| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 14:29 Título del mensaje: Jornada [31] Málaga CF --- Real Betis ( Sab 31 - 22:00) |
|
|
Bajas:
- Baptista ( Hueso sesamoideo del pie derecho, baja: resto de temporada)
- Toulalan ( Edema óseo, baja: resto de temporada)
- Willy Caballero ( Fractura del segundo metacarpio de su mano izquierda, baja: resto de temporada).
INFORMACION ADICIONAL
Si no resuelvo dudas es porque ya fue resuelta en mensajes anteriores, hay que leer un poco, no hace daño.
- Un consejo: La información NUNCA puede ser 100% exacta, no se puede estar dentro de la cabeza de los entrenadores y sus experimentos a ultima hora.
Ultima edición por Invitado el 30 Mar 2012 17:05; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Se confirmaron los negativos presagios de los servicios médicos del Málaga. El Málaga ha anunciado hace unos minutos que Willy Caballero sufre una fractura del segundo metacarpio de su mano izquierda. Así lo han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido el cancerbero en el complejo médico Clínicas Rincón. El club blanquiazul se ha limitado a comunicar el diagnóstico y, como ya sucediese con Toulalan, no se ha hecho público el tiempo estimado de baja, pero esta lesión supone el final de la temporada para el argentino.
Caballero se lesionó de forma fortuita en la jugada que supuso el gol del Espanyol. Su lesión posibilitó el debut del ex perico Kameni, que dejó muy buenas sensaciones en su estreno y que liderará la portería malaguista en las nueve jornadas que restan por delante. Rubén, relegado a tercer portero, ocupará ahora la plaza de banquillo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo para este partido a seba recio y nelson.
Me da que sólo meteré al primero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| garmen02 escribió: |
Me da que sólo meteré al primero |
Por lo que se esta viendo Sebas jugará unos 20 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| JimmyJoeFC escribió: |
Os la jugaríais esta semana con Pereira, Ruben Castro y Paulao? Viendo las bajas del Malaga creo que este partido se lo pueden llevar los verdiblancos, o un empate por lo menos... A Rubo me diréis que no lo ponga, pero después de tanto -2 que me llevado ya me acostumbrao xD. un saludo maqinas, y una lástima la lesión de Joaquín, se estaba saliendo  |
Yo pondria a Paulao y Ruben, pero esta semana al coincidirme Paulao, metere a Welinton .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Iriney, Beñat y Paulao, dudas para Málaga
El Real Betis ha comunicado a través de su web oficial el estado físico de tres de sus jugadores importantes en el equipo de Pepe Mel. Por partes, el vasco Beñat ya pidió el cambio al técnico en la segunda parte y tras las exploraciones que el cuerpo médico le ha realizado hoy se informa que sufre una contractura en el sóleo. Paulao puede ser el que más preocupa, puesto que padece un esguince de rodilla. Y por último Iriney sigue con el proceso de recuperación del esguince en el ligamento deltoideo del pie izquierdo, que ya le hizo perderse el choque de ayer ante el Racing de Santander.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-iriney-benat-paulao-dudas-malaga.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
isco si? isco no? joder mortadelo.. deberia tenerlo claro si no fuera por ti!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| garmen02 escribió: |
Me da que sólo meteré al primero |
A Nelson no se te ocurra ponerlo que está fatal últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| JimmyJoeFC escribió: |
Os la jugaríais esta semana con Pereira, Ruben Castro y Paulao? Viendo las bajas del Malaga creo que este partido se lo pueden llevar los verdiblancos, o un empate por lo menos... A Rubo me diréis que no lo ponga, pero después de tanto -2 que me llevado ya me acostumbrao xD. un saludo maqinas, y una lástima la lesión de Joaquín, se estaba saliendo  |
Con Paulao está la duda de si llegará o no. De Pereira y Rubén te digo que Pereira en los últimos 2 partidos ha estado bastante mejor que Rubén.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Magnare, a medida que avance la semana te digo un 11 aproximado para el sábado porque, a día de hoy, con los tocados que hay está difícil la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
partido para poner a santa cruz¿?¿?o lo dejo en el bankillito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| albert_fcb escribió: |
| isco si? isco no? joder mortadelo.. deberia tenerlo claro si no fuera por ti! |
Asume que Isco sera 6 sino mete, y si mete da igual la cantidad de goles, sera un 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Magnare, a medida que avance la semana te digo un 11 aproximado para el sábado porque, a día de hoy, con los tocados que hay está difícil la cosa. |
Te iba a preguntar antes de hacer los onces, pero dije: seran los mismos de esta semana, y ahora veo que se caen 3 xD!!.
pd: Bueno, mejor para los Malaguistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Este fin de semana toca Jesus Gamez o ya no toca mas hasta final de temporada????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
cual es el de la sexta?? el malaga-betis o el barça-athletic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
isco vs paulao. El primero va fijo dentro ( que pena la lesion de joaquin), pero el segundo: llegara al partido? lo sacariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampoc escribió: |
| Este fin de semana toca Jesus Gamez o ya no toca mas hasta final de temporada???? |
A saber... las cositas del amigo Pelegrini, apuesto por Sergio Sanchez, pero no es nada seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| tonixulo32 escribió: |
| cual es el de la sexta?? el malaga-betis o el barça-athletic? |
Creo que el derbi andaluz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
¿ Seguro que Eliseu apunta a la titularidad ?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| tear_nmc escribió: |
| ¿ Seguro que Eliseu apunta a la titularidad ?. |
Con Pelegrini no hay nada seguro, pero eso parece...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
Mi flamante nuevo fichaje Welligton para adentro, no?
Beñat es duda...además de que el cronista imagino que será Carlos Cariño, un tipo que salió de Sevilla escopeteado (apoyaba a Lopera) y dudo mucho que puntue bien al Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| Dioni escribió: |
Mi flamante nuevo fichaje Welligton para adentro, no?
Beñat es duda...además de que el cronista imagino que será Carlos Cariño, un tipo que salió de Sevilla escopeteado (apoyaba a Lopera) y dudo mucho que puntue bien al Betis. |
Yo lo fiche la semana pasada por necesidad y confiaba en un 6, pero va ser que no. Un 2
|
|
|