Post para hablar del partido: si alguien me facilita alineacion de osasuna me va genial, sino a la tarde la pongo y respondo todas las duda que ahora en un rato me voy a ver el barça vs espanyol de juveniles
Espanyol:
-------------------------Casilla/Cristian
Victor Sanchez--------Forlin--------------Moreno--------------Didac
-------------Baena---------------Romaric/Cristian
Weiss/Sergio----------------Verdu------------------------Coutinho
-------------------------Uche/Sergio
- Dudo entre si Sergio sera delantero o lo pondra en banda. se jugara un pueto Weiss y Uche
- Pinta que Romaric sera titular pero no me sorprenderia ver a Cristian en el 11.
- hay indicios en la prensa de que cristian podria ser titular
- Creo que Victor era el titular de lateral y Javi Lopez entrara en las segundas partes para dar profunidad y frescura
Osasuna:
-------------------------Andres
Bertran----------------Roversio----------Flaño----------------Damia
-----------------Puñal---------------------Loe o Lolo
Cejudo------------------Raul G.----------------Lamah /Nino
-------------------------Nino/Leka
Nota: el periodo de baja lo marco desde el momento en que el jugador se lesiona.
- Masoud: lesionado el 3 de abril de 2011, fractura del 5º metatarsiano del pie izquierdo, Periodo de baja: se pierde lo que resta de temporada.
- Kike Sola: lesionado el 12 de diciembre de 2011, tendinopatia rotuliano derecho. Periodo de baja: se pierde lo que resta de temporada
- Rubén: lesionado el 4 de abril de 2012, sobrecarga del isquiotibial izquierdo. Periodo de baja: pendiente de confirmar.
- Nekounam: lesionado el 9 de abril de 2012, contusión ósea en el pie izquierdo. Periodo de baja: pendiente de confirmar.
- Sergio: lesionado el 9 de abril de 2012, Gonalgia derecha. Periodo de baja: pendiente de confirmar. Observaciones: el jugador permanecerá unos días en reposo.
Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2012 17:01; editado 2 veces