| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

Registrado: 13 Ago 2010 Mensajes: 6303
|
Publicado: 27 Mar 2012 20:32 Título del mensaje: Lanzaro y Roberto ausencias destacadas en el Zaragoza |
|
|
Lanzaro y Roberto ausencias destacadas en la vuelta a los entrenamientos
Zaragoza, 27 mar (EFE).- Las ausencias del defensa italiano Maurizio Lanzaro y del portero madrileño Roberto Jiménez han sido la nota más destacada del Real Zaragoza en su primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Lanzaro fue sustituido en el partido del pasado domingo frente al Atlético de Madrid a falta de 25 minutos por unas molestias musculares en la pierna derecha, mientras que Roberto, el único jugador del equipo aragonés que ha disputado hasta el momento todos los minutos de juego, se ha ejercitado en el gimnasio por unas molestias en la rodilla.
Tanto el italiano como el madrileño se someterán esta tarde a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas molestias.
Esta primera sesión de entrenamiento para preparar el trascendental partido del próximo sábado contra el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, el trabajo se ha centrado más en el aspecto físico, aunque los hombres de Manolo Jiménez que estaban divididos en dos grupos también han realizado algunos ejercicios con el balón. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1133089
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
| Volver arriba |
|
Feinho
Campeón del mundo

Registrado: 13 Ago 2010 Mensajes: 6303
|
Publicado: 27 Mar 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Lanzaro sufre un edema en el músculo sóleo de la pierna derecha
Zaragoza, 27 mar (EFE).- Maurizio Lanzaro, defensa italiano del Real Zaragoza, sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha que corresponde a una lesión muscular de tipo I, según el diagnóstico que se le ha realizado tras someterse esta tarde a diferentes pruebas.
El jugador transalpino queda pendiente de evolución, según informa el club aragonés, y será duda para el partido que el próximo sábado enfrentará a su equipo con el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón.
Más favorable ha resultado el diagnóstico de la molestias de rodilla que sufría el portero Roberto Jiménez, que en la sesión de entrenamiento matinal ha trabajado por precaución en el gimnasio, y en la que no se le ha detectado ningún problema y se ha descartado cualquier tipo de lesión.
El cancerbero madrileño se reincorporará al trabajo mañana miércoles en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros. EFE
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
ojuu roberto no me hagas esto en la recta final..... si saben algo mas informen gracias siempre gracias por la informacion! sois unos cracks!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
aupa roberto
|
|
| Volver arriba |
|
RCA_86
División Regional

Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 10 Ubicación: London
|
Publicado: 28 Mar 2012 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto está bien
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Impresionante Roberto es una máquina de hacer puntos, ¿entonces podrá jugar?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
fussss espero ke lo de roberto no sea nada es el segundo jugador de mi ekipo ke mas puntos tiene y encima tendria ke poner a leo franco en mi once ke es un pakete por favor roberto ke no sea nada
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
me acabo de meter en la pagina web del zaragoza y para kien tengamos a este crack dice buenas noticias: las pruebas realizadas descartan cualquier tipo de lesión en la rodilla afectada. En principio, se reincorporará al trabajo con el grupo en la sesión de trabajo del miércoles.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
graciaass a dioss!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no sea nada y llegue sin problemas!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no se nada lo de Roberto y pueda jugar que acabo de ficharlo y necesito sus puntos.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora