preload
basicPlayer

Mourinho quiere sacarse de encima a Casillas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 09:58   Título del mensaje: Mourinho quiere sacarse de encima a Casillas Responder citando

Mourinho persigue más los errores de unos jugadores que los de otros y en su punto de mira está Iker Casillas. La relación entre ambos es pésima después de que el portero internacional, como capitán del equipo blanco, le haya parado los pies al entrenador en el vestuario y se haya mostrado en desacuerdo con su forma de proceder. Casillas, de carácter más calmado, no comulga con la filosofía bélica de Mourinho y el técnico lo sabe. Habituado a trabajar con un grupo de soldados, Mourinho considera que la influencia de Casillas es negativa para el equipo porque, además, todos los internacionales españoles se muestran en la misma línea que la del portero y esto divide a su plantilla. El talante de estos jugadores nacionales y su buena relación con los del Barcelona han sido alguno de los puntos de conflicto entre técnico y jugador.

La directiva madridista es consciente de esta situación y teme tener que decidir entre uno y otro a final de temporada. Mourinho, de seguir, quiere quitárselo de encima para así tener un vestuario más comprometido con sus ideas. Florentino, por su parte, siempre ha mostrado una mayor predilección por el jugador internacional que por el español pero todavía no se ha pronunciado.

Casillas sabe todos los movimientos que hay a su alrededor y no son pocos los que consideran que los últimos errores son fruto de esta falta de confianza.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

PD IMPORTANTE: No cuelgo esta noticia porque me la crea ( que no me la creo ) si no para echar unas risas sobre la prensa que cada dia va a peor
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Que lástima de prensa...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, es como la de que Villa se lleva mal con Messi, que Guardiola se quiere quitar de encima a Pique, que el Barça se dopa y demas ___ que sueltan desde otros sitios...

Que pena dan los periodistas, que tienen que convertirse en marujas mentirosas para poder vender unos periodicos.

PENOSO...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

cierto es que iker no esta en su mejor momento(y a nadie le dara mas rabia y le jodera tanto como ami k le este pasando esto)xro se ha vuelto muy inseguro,balones x alto no bloca,no sale de los palos,con los pies,cada vez k la toca se escuxa un murmullo....ojala y x el bien del madridismo y de la seleccion ke espavile o x mas k m duela en l alma k lo kite y le de paso a adan,y n la seleccion lo mismo(xk valdes esta infinitamente mejor y soy merengue merengon,xro kiero ganar y si ganar pasa x kitar al mejor portero k an visto mis ojos xk no esta bien;k se haga)solo kiero mas k la liga xampions etc,es k españa vuelva de polonia con la copa de europa.es una opinion muy personal xro keria k la leyeseis.un saludo y sobretodo no es una rajada hacia iker repito sino una critica constructiva.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

13dc escribió:
cierto es que iker no esta en su mejor momento(y a nadie le dara mas rabia y le jodera tanto como ami k le este pasando esto)xro se ha vuelto muy inseguro,balones x alto no bloca,no sale de los palos,con los pies,cada vez k la toca se escuxa un murmullo....ojala y x el bien del madridismo y de la seleccion ke espavile o x mas k m duela en l alma k lo kite y le de paso a adan,y n la seleccion lo mismo(xk valdes esta infinitamente mejor y soy merengue merengon,xro kiero ganar y si ganar pasa x kitar al mejor portero k an visto mis ojos xk no esta bien;k se haga)solo kiero mas k la liga xampions etc,es k españa vuelva de polonia con la copa de europa.es una opinion muy personal xro keria k la leyeseis.un saludo y sobretodo no es una rajada hacia iker repito sino una critica constructiva.

