preload
basicPlayer

Schalke 04 - Athletic

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Qué cerdito eres Muniain, a ver si a ti también te corrigen esos modales y esas actitudes dentro del campo, que también dejan mucho que desear (afortunadamente no ha enganchado a Farfán con esa patada)
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Raúl siempre va a ser el 7 de España! Ojala le aplaudan, pero lo veo complicado...

Por cierto, el Schalke ha jugado alguna vez en San Mamés? Si no es así, va a ser jodidamente épico ver a Raúl con el ramo de flores haciendo el homenaje a Pichichi.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Qué cerdito eres Muniain, a ver si a ti también te corrigen esos modales y esas actitudes dentro del campo, que también dejan mucho que desear (afortunadamente no ha enganchado a Farfán con esa patada)
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Jimbo22 escribió:

Ye lo que hay, no es la primera vez que se ven actitudes poco futbolísticas de Muniain y es un jugador demasiado joven para hacer esas mierds, otra cosa que como no juegue en otro equipo o tenga otro nombre no merezca darle bombo, pero de ahí a reirle las gracietas como han hecho en Telecirco hay un paso...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

adryansanm escribió:

Jimbo22 escribió:

Ye lo que hay, no es la primera vez que se ven actitudes poco futbolísticas de Muniain y es un jugador demasiado joven para hacer esas mierds, otra cosa que como no juegue en otro equipo o tenga otro nombre no merezca darle bombo, pero de ahí a reirle las gracietas como han hecho en Telecirco hay un paso...
Como magnificas las cosas, tampoco ha sido para tanto hombre... peores son muchos de los jugadores del Madrid, y eso que son ya más maduros que Muniain, que solo tiene 18 años...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Que hace jugando Ekiza antes que el "gran" San José??
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

gran san jose?? as visto los ultimos partidos del athletic???? en fin...espero q sea ironia.... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

bengoinho escribió:

Seginhy escribió:

gran san jose?? as visto los ultimos partidos del athletic???? en fin...espero q sea ironia.... jajaja

Me pillaste Prefiero mil veces a Ekiza (ademas le tengo) por eso lo preguntaba...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

[quote="adryansanm"Como magnificas las cosas, tampoco ha sido para tanto hombre... peores son muchos de los jugadores del Madrid, y eso que son ya más maduros que Muniain, que solo tiene 18 años...[/quote]

Eso es lo importante, que no es que se trate de un perro viejo que se dedique a dar estopa y si, hay jugadores del Madrid así de cerdos y también se dice, pero a la Nena de Txantrea que no le digan nada porque es su carácter, y así, de este palo y estas "actitudes" chulescas que en Ronaldo o Ramos se agrandan, en el pequeño Muniain ni las mencionamos...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

a todos los sabios comentar que en los foros futbolisticos Athletic-zales se habla de indiferencia o de recibiemiento a Raul no de pitadas... pero bueno como siempre habra gente que a lo suyo ¿no hay acaso gente asi en todos los campos? ¿e incluso en todos los foros)
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
[quote="adryansanm"Como magnificas las cosas, tampoco ha sido para tanto hombre... peores son muchos de los jugadores del Madrid, y eso que son ya más maduros que Muniain, que solo tiene 18 años...

Eso es lo importante, que no es que se trate de un perro viejo que se dedique a dar estopa y si, hay jugadores del Madrid así de cerdos y también se dice, pero a la Nena de Txantrea que no le digan nada porque es su carácter, y así, de este palo y estas "actitudes" chulescas que en Ronaldo o Ramos se agrandan, en el pequeño Muniain ni las mencionamos...[/quote]
Eso es verdad. Munian es un crack y tiene muy buen futuro, pero va un poco de "chulito"
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

soy socio del athletic hace 25 años y os aseguro que si le cambian raul sera aplaudido.durante el partido no,e incluso se le presionara,pero si le cambian aplauso seguro.un ejemplo de jugador,y san mames lo sabe reconocer.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:

-Swarley- escribió:

XQV escribió:
Ahí sigue el 7 de España.

Esta jugando Villa?

No. El 7 de España.

El que nos hizo campeón de Europa y del Mundo ?

Oh wait ...

PD : Aparte de eso , partidazo de Raúl y del Athletic . Nose si me lo parece a mí pero se le ve mejor ( me refiero a Raúl ) ahora que en sus últimos años del Madrid ? Hace unos años no terminaba tan bien los partidos fisicamente pero en cambio ahora
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

Pugil y demas moderadores, no se quedo que los gif en movimiento no se podian??? en que quedamos porque no me entero de nada.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Raúl siempre va a ser el 7 de España! Ojala le aplaudan, pero lo veo complicado...

Por cierto, el Schalke ha jugado alguna vez en San Mamés? Si no es así, va a ser jodidamente épico ver a Raúl con el ramo de flores haciendo el homenaje a Pichichi.

Sería precioso.
Espero simplemente que no sea pitado; cuando estaba en el madrid se pitaba la camiseta, no al jugador. Siendo muy respetuoso ya sea el rival el athletic, el barça, el alcorcon o el barrio de las mescedes.
Grande Rulo!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 07:53   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff5 escribió:
soy socio del athletic hace 25 años y os aseguro que si le cambian raul sera aplaudido.durante el partido no,e incluso se le presionara,pero si le cambian aplauso seguro.un ejemplo de jugador,y san mames lo sabe reconocer.

Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo del Athletic y de Raul, y decian que estaba muerto

Por cierto esto es futbol y lo demas tonterias que gran partido... !
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

bengoinho escribió:
Yo soy de bilbao y yo desde mi corazon humano y cuerpo futbolista me quito el sombrero con Raul me lo pongo y me lo vuelvo a quitar. Pero, olvidaros de que le hagan una ovacion en San Mames y menos despues de haberle marcado 2 goles al athletic. Pitan a Xabi alonso solo por ser del madrid, pues imaginaros a Raul la que le caera!

PD: Yo lo admiro!!!

Una lastima. Ojala todos fueran como tu

Le duela a quien le duela, es un jugador que ha marcado una epoca.

Yo tenia esperanzas, tras la ovacion el otro dia a Giggs...

Ni tan siquiera Iniesta en el Bernabeu que nos hizo campeones del mundo fue aplaudido con que fijate.

Por cierto, que si le cambian yo creo que le aplaudiran! Otra cosa es que le aplaudan durante el partido... solo faltaba que apoyaran al rival no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

canizzaro escribió:

bengoinho escribió:
Yo soy de bilbao y yo desde mi corazon humano y cuerpo futbolista me quito el sombrero con Raul me lo pongo y me lo vuelvo a quitar. Pero, olvidaros de que le hagan una ovacion en San Mames y menos despues de haberle marcado 2 goles al athletic. Pitan a Xabi alonso solo por ser del madrid, pues imaginaros a Raul la que le caera!

PD: Yo lo admiro!!!

Una lastima. Ojala todos fueran como tu

Le duela a quien le duela, es un jugador que ha marcado una epoca.

Yo tenia esperanzas, tras la ovacion el otro dia a Giggs...

Ni tan siquiera Iniesta en el Bernabeu que nos hizo campeones del mundo fue aplaudido con que fijate.

Por cierto, que si le cambian yo creo que le aplaudiran! Otra cosa es que le aplaudan durante el partido... solo faltaba que apoyaran al rival no?

Ahora se ha enmierdado todo, demasiada prensa, twitter y demas chorradas para crear mal ambiente. Pero vamos, tampoco aplauden a casillas en el camp nou, por ejemplo.

En el Bernabeu recuerdo algun barcelonista marcharse ovacionado... Pero bueno, que este no es el tema... que no hace falta extrapolar todo a Madrid-Barça.

Yo espero que si es sustituido se marche ovacionado, y confio en que sea asi!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado; el Schalke hara ofrenda a Pichichi. Solo que Höwedes estaba lesionado y por eso fue Raul el capitan. Si sigue lesionado, la ofrenda la haría Raul.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Confirmado; el Schalke hara ofrenda a Pichichi. Solo que Höwedes estaba lesionado y por eso fue Raul el capitan. Si sigue lesionado, la ofrenda la haría Raul.
Ojala! Grande Rulo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

ProximoM. escribió:

XQV escribió:

-Swarley- escribió:

XQV escribió:

Esta jugando Villa?

No. El 7 de España.

El que nos hizo campeón de Europa y del Mundo ?

Ojalá hubiera estado...
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

-Swarley- escribió:

XQV escribió:

-Swarley- escribió:

XQV escribió:

Esta jugando Villa?

No. El 7 de España.

David Villa Sanchez

No empecemos a: pues yo digo raúl, yo villa, yo raúl... que ensuciamos el post.

raúl el 7 de españa!!!!

.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

XQV escribió:

Esta jugando Villa?

Está todavía lesionado. A ver si llega a la Eurocopa bien.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4