| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 14:24 Título del mensaje: CORRECCION Bravo NO jugará ante el Betis. |
|
|
|
Al final Bravo no juega.
Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2012 16:51; editado 1 vez
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 9 Abr 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Según la Real el comité se reune mañana, sino Mane, Raul y Cesc que tienen un partido de sanción tambien podrían jugar y sin embargo sus clubes no los han puesto en las convocatorias a los dos primeros. Esto es lo que dice la Real:
La Real ha solicitado al Comité de Competición, el cual se reunirá mañana, que deje sin efecto ambas tarjetas. En caso de que no prosperasen, el club txuri urdin ha comunicado a Competición que interpondrá recursos ante el Comité de Apelación. Como Apelación no delibera hasta el jueves, la Real Sociedad ha solicitado a Competición que, si no prosperan los recursos, acepte la suspensión cautelar de la posible sanción al guardameta chileno.
http://www.realsociedad.com//document/view/spa/225/154241/presentadas-alegaciones-por-las-dos-amarillas-a-claudio-bravo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la version de la Real es cierta, deberian quitarsela, yo cuando lei lo de observaciones tecnicas.........en fin que estos arbitros deberían pensar un poco antes de sacar las tarjetas.
A ver si con suerte entran en razón es mi único portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| DARI escribió: |
Según la Real el comité se reune mañana, sino Mane, Raul y Cesc que tienen un partido de sanción tambien podrían jugar y sin embargo sus clubes no los han puesto en las convocatorias a los dos primeros. Esto es lo que dice la Real:
La Real ha solicitado al Comité de Competición, el cual se reunirá mañana, que deje sin efecto ambas tarjetas. En caso de que no prosperasen, el club txuri urdin ha comunicado a Competición que interpondrá recursos ante el Comité de Apelación. Como Apelación no delibera hasta el jueves, la Real Sociedad ha solicitado a Competición que, si no prosperan los recursos, acepte la suspensión cautelar de la posible sanción al guardameta chileno.
http://www.realsociedad.com//document/view/spa/225/154241/presentadas-alegaciones-por-las-dos-amarillas-a-claudio-bravo |
creo q en el caso de esos jugadores es diferente, xq es acumulacion de tarjetas y es sanción si o si; no hace falta el comite para poner la sanción. El caso de bravo, es por roja (doble amarilla) por lo que tienen q poner una sancion. Si no me ekivoco es por eso
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 9 Abr 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
La Real Sociedad ha cerrado esta tarde la preparación de la visita del Betis a Anoeta. Al término del entrenamiento a puerta cerrada, el técnico Philippe Montanier ha comunicado la relación de convocados. A la espera de la decisión que tome mañana el Comité de Competición, el preparador galo ha decidido citar a los tres guardametas, Bravo, Zubikarai y Ramírez.
La convocatoria la tenéis en su sitio correspondiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Todavia no se sabe nada?
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 10 Abr 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
El comité de momento sanciona con un partido a Bravo Esperamos a ver si sacan apelación
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No es mentir gratuitamente, si resulta que en esa noticia dan por hecho de que va a jugar pues yo aviso a la gente. Es igual que cuando en Marca dicen que un jugador esta lesionado y luego resulta que juega. Pero bueno..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No se, no es por señalar a nadie pero hay gente que ve en el título del tema Bravo jugará y ve la información adjunta que es un poco confusa y piensa que si que jugará. No creo que se debieran dar esas informaciones sin estar claras. Ejemplo: Hay dos post, el título de uno dice que Fábregas jugará y el otro que no jugará. Al menos uno esta mintiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Lla hejta currejido xD
|
|