preload
basicPlayer

Milan - Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 06:49   Título del mensaje: Responder citando

luangar escribió:
partido tenso que nos espera en nou camp

Le va a caer un saco al Milan en el Camp Nou interesante.

IMM escribió:

barsakaka escribió:
El Barcelona cuando no gana, siempre se queja.

Por cierto, el Barsa se queja oficialmente con un escrito a la UEFA por el mal estado del cesped. San Siro lleva asi años de mal, que os parece chicos?

Si antes te dije a ti lo de que no entendía el nick de madridkaka ahora este menos, la gente esta aburrida o tiene gana de fiesta.....

Un homenaje a un gran futbolista, supongo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 07:43   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

barsakaka escribió:

Por cierto, el Barsa se queja oficialmente con un escrito a la UEFA por el mal estado del cesped. San Siro lleva asi años de mal, que os parece chicos?

Si antes te dije a ti lo de que no entendía el nick de madridkaka ahora este menos, la gente esta aburrida o tiene gana de fiesta.....

Este no es el mismo. Este es Racing86, que lleva más de 25 expulsiones en un mes.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

madrikaka escribió:

_JuanMMC_ escribió:
No lo he podido ver, justo marcador?

Para mi no,aparte se ha comido dos penalties a favor del barcelona.

Puede ser, pero el arbitro es el que manda, por cierto yo pensaba que eras del madrid y que adorabas a kaka, hay algo que no entiendo en todo esto

pero el arbitro tambien era el q mandaba contra el chelsea el dia de los 3 penalties y todabia sigo leyendo y oyendo quejas.
adorar NO,pero me gusta kaka,entre otras cosas y decir q el barcelona mereció mas no es decir q soy del barcelona,lo `podras sacar de otros comentarios pero de este no.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

barsakaka escribió:

pues me parece q si se llega a quejar mou pondriais: mou salva a los jugadores de lesionarse por poner una queja a la uefa por el cesped de san siro,alguien tenia q quejarse si lleva tantos años mal.
negrazo
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Titular del partido de vuelta

Festival de goles en el Camp Nou

Un espléndido Barça golea a un Milán abocado al fracaso y que fue testigo de la más brillante actuación de Leo Messi registrada hasta la fecha. Los 3 goles del astro argentino hacen que supere el récord histórico de blabla de la madre que lo parió y además el Barcelona se convierte en el primer equipo en ganar blablabla horticultura.

Titular deseado

El amigo de Mourinho

El árbitro portugués que fue elegido de manera extraordinaria para dirigir el encuentro de vuelta del Barcelona frente al Milán optó por cerrar los ojos frente a la barbarie y agresividad de los jugadores del Milán. Víctor Valdés fue testigo de tales hechos y se perderá lo que resta de temporada y la Eurocopa debido a que le marcaron 10 goles. Todos ellos de penalty y por Ibrahimovic que celebró el último frotándose la nariz en público. Por último destacar que recientemente se ha visto al árbitro portugués y al infame técnico del Real Madrid comprando toallas juntos por Portugal. Dicen que sus mujeres cortan el bacalao juntas los fines de semana.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

¿horticultura?

Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

IMM escribió:

barsakaka escribió:

Este no es el mismo. Este es Racing86, que lleva más de 25 expulsiones en un mes.
me gustaria saber la razon de la expulsion de barçakaka,ya que si es el nick,hay otro parecido al que se le permite y ya ha quedado claro de que equipo es,asi que el juego de palabras,ya no vale de escusa.
creo que segun al equipo que se ataque se sanciona y el meterse con el barça,tiene mas castigo en comunio que meterse con el madrid¿por que?

Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

men escribió:

IMM escribió:

barsakaka escribió:

me gustaria saber la razon de la expulsion de barçakaka,ya que si es el nick,hay otro parecido al que se le permite y ya ha quedado claro de que equipo es,asi que el juego de palabras,ya no vale de escusa.
creo que segun al equipo que se ataque se sanciona y el meterse con el barça,tiene mas castigo en comunio que meterse con el madrid¿por que?

El motivo es la multi-cuenta de una cuenta expulsada. Deben de ir unas 25 este mes.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

ok,entonces no digo nada y pido perdon
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 18:35   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Barsakaka ese si que es Racing86!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

no se a que viene lo del nick de "barsakaka" pero hay un restaurante chino en mi barrio que se llama asi....y no bromeo.

hablando del partido,el barça lo tiene dificil incluso en su campo y que siempre que "pinche" se queje del cesped empieza a aburrir,casi tanto como hablar de arbitros.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Hablando con muchos colegas ven un partido facil del barça (Madridistas, barcelonistas y otros equipos) pero yo creo que un equipo italiano siempre es muy dificil. ¿Que pasará el Barça? Creo que si ¿Facil? Un NO rotundo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Hablando con muchos colegas ven un partido facil del barça (Madridistas, barcelonistas y otros equipos) pero yo creo que un equipo italiano siempre es muy dificil. ¿Que pasará el Barça? Creo que si ¿Facil? Un NO rotundo.

No creo que la mayoría de barcelonistas piensen que va a ser un paseo. Yo pienso que será durísimo, y es lo que percibo en general.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

tu gozo en un pozo
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

men escribió:

IMM escribió:

barsakaka escribió:

soy de la real.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

madrikaka escribió:

trasgu escribió:

tu gozo en un pozo
recuerda cuando pedi mayor castigo,para uno que te insultaba,antes de reirte
y como ya te digo no voy ni contra ti,ni contra ningun forero,solo que no soporto las injusticias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

jljb escribió:

No creo que la mayoría de barcelonistas piensen que va a ser un paseo. Yo pienso que será durísimo, y es lo que percibo en general.

yo como barcelonista no reconocido pienso q va ha ser dificilisimo pero el barcelona quiero/pienso acabará pasando la eliminatoria.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

madrikaka escribió:

trasgu escribió:

tu gozo en un pozo
recuerda cuando pedi mayor castigo,para uno que te insultaba,antes de reirte
y como ya te digo no voy ni contra ti,ni contra ningun forero,solo que no soporto las injusticias

PERDÓN,no recordaba q eras tu.
eres uno de los pocos q te visto actuar igual con diferntes foreros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2