| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2012 23:11 Título del mensaje: Rio Ferdinand elogia a Varane |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane apunta alto,esperemos que siga su proyección...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 08:55 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| Varane apunta alto,esperemos que siga su proyección... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Excelente ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q maracará una época en el madrid, le veo condiciones para ser un central q qdará en las historia del futbol. ( a lo mejor me estoy precipitando mucho)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 10:22 Título del mensaje: |
|
|
No me extraña como decis apunta muy alto. El año pasado muchos meses se le relaciono con el Manchester United. Zidane y el Madrid fueron rapidos(con la cartera llena es mas facil  ) y lo ficharon.
A nadie sorprende ya que este por delante de Albiol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
El Real Madrid con RAMOS PEPE Varane X tiene de sobra
Albiol se tiene que vender para que juegue el chaval, y no tiene nivel ademas. Carvalho esta mayor y se lesiona mucho. Carta de libertad y con la mitad de ficha en 3 años amortizas pagando 6 millones de € por un central tipo Varane , joven que se desfogue. Aunque yo mas veo prioritario el fichaje de un lateral diestro con subida y velocidad. Arbeloa ha jugado de central en el Real Madrid B y lo ha hecho de perlas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| luisv1987 escribió: |
| Creo q maracará una época en el madrid, le veo condiciones para ser un central q qdará en las historia del futbol. ( a lo mejor me estoy precipitando mucho) |
Aun es pronto... No hay club en el mundo que devore mas defensas que el Madrid...
Pero desde luego, condiciones tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Barça, pero creo que a Zidane lo tendríais que meter como director deportivo, lástima que el señor Mou lo quiere todo para él y no quiere director deportivo.
Pero los datos están ahí, dos fichajes aconsejados y dos clavados, Benzema y Varane, es para aplaudirle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy bueno el chaval. Yo dudaba de su calidad cuando llego por poca experiencia, pero me parece un gran central.
Ahora deben dejarle tranquilo, que trabaje poco a poco y coja experiencia; como se le sobrepresione puede ser fatal para él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No le puse ..... sin comentarios. A ver si se gana el puesto que es mas limpio que los otros dos, aunque a mou eso le disgustara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane lo puede hacer fenomenal creo yo! Haber si echan al pepe para italia, que por muy bueno que sea hay cosas que sobran en el espectaculo del futbol español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Rafita Varane es Dios. Como sabia cuando lo fiche que iba a hacerlo de perlas siempre que fallasen Pepe o Carvalho (por aquel entonces, asumi que los dos centrales del Madrid iban a se ellos y Ramos en el lateral)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que el chaval tiene un porte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Y la gente se quejaba de los 10 kilos que costó sin haberle visto un partido... grande Varane!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, creo Q es d lo mejor Q tiene el RMadrid en defensa..
Si no juega más es por su juventud, aunQ por condiciones y rendimiento, supera y por bastante, a mi juicio, a Pepe..
Es joven,así Q habra Q tener paciencia no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Si no juega más es por su juventud, aunQ por condiciones y rendimiento, supera y por bastante, a mi juicio, a Pepe..
Es joven,así Q habra Q tener paciencia no? |
Igual va siendo hora de empezar a pensar en aceptar una de esas supuestas grandes ofertas que llegan todos los años por Pepe...
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| JLoko77 escribió: |
Es joven,así Q habra Q tener paciencia no? |
Igual va siendo hora de empezar a pensar en aceptar una de esas supuestas grandes ofertas que llegan todos los años por Pepe...
Saludos. |
Estoy de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
como el madrid este verano no venda a pepe por un buen precio (tendra ofertas suculentas) es que no tienen cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Este chaval es infinitamente mejor que Pepe, es rápido, va bien al corte, sabe sacar la pelota cOn clase, va bien por arriba y sobre todo es un jugador que apenas hace faltas. Espero que no aprenda de Pepe esas cosasy le vendan a final de temporada.
Grande Zidane y enorme varane
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| omarv23 escribió: |
Este chaval es infinitamente mejor que Pepe, es rápido, va bien al corte, sabe sacar la pelota cOn clase, va bien por arriba y sobre todo es un jugador que apenas hace faltas. Espero que no aprenda de Pepe esas cosasy le vendan a final de temporada.
Grande Zidane y enorme varane |
toda la razon. Que grande es zidane dos fichajes: benzema y varane y vaya dos cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 01:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 06:30 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
| omarv23 escribió: |
Grande Zidane y enorme varane |
toda la razon. Que grande es zidane dos fichajes: benzema y varane y vaya dos cracks |
Creo que también se interesó por Hazard, pero no estoy muy seguro xD Si es así, que lo fichen, este sí que va a ser bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Zidane recomendo a Benzema?? Yo creo que Benzema se recomendó solo...
Varane era un desconocido... pero Benzema...
Ademas, cuando llego Benzema, creo que Zidane aun no estaba en el Madrid (en el puesto que esta ahora).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si sigue Varane con esas puntuaciones y se asienta en el once xD.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora