preload
basicPlayer

Lesion Sergio Garcia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 13:07   Título del mensaje: Lesion Sergio Garcia Responder citando

Estoy leyendo el Marca en papel y en las puntuaciones aparece:

"Sergio Garcia: 1 (Lo probó y se lesionó)"

Alguien sabe algo????
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo me respondo... a ver si se recupera rapido y nos juega en casa!!

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-garcia-sufre-contusion-soleo/20120411dasdasftb_20/Tes
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Abr 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Weiss otra vez títular ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente es de cristal este tio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Sergio García lesionado, Coutinho sancionado... como Alvarito no juegue ni un minuto será para matar a Pochettino!! (más que nada porque tengo a Rubén Castro sancionado y a alguien tengo que poner )
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:
Sergio García lesionado, Coutinho sancionado... como Alvarito no juegue ni un minuto será para matar a Pochettino!! (más que nada porque tengo a Rubén Castro sancionado y a alguien tengo que poner )

cuidado q no saque a romaric x banda o incluso a albin q lo ha hecho cuando le hacia falta incluso saliendo de la lesion
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

sergio es muy bueno y te inflas a puntos con el ,pero tiene las piernas de cristal y hay ke rezar cada partido para ke no se lesione,haber ke ago esta jornada sin el y sin ruben castro
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

LLego la hora de Marquez....???
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Feinho

yo estoy por venderlo,es indignante el trato que esta recibiendo este chico por parte del cronista del spanyol,no se si se cree que es messi,no entiendo el -2 de ayer,de verdad...

jugar,jugará seguro aun si sergio se recupera,ya que coutinho esta sancionado,pero es que me entra un canguelo el pensar en ponerlo,jajjajaj
este chaval ha pasado de estrella puntuando a estrellado jajajj,lo pondriais esta jornada contra el valencia??me gusta mucho arriesgar,pero con weiss mi paciencia se acaba....
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
ToniH.

no jodas que ha fichado el espanyol al gran rafa marquez???jijijij,es broma pero es alvaro VAZQUEZ
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Abr 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

sergio-bmw escribió:

Cita:
Feinho

yo estoy por venderlo,es indignante el trato que esta recibiendo este chico por parte del cronista del spanyol,no se si se cree que es messi,no entiendo el -2 de ayer,de verdad...

jugar,jugará seguro aun si sergio se recupera,ya que coutinho esta sancionado,pero es que me entra un canguelo el pensar en ponerlo,jajjajaj
este chaval ha pasado de estrella puntuando a estrellado jajajj,lo pondriais esta jornada contra el valencia??me gusta mucho arriesgar,pero con weiss mi paciencia se acaba....

Yo me lo tengo que quedar pq ya no hay mucha cosa en el mercado , y como tengo a Ronaldo y Messi arriba , me tengo que aguantar con Weiss en el medio de mi equipo aunque no sea un crack puntuando ... Jugará fijo el próximo partido ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

sergio-bmw escribió:

Cita:
Feinho

Yo me lo tengo que quedar pq ya no hay mucha cosa en el mercado , y como tengo a Ronaldo y Messi arriba , me tengo que aguantar con Weiss en el medio de mi equipo aunque no sea un crack puntuando ... Jugará fijo el próximo partido ...

es raro lo de este tio, venia de hacer durante 6 o 7 partidos 6s y 10s y ahora 2s y -2s sin jugar mal, yo lo compre a precio de crack yno lo vendere porque el espanyol no esta muy fino e igual recupera la titularidad, ademas sergio garcia se lesiona cada 2 x 3
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando

sergio-bmw escribió:

Cita:
ToniH.

no jodas que ha fichado el espanyol al gran rafa marquez???jijijij,es broma pero es alvaro VAZQUEZ
creo que se referia a Javi Márquez...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Una *** lo de Sergio Garcia...espero que no sea mucho y pueda contar con el para el proximo partido
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Alfr3d"]
sergio-bmw escribió:

Cita:
ToniH.

creo que se referia a Javi Márquez...[/quote
ZAS....
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la voy a jugar con Weiss, no creo que Sergio llegue y Coutinho está sancionado.
Después de muchísimas jornadas sin ponerlo me la voy a jugar y si lo puntúan mal o hace mal partido lo vendo.
Es su prueba de fuego.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 09:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Y Álvaro Vázquez jugará?
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:
Yo me la voy a jugar con Weiss, no creo que Sergio llegue y Coutinho está sancionado.
Después de muchísimas jornadas sin ponerlo me la voy a jugar y si lo puntúan mal o hace mal partido lo vendo.
Es su prueba de fuego.

hare lo mísmo esta jornada si alguno d los 2 no juega pondre a weis.nesesito sus 6 de antes y algun golito
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

pues no se que andais hablando de javi marquez,aparte de que estan baena cristian y romaric ahi,el que se ha lesionado es sergio,que pinta hablar de marquez?aparte de que creo que esta vendido y no jugara mas con el espanyol

pues me habeis convencido,creo que lo pondre este finde,aunque tengo a cristian que creo que es mas facil que saque 6,weiss puede ser de -2 a 14,juegan contra el valencia en barcelona,a quien pondriais?cristian o weiss?gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Es duda para el domingo... Que tio mas complicado!!!!

Hablo de SERGIO GARCIA, que es del que se deberia hablar en este post, pero en fin... seguid con Weiss y Javi Marquez

http://www.marca.com/2012/04/12/futbol/equipos/espanyol/1334245598.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

He comentado n mi Twitter! Es duda para el domingo, pero al menos se ha descartado una lessón de mayor gravedad... Menos es nada!
La verdad sQ menuda temporada lleva... Q fragilidad!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

es muy arriesgado alinearlo o no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Mi primer post...

A mi Sergio me tiene hasta las narices (llevo con el desde la segunda o Tercera jornada) y me ha dado muchas alegrías en esta vuelta y no me queda más que ponerle si o si a no se que esté lesionado, pero es casi como me pasa con Xavi, que o calvo o tres pelucas...

Va a salir casi seguro, pero de ahi a que haga noventa minutos en el campo, me temo que va un trozo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

otra vez? no puede ser...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2