Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 11:42 Título del mensaje: Alcoyano 0 Valladolid 1 |
|
|
Alcoyano 0-1 Valladolid (0-1, m.80: Nauzet Alemán.)
La calidad se impone en El Collao
El Alcoyano perdonó en la primera parte y lo pagó en la segunda
El árbitro anuló un gol legal a Óscar en el 70; Nauzet mató el partido diez minutos después.
http://www.marca.com/2012/01/28/futbol/2adivision/1327771078.html?a=61e600313b4813252a6fad7e75273aa1&t=1327919840
Partido muy disputado durante todo el encuentro, aunque creo que fue justo vencedor el Valladolid, acabo encerrado en su área los 10 últimos minutos ante el empuje del Alcorcón y de Welinton Silva que revoluciono a los suyos al final pero sin premio.
Victoria importante para las aspiraciones del equipo pucelano que se asienta en la 2ª posición y la próxima jornada juega en casa ante el colista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 11:55 Título del mensaje: Djukic: "Hemos sabido sufrir" |
|
|
Miroslav Djukic se mostró muy satisfecho en la sala de prensa de El Collao tras la victoria blanquivioleta por 0-1 ante el C.D. Alcoyano. En su opinión, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y "supo sufrir y trabajar mucho para ganar en un campo en el que creo que pocos equipos lo conseguirán. Era necesario estar permanentemente concentrados porque cualquier falta de acción se podría haber pagado con un gol en contra. Les pongo un diez a mis futbolistas".
El técnico serbio no solo no recriminó al colegiado el gol mal anulado a Óscar, sino que en esta ocasión ensalzó el tipo de arbitraje. "El árbitro puede que se haya equivocado, pero me ha gustado porque ha dejado jugar y ha sido equitativo. Otras veces nos han quitado cosas, pero hoy no podemos recriminarle nada y, además, insisto en que ha permitido que los dos equipos pudiéramos jugar a un buen nivel".
Para Djukic, su equipo fue siempre a más en el partido. "En la primera parte nos faltó algo de llegada y en la segunda hemos insistido en apretar más arriba porque tenemos mucha calidad y cualquier jugador puede marcar. Óscar ha estado más cerca de Javi Guerra y hemos insistido para que se jugara con más profundidad y verticalidad, buscando tanto acciones individuales que podían venir por dentro y por fuera, como acciones de equipo".
Djukic aseguró que la mentalidad resultó un argumento determinante para el triunfo: "La mentalidad nunca nos ha faltado y ahora estamos recogiendo los frutos. El equipo está convencido de sus posibilidades. Cuando hemos marcado el Alcoyano ha apretado mucho y puede que hayamos sufrido un poco y con el empuje del público nos lo han hecho pasar mal, pero hemos tenido aplomo para sobrellevar la situación e impedir que nos pudieran sorprender. El equipo ha actuado con mucha capacidad de sacrificio y con un gran espíritu colectivo para superar el empuje de un Alcoyano que apretó mucho al final".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
Nafti titular, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2012 20:05 Título del mensaje: Óscar destroza al colista R. Valladolid 4 Nàstic 0 |
|
|
Valladolid 4-0 Nàstic
4 - Real Valladolid: Jaime, Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Nauzet Alemán, Nafti (Rubio, min. 73), Víctor Pérez, Jofre (Marquitos, min. 77), Óscar (Bueno, min. 59) y Javi Guerra
0 - Nàstic de Tarragona: Rubén Pérez; Sergio Juste, Mairata, Arzu, Mingo; Seonane, Longás, Morán (Tuni. min. 45), Abalo (Rey, min. 56); Bargas y Powel (Orbegozo, min. 11).
Goles: 1-0: Min 20, Óscar. 2-0: Min. 38, Óscar. 3-0: Min 45. Óscar. 4-0: Min. 80, Guerra.
http://www.marca.com/2012/02/05/futbol/2adivision/1328462163.html
P.D. Han ganado los 6 primeros clasificados de segunda división, partido muy complicado para el R. Valladolid la próxima semana en Córdoba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2012 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Nafti que tal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Nafti que tal? |
Hizo un partido muy completo, con algún error puntual, pero en general muy bien. Es un jugador imprescindible para el Valladolid y además, Víctor Pérez y él se entienden de maravilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
Un 6 sacó... me cumple de sobras XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Nafti hizo un buen partido, para un 6, lo que pasa que los mediocentros de corte defensivo ya sabes que no siempre estan muy valorados. Oscar está a un nivel sublime, jugador de Primera a todas luces, a ver si consigue ser más regular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 08:43 Título del mensaje: |
|
|
Manucho es buen fichaje??
Antes de la Copa Africa estuvo bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo considero arriesgado, Javi Guerra es el titular indiscutible, es muy posible que pueda entrar las segundas partes sustituyendo al primero pero cuenta con que juegue 20 min no más.
Todo depende de como andes de delanteros, si andas mal en más de un partido te puede sorprender con un gol, pero de normal será un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 16:49 Título del mensaje: Manucho y Saná se reincorporan al grupo |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
Oks gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2012 22:18 Título del mensaje: Córdoba 2 R. Valladolid 0 |
|
|
Gana el Córdoba ante un desconocido Valladolid.
http://www.marca.com/2012/02/11/futbol/2adivision/1328988362.html
Frenazo a las aspiraciones blanquivioletas que salen de los puestos de ascenso directo, era un partido dificil pero eso no excusa para jugar tan mal.
Próximo partido en casa ante el Girona, todo lo que no sea ganar no sirve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
Quería preguntaros por Djukic. ¿Qué tal lo véis de entrenador? No he tenido ocasión de ver ningún partido del valladolid y no sé que tal dirige el equipo. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 11:02 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que de los últimos entrenadores es de lo mejor, está respaldado por Suarez y en principio es un proyecto a largo plazo.
Con todos los problemas económicos e institucionales del Valladolid, el equipo está centrado y eso es mérito del entrenador y de los jugadores.
Yo me sigo acordando de Mendilibar y si aquel año no lo llegan a destituir habríamos acabado en Primera, y para mí es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en años, pero Djukic lo está haciendo bien, hay que dejarle trabajar con tranquilidad el equipo está bien situado y juega bien al futbol.
Partido muy importante en casa este fin de semana ante el Girona hay que ganar si o si para recuperar la segunda plaza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2012 19:26 Título del mensaje: Valladolid 1 Girona 0 |
|
|
1 - Valladolid: Jaime; Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Sisi, Nafti, Víctor Pérez, Jofre (Marquitos, min. 66); Bueno (Alonso, min. 7  y Javi Guerra (Manucho, min. 49).
0 - Girona: Mallo; Luso, Tortolero, Yago, Migue, Garmendia, Acciari (Nieto, min. 64), Dorca, Jandro, Corominas y Goiria (Acuña, min. 73).
Goles: 0-1, m.10: Víctor Pérez (p)
http://www.marca.com/2012/02/18/futbol/2adivision/1329584491.html
Partido que a punto estuvo de dar un susto a los Pucelanos despues de perdonar varias ocasiones, vistoria muy importante para no perder comba con los demás ya que tanto Almeria como Deportivo van ganando sus partidos.
Javi Guerra fue sustituido en el minuto 49 y tuvo un pequeño gesto despectivo por el cambio, veremos como se lo toma Djukic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Luinwito escribió: |
Yo creo que de los últimos entrenadores es de lo mejor, está respaldado por Suarez y en principio es un proyecto a largo plazo.
Con todos los problemas económicos e institucionales del Valladolid, el equipo está centrado y eso es mérito del entrenador y de los jugadores.
Yo me sigo acordando de Mendilibar y si aquel año no lo llegan a destituir habríamos acabado en Primera, y para mí es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en años, pero Djukic lo está haciendo bien, hay que dejarle trabajar con tranquilidad el equipo está bien situado y juega bien al futbol.
Partido muy importante en casa este fin de semana ante el Girona hay que ganar si o si para recuperar la segunda plaza. |
Gracias. Aquí como jugador ya demostró tener mucho carácter y profesionalidad, y como lleva ya un par de años sonando para entrenar aquí, pues voy asesorándome, jeje. Creo que el ciclo de emery se acaba en mayo y quien sabe si se decidirán a apostar por alguien joven. ¿Qué estilo de juego tiene? ¿Le va el juego de toque, vertical, patadón...? ¿qué esquema suele utilizar? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues la verdad es que apuesta por un juego de toque, pero claro con los jugadores que tiene el Valladolid para segunda lo tiene más factible. A ver si tenemos suerte de verle con el Valladolid en primera la próxima temporada.
Suele apostar por un 4-2-3-1 que está tan de moda en el fútbol ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto para el próximo partido es baja Javi Guerra por acumulación de amonestaciones, su lugar previsiblemente lo ocupará Manucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
q opinais de tekio? buen fichaje? es de mi pueblo y quiero saber q se opina de el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
Es un central muy jóven, empezo jugando de titular pero poco a poco cedió su puesto, yo creo que es uno de los laterales de futuro del Valladolid más aún con la marcha de Barragán al Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 19:56 Título del mensaje: Entradas a 10€ para el partido ante el Almeria. |
|
|
El Real Valladolid desea ofrecer a sus abonados un interesante atractivo para que este puente, el puente del "Día del Padre", se convierta en la mejor ocasión de ir en familia al fútbol y disfrutar en directo con el interesante partido Real Valladolid - Almería, que se disputará en el Estadio José Zorrilla este domingo, a partir de las 12 horas.
Para ello, el Real Valladolid ofrece a sus abonados, previa presentación del correspondiente carné, que puedan adquirir cuantas entradas deseen al precio de 10 euros, entradas para cualquier zona del campo.
Los precios para el resto de aficionados, no abonados, serán los habituales: 20 euros las Gradas (Norte y Sur); 25 euros las Preferencias (A y B) y Tribuna B; 30 euros la Tribuna A y la Tribuna Norte; 40 euros Tribuna Especial y 45 euros las localidades de Palco Privado. Los menores de 26 años pagarán 10 euros en ambas Gradas y Tribuna Norte.
Estas entradas a 10 euros a disposición de los abonados podrán adquirirse el jueves, el viernes y el sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas, en las Tiendas Justo Muñoz de la calle Teresa Gil, 24; Paseo de Zorrilla, 100; y calle Mantería, 24. Asimismo, estas entradas a 10 euros para los abonados podrán adquirirse este domingo en la misma taquilla del Estadio José Zorrilla, en horario de 10,30 h. a 12 horas.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12032012/Futbol-familia/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
samaruch71 escribió: |
Luinwito escribió: |
Partido muy importante en casa este fin de semana ante el Girona hay que ganar si o si para recuperar la segunda plaza. |
Gracias. Aquí como jugador ya demostró tener mucho carácter y profesionalidad, y como lleva ya un par de años sonando para entrenar aquí, pues voy asesorándome, jeje. Creo que el ciclo de emery se acaba en mayo y quien sabe si se decidirán a apostar por alguien joven. ¿Qué estilo de juego tiene? ¿Le va el juego de toque, vertical, patadón...? ¿qué esquema suele utilizar? Un saludo |
Yo tambien creo que como no hay pasta y no se va a traer a ningun entrenador de renombre y si no se renueva a Emery, Djucka es un firme candidato.
Este año he visto algunos partidos del Valladolid y me parece que hace un futbol bastante alegre donde sobresalen Javi Guerra y Sisi(dos exvalencianistas por cierto). Quiza aun este un poco verde para un equipo como el nuestro pero el concoce perfectamente al Valencia, veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Amigos pucelanos... vuelve a sonar Carlos Lazaro para venir cedido a Huesca.
Que me podeis contar de él??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Amigos pucelanos... vuelve a sonar Carlos Lazaro para venir cedido a Huesca.
Que me podeis contar de él?? |
Tiene mucha calidad y espíritu de sacrificio pero claro, lleva 2 años sin jugar así que su estado físico no es nada bueno. Pero lo importante es que vuelva a jugar al fútbol y a coger confianza. Si supera sus problemas de rodilla, a mí me parece un jugador muy válido.
|
|
|