| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 2 Abr 2012 17:51 Título del mensaje: La 'misteriosa' lesión de Cesc dispara los rumores(02/04/12) |
|
|
La 'misteriosa' lesión de Cesc dispara los rumores
Resulta extraño que Cesc Fábregas, jugador titular para Pep Guardiola, haya pasado de ser pieza clave a ocupar un puesto en el banquillo y en la grada. El club no aclara exactamente su dolencia y los rumores sobre un posible castigo de Pep por un bajón de juego se acrecientan.
En un principio su baja se debió a "cuestiones técnicas", pero tal y como informa El Confidencial, fue el propio Guardiola quien confirmó en rueda de prensa, y para evitar suspicacias, que su jugador padecía "molestias en la espalda".
Un capote del entrenador culé que podría ocultar un pequeño 'castigo' de Pep al jugador por su bajón de rendimiento. La versión oficial del club dista bastante de los dolores de espalda que surgieron de repente para justificar su baja.
Guardiola confirmó que prefiere reservar al jugador para el Milan en Champions. Una justificación que no oculta cierto hermetismo en torno a una lesión repentina. Algo que no sucede por primera vez en el club.
El caso de Carles Puyol o la famosa gripe de Messi ante Osasuna evidencian que los servicios médicos del club y la comunicación van a velocidades distintas. Y es que estos casos, junto con la recuperación milagrosa de Alexis, evidencian que existe un misterio con las lesiones y sus plazos.
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/misteriosa-lesion-cesc-barcelona-guardiola-1024362.htm
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
CESC ha sido el peor del barca los ultimos 2 meses...lo de la lesion no se...pero keita o thiago estan mejor q el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas maneras, no es nada nuevo... Mou también lo ha estado haciendo con el fideo. Fijaos cuanto ocultismo ha habido con la lesión de Di Maria....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| txomin11 escribió: |
| De todas maneras, no es nada nuevo... Mou también lo ha estado haciendo con el fideo. Fijaos cuanto ocultismo ha habido con la lesión de Di Maria.... |
Lo de Mou de todos es sabido que forma parte de su astuto plan que consistía en inflirtarse en el Real Madrid con el objetivo de sembrar el mal y la discordia entre los jugadores españoles de la selección para luego cojer los mandos de la seleccíón de Portugal y dominar el mundo... solo que por si acaso también ha empezado con los argentinos.
Saludos.
Pd. aún dentro del clásico afán de meter a Mou en todos los fregaos, creo que hubieses encontrado un mejor ejemplo en alguna de las lesiones de Carvalho o Pepe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| De todas maneras, no es nada nuevo... Mou también lo ha estado haciendo con el fideo. Fijaos cuanto ocultismo ha habido con la lesión de Di Maria.... |
Lo de Mou de todos es sabido que forma parte de su astuto plan que consistía en inflirtarse en el Real Madrid con el objetivo de sembrar el mal y la discordia entre los jugadores españoles de la selección para luego cojer los mandos de la seleccíón de Portugal y dominar el mundo... solo que por si acaso también ha empezado con los argentinos.
Saludos.
Pd. aún dentro del clásico afán de meter a Mou en todos los fregaos, creo que hubieses encontrado un mejor ejemplo en alguna de las lesiones de Carvalho o Pepe. |
Si se mete a mou en todos los fregados por algo será. De todas maneras, para mí la referencia es Di Maria. Porqué? porque lo tengo en mi once titular. Y tanta tonteria de Mou me ha jodido semana tras semana. No obstante, practicamente soy nueva en este mundo del futbol (ojo que os está hablando una chica que de futbol na de na, solo por amor y por comunio) asi que tengo excusa para no controlar tanto jejejejee soy novata!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Saludos.
Pd. aún dentro del clásico afán de meter a Mou en todos los fregaos, creo que hubieses encontrado un mejor ejemplo en alguna de las lesiones de Carvalho o Pepe. |
Si se mete a mou en todos los fregados por algo será. De todas maneras, para mí la referencia es Di Maria. Porqué? porque lo tengo en mi once titular. Y tanta tonteria de Mou me ha jodido semana tras semana. No obstante, practicamente soy nueva en este mundo del futbol (ojo que os está hablando una chica que de futbol na de na, solo por amor y por comunio) asi que tengo excusa para no controlar tanto jejejejee soy novata!!!!! |
Siento si te ha sentado mal.. pretendía ponerle un poco de humor utilizando esa teoría que ya se leyó por aquí el año pasado y que recientemente se ha vuelto a poder volver a leer por aquí...
