Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 05:18 Título del mensaje: Victoria vital |
|
|
El Valladolid gana en el último minuto.
LOS PUCELANOS CONSIGUEN LOS TRES PUNTOS IN EXTREMIS.
2 - VALLADOLID:
Jaime; Balenziaga, Juanito, Valiente, Peña; Víctor Pérez, Rubio (Nafti, min. 73); Nauzet Alemán, Sisi (Jofre, min. 14, Bueno, min. 64), Óscar y Guerra.
1 - LAS PALMAS:
Barbosa; Pignol, Herner (Quiroga min. 54), David García, Ruymán, Vitolo, Vicente Gómez (Laguardia, min. 74), Javi Castellano, Momo, Jonathan Viera y Javi Guerrero (Suárez, min. 54).
GOLES:
1-0: Min. 49, Nauzet. 1-1: Min. 61, David García. 2-1: Min. 92, Óscar
http://www.marca.com/2012/03/31/futbol/2adivision/1333220898.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333426510
[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 08:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el Valladolid va a subir directo... esta muy bien ahora mismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Para mí, candidato clarísimo al ascenso, por la vía que sea.
Valladolid y Córdoba pueden hacer un final de temporada memorable, asi que los gallegos no podemos bajar el pistón o pasaremos muchos apuros (quedan 33 puntos por disputarse, casi nada...).
¡Un saludo y mucha suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
_Charles__ escribió: |
Para mí, candidato clarísimo al ascenso, por la vía que sea.
Valladolid y Córdoba pueden hacer un final de temporada memorable, asi que los gallegos no podemos bajar el pistón o pasaremos muchos apuros (quedan 33 puntos por disputarse, casi nada...).
¡Un saludo y mucha suerte! |
Para mi Depor y Valladolid directos y en playoff Celta, Almeria, Córdoba y Alcorcon.
En playoff se puede meter cualquiera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 20:54 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Para mi Depor y Valladolid directos y en playoff Celta, Almeria, Córdoba y Alcorcon.
En playoff se puede meter cualquiera... |
Cuidadito con el Alcorcon, sí señor. Va a jugar contra casi todos los de arriba de aquí al final y dependen de sí mismos y con nada que perder...
El Valladolid tendrá varios partidos clave que, de ganarlos, le permitirían dar un golpe en la mesa.
...Y ojo que en la última habrá un Celta-Córdoba que podría ser de infarto.
Ojalá que mi equipo consiga el objetivo, y lo antes posible, para poder disfrutar viendo cómo se pelean el resto , que tiene pinta de ser emocionante hasta el final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
_Charles__ escribió: |
En playoff se puede meter cualquiera... |
Cuidadito con el Alcorcon, sí señor. Va a jugar contra casi todos los de arriba de aquí al final y dependen de sí mismos y con nada que perder...
El Valladolid tendrá varios partidos clave que, de ganarlos, le permitirían dar un golpe en la mesa.
...Y ojo que en la última habrá un Celta-Córdoba que podría ser de infarto.
Ojalá que mi equipo consiga el objetivo, y lo antes posible, para poder disfrutar viendo cómo se pelean el resto , que tiene pinta de ser emocionante hasta el final. |
El Depor que suba pronto y juegue con los juveniles contra el Huesca en la penultima jornada xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
El Depor que suba pronto y juegue con los juveniles contra el Huesca en la penultima jornada xDDD |
Trato hecho. Ojalá ni os haga falta.
...Salvo si llegáis salvados a esa y nosotros jugándonoslo todo (espero que no; Lo nuestro, claro. jeje).
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora