| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 13:07 Título del mensaje: Lesion Sergio Garcia |
|
|
|
Estoy leyendo el Marca en papel y en las puntuaciones aparece:
"Sergio Garcia: 1 (Lo probó y se lesionó)"
Alguien sabe algo????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Abr 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Weiss otra vez títular ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Definitivamente es de cristal este tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Sergio García lesionado, Coutinho sancionado... como Alvarito no juegue ni un minuto será para matar a Pochettino!! (más que nada porque tengo a Rubén Castro sancionado y a alguien tengo que poner  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Sergio García lesionado, Coutinho sancionado... como Alvarito no juegue ni un minuto será para matar a Pochettino!! (más que nada porque tengo a Rubén Castro sancionado y a alguien tengo que poner ) |
cuidado q no saque a romaric x banda o incluso a albin q lo ha hecho cuando le hacia falta incluso saliendo de la lesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
sergio es muy bueno y te inflas a puntos con el ,pero tiene las piernas de cristal y hay ke rezar cada partido para ke no se lesione,haber ke ago esta jornada sin el y sin ruben castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
LLego la hora de Marquez....???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Feinho
Weiss otra vez títular ¡¡ |
yo estoy por venderlo,es indignante el trato que esta recibiendo este chico por parte del cronista del spanyol,no se si se cree que es messi,no entiendo el -2 de ayer,de verdad...
jugar,jugará seguro aun si sergio se recupera,ya que coutinho esta sancionado,pero es que me entra un canguelo el pensar en ponerlo,jajjajaj
este chaval ha pasado de estrella puntuando a estrellado jajajj,lo pondriais esta jornada contra el valencia??me gusta mucho arriesgar,pero con weiss mi paciencia se acaba....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 17:43 Título del mensaje: |
|
|
ToniH.
no jodas que ha fichado el espanyol al gran rafa marquez???jijijij,es broma pero es alvaro VAZQUEZ |
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 11 Abr 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| sergio-bmw escribió: |
Feinho
yo estoy por venderlo,es indignante el trato que esta recibiendo este chico por parte del cronista del spanyol,no se si se cree que es messi,no entiendo el -2 de ayer,de verdad...
jugar,jugará seguro aun si sergio se recupera,ya que coutinho esta sancionado,pero es que me entra un canguelo el pensar en ponerlo,jajjajaj
este chaval ha pasado de estrella puntuando a estrellado jajajj,lo pondriais esta jornada contra el valencia??me gusta mucho arriesgar,pero con weiss mi paciencia se acaba.... |
Yo me lo tengo que quedar pq ya no hay mucha cosa en el mercado , y como tengo a Ronaldo y Messi arriba , me tengo que aguantar con Weiss en el medio de mi equipo aunque no sea un crack puntuando ... Jugará fijo el próximo partido ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Feinho
este chaval ha pasado de estrella puntuando a estrellado jajajj,lo pondriais esta jornada contra el valencia??me gusta mucho arriesgar,pero con weiss mi paciencia se acaba.... |
Yo me lo tengo que quedar pq ya no hay mucha cosa en el mercado , y como tengo a Ronaldo y Messi arriba , me tengo que aguantar con Weiss en el medio de mi equipo aunque no sea un crack puntuando ... Jugará fijo el próximo partido ...  |
es raro lo de este tio, venia de hacer durante 6 o 7 partidos 6s y 10s y ahora 2s y -2s sin jugar mal, yo lo compre a precio de crack yno lo vendere porque el espanyol no esta muy fino e igual recupera la titularidad, ademas sergio garcia se lesiona cada 2 x 3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
ToniH.
no jodas que ha fichado el espanyol al gran rafa marquez???jijijij,es broma pero es alvaro VAZQUEZ |
|
creo que se referia a Javi Márquez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Una *** lo de Sergio Garcia...espero que no sea mucho y pueda contar con el para el proximo partido
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me la voy a jugar con Weiss, no creo que Sergio llegue y Coutinho está sancionado.
Después de muchísimas jornadas sin ponerlo me la voy a jugar y si lo puntúan mal o hace mal partido lo vendo.
Es su prueba de fuego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y Álvaro Vázquez jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
Yo me la voy a jugar con Weiss, no creo que Sergio llegue y Coutinho está sancionado.
Después de muchísimas jornadas sin ponerlo me la voy a jugar y si lo puntúan mal o hace mal partido lo vendo.
Es su prueba de fuego. |
hare lo mísmo esta jornada si alguno d los 2 no juega pondre a weis.nesesito sus 6 de antes y algun golito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no se que andais hablando de javi marquez,aparte de que estan baena cristian y romaric ahi,el que se ha lesionado es sergio,que pinta hablar de marquez?aparte de que creo que esta vendido y no jugara mas con el espanyol
pues me habeis convencido,creo que lo pondre este finde,aunque tengo a cristian que creo que es mas facil que saque 6,weiss puede ser de -2 a 14,juegan contra el valencia en barcelona,a quien pondriais?cristian o weiss?gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
He comentado n mi Twitter! Es duda para el domingo, pero al menos se ha descartado una lessón de mayor gravedad... Menos es nada!
La verdad sQ menuda temporada lleva... Q fragilidad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy arriesgado alinearlo o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi primer post...
A mi Sergio me tiene hasta las narices (llevo con el desde la segunda o Tercera jornada) y me ha dado muchas alegrías en esta vuelta y no me queda más que ponerle si o si a no se que esté lesionado, pero es casi como me pasa con Xavi, que o calvo o tres pelucas...
Va a salir casi seguro, pero de ahi a que haga noventa minutos en el campo, me temo que va un trozo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
otra vez? no puede ser...
|
|