Por otra parte, entiendo que te hayan partido las lesiones de Di María, pero que haya habido algo detrás de ellas más allá de la lesión carece por completo de lógica. Además Di María estaba en su mejor momento con diferencia cuando se produjeron y es un jugadore fundamental para Mou como ya ha reconocido varias veces como para pensar que le hacen el lesionado por que no renueva., reapareció y se lesiono en diez minutos de nuevo, creo que la prudencia era más que justificada en esta su segunda reaparición... Sin embargo Pepe Y Carvalho si han sufrido lesiones misteriosas para apartarlos del equipo algunas jornadas, de ahí mi aclaración.
Saludos y suerte con el juego. espero que Di Marí te de un porrón de puntos de aquí a fin de temporada que bien le vendrá al Madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Saludos.
Si se mete a mou en todos los fregados por algo será. De todas maneras, para mí la referencia es Di Maria. Porqué? porque lo tengo en mi once titular. Y tanta tonteria de Mou me ha jodido semana tras semana. No obstante, practicamente soy nueva en este mundo del futbol (ojo que os está hablando una chica que de futbol na de na, solo por amor y por comunio) asi que tengo excusa para no controlar tanto jejejejee soy novata!!!!! |
Siento si te ha sentado mal.. pretendía ponerle un poco de humor utilizando esa teoría que ya se leyó por aquí el año pasado y que recientemente se ha vuelto a poder volver a leer por aquí...
Por otra parte, entiendo que te hayan partido las lesiones de Di María, pero que haya habido algo detrás de ellas más allá de la lesión carece por completo de lógica. Además Di María estaba en su mejor momento con diferencia cuando se produjeron y es un jugadore fundamental para Mou como ya ha reconocido varias veces como para pensar que le hacen el lesionado por que no renueva., reapareció y se lesiono en diez minutos de nuevo, creo que la prudencia era más que justificada en esta su segunda reaparición... Sin embargo Pepe Y Carvalho si han sufrido lesiones misteriosas para apartarlos del equipo algunas jornadas, de ahí mi aclaración.
Saludos y suerte con el juego. espero que Di Marí te de un porrón de puntos de aquí a fin de temporada que bien le vendrá al Madrid... |
ey que no me ha sentado mal
y muchas gracias , eso espero que el fideo me de puntos... aunq esta semana empezamos mal.... sin calificar xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ja ja ja que tenga un rendimiento inferior no quiere decir nada Cesc se mueve , abre huecos , de aistencias y jugando más atrasado sorprendia en todos los partidos desde que se lesionó villa juega más adelantado , bueno eso creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana titular, reservado para la champions al igual ke Puyol y Xavi
Noticia de terra del barça = humo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que es lo que pasa con todos, habrá hecho o dicho algo que moleste a Guardiola, y eso en este Barça es sinónimo de grada o banquillo... excepto para Messi, claro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pos yo creo q es el ,,, amo tanto pep como cesc.. y si es una reprimenda, esperemos q surta efecto como en pique.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver, cuando cesc vino ni mucho menos él tenia claro k tenia el puesto asegurado, él sabia k xavi e iniesta estaban y están por delante. Nos sorprendio a todos con su adaptacion a base de goles y pensabamos k era la hostia y k no veas el pedazo de fichaje, ni tanto ni tan poco. Su gran suerte es k xavi tiene 32 y k al igual k puyol no puede jugar miercoles y sabado, y k iniesta se ha roto mucho muscularmente y k thiago es muy joven, y claro en este caso cesc se ha hecho un fijo xk siempre faltba alguien. Los dos últimos meses ha dado un bajon no sólo en el juego sini tb de cara a porteria y eso se nota mas xk antes lok tocaba lo metia como el gol en san mames. Pep le recrimino en un cambio su falta de acierto. No le ayuda nada jugar de 9 de referencia xk ahi ni la huele en un partido. No pasda nada, ni castigos ni nada, es un tio fuera de forma y sin gol y con los mismos jugadores k le kitan el puesto k tenia en septiembre cuando llegó. Yo no lo veo tan raro, de hecho esta noche si pones a xavi,busquets e iniesta, para mi él sobra xk no es extremo ni iniesta tampoco, deberina jugar alexis, messi y pedro/cuenca/tello. Perdonad el ladrillo pero se oyen muchas cosas sin sentido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy de acuerdo en parte, pero lo de esta noche .. para nada de acuerdo, ya se vio en san siro el estilo bruto del milan, y el daño que puede hacer un tio que sepa jugar en el desorden y entre lineas, cesc, xavi y messi son ideales para este partido... orden y cabeza xavi, messi el gol y cesc la fortuna en momentos de desorden.. si no juega no sera mas que por su mala racha en cuanto estado de forma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ja ja ja ja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
yo ha cesc lo veo gordo  |
Primero los deberes de ortografía, luego ver la tele.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 12:44 Título del mensaje: cesc ya no obtiene balones de messi |
|
|
|
Desde hace varios partidos messi ya no le devuelve balones a cesc, prefiere abrir a las bandas para que se los devuelvan a él o jugarselo en plan individual. Si no mirar el partido del mallorca o la bronca de messi a tello por no devolverle un balón. Messi acapara más balones que nunca y ya no se "asocia” tan bien con cesc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 14:11 Título del mensaje: Re: cesc ya no obtiene balones de messi |
|
|
| Pakitor escribió: |
| Desde hace varios partidos messi ya no le devuelve balones a cesc, prefiere abrir a las bandas para que se los devuelvan a él o jugarselo en plan individual. Si no mirar el partido del mallorca o la bronca de messi a tello por no devolverle un balón. Messi acapara más balones que nunca y ya no se "asocia” tan bien con cesc. |
Totalmente cierto, sino ayer en el partido cesc se quejo varias veces qeu no le pasaba pero messi se ha vuelto tan intocable como individualista!!!
Ayer Cesc hizo un buen partido a ver si asi coge confianza y se desmienten los rumores;)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Regol escribió: |
| OjeteJoete escribió: |
yo ha cesc lo veo gordo  |
Primero los deberes de ortografía, luego ver la tele. |
jaaajajajaajajaajajajajaja +1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha aparecido en mi liga ¿lo ficho? por los comentarios que leo me parece que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| hijodelmet escribió: |
| Ha aparecido en mi liga ¿lo ficho? por los comentarios que leo me parece que no. |
esta misma pregunta la han respondido con este video en el post del Barça, después de verlo espero que te ayude a decidir, es cierto que últimamente no ha estado acertado de cara a portería, pero aun jugará de 6 a 8 partidos(sino se lesiona ) y aunque tiene el puesto asegurado para ir a la eurocopa, seguro que querrá meter gol en cada partido que juegue.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=SepkdpYUxDU
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| marianogal escribió: |
| Vamos a ver, cuando cesc vino ni mucho menos él tenia claro k tenia el puesto asegurado, él sabia k xavi e iniesta estaban y están por delante. Nos sorprendio a todos con su adaptacion a base de goles y pensabamos k era la hostia y k no veas el pedazo de fichaje, ni tanto ni tan poco. Su gran suerte es k xavi tiene 32 y k al igual k puyol no puede jugar miercoles y sabado, y k iniesta se ha roto mucho muscularmente y k thiago es muy joven, y claro en este caso cesc se ha hecho un fijo xk siempre faltba alguien. Los dos últimos meses ha dado un bajon no sólo en el juego sini tb de cara a porteria y eso se nota mas xk antes lok tocaba lo metia como el gol en san mames. Pep le recrimino en un cambio su falta de acierto. No le ayuda nada jugar de 9 de referencia xk ahi ni la huele en un partido. No pasda nada, ni castigos ni nada, es un tio fuera de forma y sin gol y con los mismos jugadores k le kitan el puesto k tenia en septiembre cuando llegó. Yo no lo veo tan raro, de hecho esta noche si pones a xavi,busquets e iniesta, para mi él sobra xk no es extremo ni iniesta tampoco, deberina jugar alexis, messi y pedro/cuenca/tello. Perdonad el ladrillo pero se oyen muchas cosas sin sentido |
Totalmente de acuerdo , vino con humildad sabiendo que era suplente igual que mascherano cuando llego y ni en sueños pensaba jugar tanto y ahora hablamos de castigos y de cosas raras, siemplemnte esta por detras de otros y ha jugado por lesiones de compañeros a pesar de k engañosamente empezo de cine por encima de sus registros goleadores.
|
|
|