por favor y tu eres madridista que poca memoria tienen algunos casillas en la euro contra italia en los penaltiles casillas en el mundial contra holanda dile a robben que le parece casillas valdes infinitamente mejor que casillas y adan de titular? jejeje lo que hay que oir messi se tiro una racha jugando mal y sin marcar y por eso fuera? ante todo son personas que pueden tener un bajon de forma o como kieras llamarlo pero de ahi a poner en duda a casillas? por favor critica constructiva dice
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es bastante obvio que sigue siendo el mejor portero del mundo. No me creo yo que sea una carga para nadie, la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

asco de prensa...como se desvirtua a libre albedrio para sacar mas lectores
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Mou quiere que Portugal gane la Eurocopa a costa de destruir a la Roja desde dentro..... y el Real Madrid le da carta blanca,
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 11:17   Título del mensaje: Re: Mourinho quiere sacarse de encima a Casillas Responder citando

[quote="

PD IMPORTANTE: No cuelgo esta noticia porque me la crea ( que no me la creo ) si no para echar unas risas sobre la prensa que cada dia va a peor [/quote]

esto, te ha salvado de la colleja, pero porque andas mirando esos "diarios deportivos tan objetivos"
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

fran_22050 escribió:
Mou quiere que Portugal gane la Eurocopa a costa de destruir a la Roja desde dentro..... y el Real Madrid le da carta blanca,

si, yo tambien creo que MOU disparo y mato a Kennedy
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho tiene celos de casillas , no lo traga desde el principio , lo humilla siempre que puede , lleva sin dirigirle la palabra en los entrenos durante meses . Quiere que la aficion lo idolatre a el y no a casillas , siempre ha sido asi en el chelsea ,en el inter, el era el importante , el special one, ningun jugador es mas importante que el , pero claro eso en el Real Madrid no pasa , y eso le corroe por dentro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 11:55   Título del mensaje: Re: Mourinho quiere sacarse de encima a Casillas Responder citando

m3rcutio79 escribió:
[quote="

PD IMPORTANTE: No cuelgo esta noticia porque me la crea ( que no me la creo ) si no para echar unas risas sobre la prensa que cada dia va a peor

esto, te ha salvado de la colleja, pero porque andas mirando esos "diarios deportivos tan objetivos"[/quote]

Pero igual de objetivos que el Marca y el As...
Para tener objetividad hay que leer prensa extranjera, en la que los forofismos no triunfan sobre la objetividad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

fran_22050 escribió:

Pero hombre, por Dios... Es normal que quiera que gane su país, pero no he visto yo que hiciera nada contra la selección española. Él se preocupa por su club y punto. Si lo dices por esta noticia, creo que puedes estar tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

ja ja ja
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

m3rcutio79 escribió:

fran_22050 escribió:

Exacto. Todo esto es una confabulación Judeo-Masonsica para destruir los pilares establecidos en el mundo, y han decido empezar por Casillas.... CANALLAS!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Month escribió:

m3rcutio79 escribió:

fran_22050 escribió:

Exacto. Todo esto es una confabulación Judeo-Masonsica para destruir los pilares establecidos en el mundo, y han decido empezar por Casillas.... CANALLAS!!!!!

si,si,si reiros reiros reiros....Veremos el proximo Barcelona-Real Madrid y la posible final de la Champion........Vereis como hace pelearse a los jugadores de la roja......Ramos, Arbeloa, Casillas, X. Alonso....Xavi, Inista, Busquts, Valdes, Puyol, Pique,..........No se van Hablar ni para pedirse la hora....ya veris......para que creais...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

fran_22050 escribió:

Month escribió:

m3rcutio79 escribió:

fran_22050 escribió:

si,si,si reiros reiros reiros....Veremos el proximo Barcelona-Real Madrid y la posible final de la Champion........Vereis como hace pelearse a los jugadores de la roja......Ramos, Arbeloa, Casillas, X. Alonso....Xavi, Inista, Busquts, Valdes, Puyol, Pique,..........No se van Hablar ni para pedirse la hora....ya veris......para que creais...

Yo tambien creo que mou mato a JFK...
y si se pelearan en la supuesta final, seria solo culpa de mou, porque le dice a sus jugadores que agredan al contrario, no tendria nada que ver guardiola porque el no dice a sus jugadores se tiren y finjan agresiones...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

fran_22050 escribió:

lo dices en serio? o es broma?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Que mentes más retorcidas por favor....la realidad esque MOU quiere zumbarse a la carbonero!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1