| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 01:56 Título del mensaje: MARCA y Ayza le dan la razón a Messi. El periódico AS,no. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 02:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el acta pone que es de messi, ¿le asignarán el gol en comunio a messi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 02:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, probablemente se lo asignen a Messi.
Pero esto no va aquí, por favor, colócalo en el subforo correspondiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 02:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Y donde va? Si es una noticia?Que mi pregunta sea otra es otra cosa.Pero la noticia inicial va aquí o no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 02:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que estaba intentando que alguien hiciese la pregunta,jajaja,pero como vi que solo subía el número de lecturas y no de respuestas,pues dije...hago yo la pregunto,pero fijo ke me lo blokean,XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 02:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambiado el asunto,XDD,pero ya no es tan llamativo,XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 02:45 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si te vale mi opinión:
Los precedentes que hay normalmente son por dudas entre gol en propia o del atacante y hasta ahora se ha resuelto computando lo que diga la edición madrileña del diario deportivo del cual cogen las picas. Es decir, por mucho que el acta diga esto o lo otro, si mañana en el diario pone que el gol es de Alexis, se lo darán a él. Sin embargo, todo hace presagiar que, al igual que en la crónica digital, mañana el autor de ese gol será Messi y por tanto a él se le sumarán los 3 puntos correspondientes.
Aquí hay una crónica (no es la que da las picas, pero sí del mismo diario) que le da el gol a Messi.
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-aprieta-dientes/20120324dasdasftb_38/Tes
Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2012 02:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 02:50 Título del mensaje: |
|
|
|
mmm..interesante..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 03:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 06:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el acta y el cronista se lo dan a MESSi, no hay mas que hablar... son las reglas del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 06:26 Título del mensaje: |
|
|
|
El gol se lo dan a Messi.Tiene 13 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
CHORIZADA, obvio que lo tiene mi rival...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui se lo deberian de haber quitado a Cristiano en lo de Pepe y a Messi en el gol de Alexis, en mi humilide opinión. Y en lo de Alexis mas aun, porque no es un rechaze, Alexis tiene la intención de marcarlo (empujandolo).
Una vez mas, no se aprovecha la tecnologia .
(No juego a esto, asi que soy mas imparcial que ninguno)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Aún siguen llorando? yo lo flipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Aún siguen llorando? yo lo flipo. |
como se nota que tienes a Messi, repito, no juego a esto pero me encantaria que se lesionara Messi no por el Barsa sino porque te fastidiaras tu. Aun encima de beneficiarte de un error del arbitro, te mofas de la gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la cronica se lo da a Messi y el acta a Messi. Los puntos deben ser para Messi.
Respecto al gol ¿No hay un video desde la zona de donde sale esa foto? Porque en ella parece que toca Alexis pero con movimiento se debe de ver mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no tengo a messi, pero los de marca escribieron que tras ver varias repeticiones de varias tomas, parece que alexis no toca el balon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El As se jacta de descubrir que es un error, que el gol es de Alexis, pero luego el cronista del mismo periodico se lo da a Messi?
Mi no comprende...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Alfonso81 escribió: |
El As se jacta de descubrir que es un error, que el gol es de Alexis, pero luego el cronista del mismo periodico se lo da a Messi?
Mi no comprende... |
+1, patetico.Como es Messi y tiene que ir igualado con Cr7 se lo dan al argentino.Si el centor lo pone Alexis y es Messi quien toca suavemente la pelota, no tengais duda que nadie dudaria en darselo a el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| jorjor86 escribió: |
| Roy025 escribió: |
| Aún siguen llorando? yo lo flipo. |
como se nota que tienes a Messi, repito, no juego a esto pero me encantaria que se lesionara Messi no por el Barsa sino porque te fastidiaras tu. Aun encima de beneficiarte de un error del arbitro, te mofas de la gente. |
No digas tonterias anda, como puedes decir que se lesione messi?? yo soy del valencia pero ese tio hay que verlo siempre, es lo maximo que hay,vete a dar una vuelta y no digas sandeces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| _DobleV_ escribió: |
| Alfonso81 escribió: |
Mi no comprende... |
+1, patetico.Como es Messi y tiene que ir igualado con Cr7 se lo dan al argentino.Si el centor lo pone Alexis y es Messi quien toca suavemente la pelota, no tengais duda que nadie dudaria en darselo a el. |
Eso esta clarisimo.Alexis le dijo al arbitro que no la toco por la lucha del argentino por el pichichi.Es algo logico,lo que se tendria que hacer es mirar los videos para ver si toca o no y darle el gol a uno o a otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo sinceramente creo que Alexis toca lo suficiente para desviar un poco la trayectoria, aunque yo no me meto si es aposta para que Messi gane el pichichi o no, porque aqui no tiene nada que ver, el pichichi lo da marca y los puntos comunio As.
Pero esta jugada me recordó, al gol que anularon, creo que fue a Alexis, en Pamplona, exactamente igual pero que finalmente fue fuera de juego, que la toco ligaramente Tello
La calidad del video no es muy buena. http://www.youtube.com/watch?v=S9RZTrgpa94
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora