| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 06:37 Título del mensaje: Di María será titular contra el Valencia |
|
|
Real Madrid | Actualidad
Di María será titular contra el Valencia
Xabi Alonso, Özil y Benzema también regresan al once de Mourinho
06/04/2012
Para Mourinho, las buenas noticias se acumulan. Los 37 minutos de que dispuso Di María ante el APOEL sirvieron para certificar que la recuperación del extremo argentino es un hecho. El técnico portugués considera clave al Fideo para su estructura táctica, y ahora podrá utilizarlo en este tramo decisivo de la temporada. De hecho, el domingo (21:30 horas, Canal+) será titular ante el Valencia de Emery.
Pero como toca cambiar el chip de la Champions y centrarse de nuevo en la Liga, Mou ya ha trazado un plan para afrontar el duelo con los valencianos con el mejor equipo posible. De hecho, regresarán a la titularidad Xabi Alonso, Özil y Benzema, que no jugaron un solo minuto ante los chipriotas para recuperarse tras los últimos esfuerzos acumulados. Ello dejará en el banquillo a Sahin, Kaká e Higuaín, que seguirá por detrás de Karim en esa alternancia en la que el nueve francés le ganó la partida hace un par de meses.
También retornará al equipo inicial Arbeloa, dado que Ramos es baja por tarjetas y Altintop fracasó con estrépito.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-sera-titular-valencia/20120406dasdaiftb_17/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
me gustaria q fuera asi tngo a di maria y karim,pero a higuain le cambiaron en el minuto 54 el otro dia apostaria q de inicio sale con higuain y benzema.eso si a di maria le pondre fijo d todas formas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Arbeloa es de la partida en el once inicial ,quienes formaran la defensa titular frente al Valencia????? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| Gasby escribió: |
| Si Arbeloa es de la partida en el once inicial ,quienes formaran la defensa titular frente al Valencia????? Gracias |
Arbeola-Varane-Pepe-Marcelo
QUizas Abiol en lugar de Varane pero no lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
entoinces pondriais a kaka?puede ser que juegue en la 2ª parte o como lo veis?o alomejor de inicio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| jugador8 escribió: |
| entoinces pondriais a kaka?puede ser que juegue en la 2ª parte o como lo veis?o alomejor de inicio? |
Es mejor que estas cosas lo pregunteis en el post del R.Madrid.Esta es una noticia sobre Di Maria.Yo si le pondria aunque no juegue de inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
vale, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Ojito
Puede resultar bastante arriesgado sacar a Di María en un partido de tanta exigencia habiendose recuperado recientemente. En su penúltima reaparición ya tuvo una recaída que le ha tenido apartado hasta hace poco...
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2012 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso espero... Ya me comí un 0 la jornada pasada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada...un cambio tonto en el minutos 20 d la 1ª parte....jejejee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2012 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no os fieis del marca ni del as a i m la an liao 2 veces con kaka, eso si poner a di maria q seguro juega y lo ace bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2012 17:50 Título del mensaje: , |
|
|
|
sera titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 06:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucho Rappel hay por aquí xDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 11:22 Título del mensaje: Re: , |
|
|
| jaimexxx escribió: |
| sera titular |
Te falto decir: "...o suplente..."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Increible lo de MARCA, no se cansan de cagarla, cada jornada meten la gamba con Di Maria, Granero o Kaká.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 21:33 Título del mensaje: |
|
|
Anecdota sobre lo de Di María:
Al que comentaba el partido le preguntaron ¿Como Di María no es titular si lo habían puesto en portada? Y le contesto que "Ellos no tenían una bola de cristal".
Yo le comente "Que las noticias deben de contrastarse y sino no se escriben, de primero de periodismo"; no me contesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
por lo menos a los q pusisteis a di maria os dio un 6 muy aceptable. a mi cuando me la an liao con kaka m a clavao un cerapio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2012 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno la conclusion es que a partir de ahora Di Maria tiene que se titular todas las jornadas visto lo visto pero sin que chupe tanto si puede ser
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora