| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:47 Título del mensaje: Jornada 30: Rayo Vallecano SAD - Villarreal CF Dom. 19:45h |
|
|
|
Post para hablar sobre este partido que se jugara en Vallekas, ahora actualizare. (He creado este post porque en el otro nadie contestaba dudas ni se actualizaba) Intentare ayudaos en las dudas que tengais.
RAYO VALLECANO: (Agradecimientos a Albervk, que se lo a currado, y es un crack, y ha dicho la posible alineacion y todo lo del Rayo, gracias maquina deberias ser oraculo)!
- Lass saldra de revulsivo, no de titular.
- Tras las ultimas malas actuaciones de Joel, quizas juegue Dani, pero lo mas seguro es que lo haga Joel.
ALINEACION PROBABLE:
Joel/Dani (Lo mas seguro sea Joel)
Tito - Arribas - Pulido - Casado
Javi Fuego - Movilla
Piti - Michu - Armenteros (Por el o Piti podria entrar Trashorras)
Diego Costa
Si alguien me informa sobre el Villarreal actualizo... Gracias!
Ultima edición por Invitado el 23 Mar 2012 21:47; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola gente, ¿qué se sabe del estado de Borja Valero? ¿Llegará a este partido?
Lo necesito como el comer! Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| TonTeruel escribió: |
Lo necesito como el comer! Gracias! |
Casi seguro que no llega...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que Musacchio está volviendo a la titularidad.... Lo veis bien ponerlo?? Además también tengo a Tito. Mi duda sería ente Musacchio y Nelson (betis), gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Juanan-- escribió: |
Casi seguro que no llega...  |
xq estas tan seguro? no lo digo a mal eh, solo que por lo que he leido se cree q pueda estar aunq no se sabe aun...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
es de agradecer que los post empiecen con las alineaciones, y más siendo viernes....no todo el mundo tiene tiempo para leer...amigos mios lo hecen de escaqueo del trabajo y solo leen la primera pag.......Es viernes...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego costa, Lass y Arribas?? que tal para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra vez,y como la semana pasada, nos toca enmendar el mal partido fuera de nuestro estadio.En la primera vuelta los de Sandoval sacaban fuera los puntos que el equipo no era capaz de sacar en casa,ultimamente es al reves,fuera se pierde(ademas jugando muy mal) y en casa se consiguen las victorias.Yo me apunto a eso,al menos la aficion disfrutamos.
Veremos como se desarrolla el partido contra un Villarreal que es un poco una incognita,tras una racha muy mala en la que los de Castellon tenian muchas dudas atras y eran muy flojos en defensa, llego Lotina y se vio un Villarreal mas compacto y solido que supo plantar cara al Madrid.Que Villarreal nos encontraremos en Vallekas?
El Rayo intentara dar una nueva alegria a la aficion para que sigamos soñando con Europa,en mi opinion con este equipo:
Joel/Dani
Tito-Arribas-Pulido-Casado
Javi Fuego-Movilla
Piti/Armenteros Michu Armenteros/Trashorras
Diego Costa
Tras el pesimo partido de Joel y que en anteriores no mejoro a Dani no descarto que Dani defienda la porteria rayista.Si tuviera que apostar diria que juega Joel pero no lo tengo muy claro.De todas formas visto el nivel del canterano atletico pondria cualquier otro portero en mi equipo-comunio.
La situacion de Pulido es muy pareja a la de Joel,podria,yo diria ,deberia entrar Labaka en su lugar aunque no lo creo.
En las bandas hay tres jugadores para dos puestos(Piti-Armenteros y Trashorras).En mi opinion,ARmenteros tiene mas boletos para ser titularque los otros dos que estan al 50%.El danmificado saldra desde el banquillo.
Lass parece ser que ya no pelea un puesto en el once y seguira jugando de revulsivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| alf33 escribió: |
| Diego costa, Lass y Arribas?? que tal para este partido |
Diego Costa y Arribas muy recomendables.Lass algo menos porque no se espera que juegue desde el inicio aunque de revulsivo suele sacar su 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| davidreque escribió: |
Casado y Joel dentro, verdad?  |
Casado si.Joel tengo mis dudas,en Malaga fue una escopeta de feria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Otra vez,y como la semana pasada, nos toca enmendar el mal partido fuera de nuestro estadio.En la primera vuelta los de Sandoval sacaban fuera los puntos que el equipo no era capaz de sacar en casa,ultimamente es al reves,fuera se pierde(ademas jugando muy mal) y en casa se consiguen las victorias.Yo me apunto a eso,al menos la aficion disfrutamos.
Veremos como se desarrolla el partido contra un Villarreal que es un poco una incognita,tras una racha muy mala en la que los de Castellon tenian muchas dudas atras y eran muy flojos en defensa, llego Lotina y se vio un Villarreal mas compacto y solido que supo plantar cara al Madrid.Que Villarreal nos encontraremos en Vallekas?
El Rayo intentara dar una nueva alegria a la aficion para que sigamos soñando con Europa,en mi opinion con este equipo:
Joel/Dani
Tito-Arribas-Pulido-Casado
Javi Fuego-Movilla
Piti/Armenteros Michu Armenteros/Trashorras
Diego Costa
Tras el pesimo partido de Joel y que en anteriores no mejoro a Dani no descarto que Dani defienda la porteria rayista.Si tuviera que apostar diria que juega Joel pero no lo tengo muy claro.De todas formas visto el nivel del canterano atletico pondria cualquier otro portero en mi equipo-comunio.
La situacion de Pulido es muy pareja a la de Joel,podria,yo diria ,deberia entrar Labaka en su lugar aunque no lo creo.
En las bandas hay tres jugadores para dos puestos(Piti-Armenteros y Trashorras).En mi opinion,ARmenteros tiene mas boletos para ser titularque los otros dos que estan al 50%.El danmificado saldra desde el banquillo.
Lass parece ser que ya no pelea un puesto en el once y seguira jugando de revulsivo. |
no hicieron mal partido hombre con el 3-2 aun se podia haber hecho algo pero sale duda y te mete ese golazo y adios muy buenas, yo a Armenteros creo que deberia sentarle un poco y dar frescura al equipo no opino lo mismo que tu con respecto a lass pero bueno con tanto partido junto la alineacion titular sera una sorpresa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pensaba que Lass seria titular en Malaga.Campo grande para aprovechar la velocidad del africano.Semana con dos partidos en los que poder dar descando a Armenteros o Piti.Rival que juega al ataque y que deja espacios...
Pienso que si no fue titular ayer no lo ser nunca o casi nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Diego Costa y Arribas muy recomendables.Lass algo menos porque no se espera que juegue desde el inicio aunque de revulsivo suele sacar su 6 |
Arribas me ha dado muchas alegrias, quitarias alguno de estos para ponerle - Ballesteros, Rami, Jordi Alba? y Lass es fijo aunque me de un 0 y Diego costa esta ultima jornada a sido la primera que lo tenia y ya me ha dado 9 asi que otro fijo pero a veces da miedo parece que lo van a expulsar que miedito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo pensaba que Lass seria titular en Malaga.Campo grande para aprovechar la velocidad del africano.Semana con dos partidos en los que poder dar descando a Armenteros o Piti.Rival que juega al ataque y que deja espacios...
Pienso que si no fue titular ayer no lo ser nunca o casi nunca. |
y yo pero bueno hay esta su 6 de rigor es un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Diego Costa y Arribas muy recomendables.Lass algo menos porque no se espera que juegue desde el inicio aunque de revulsivo suele sacar su 6 |
Arribas me ha dado muchas alegrias, quitarias alguno de estos para ponerle - Ballesteros, Rami, Jordi Alba? y Lass es fijo aunque me de un 0 y Diego costa esta ultima jornada a sido la primera que lo tenia y ya me ha dado 9 asi que otro fijo pero a veces da miedo parece que lo van a expulsar que miedito |
QUitaria a Rami,ultimamente sus puntuaciones son muy pobres y el partido contra el Geta no es facil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
Pienso que si no fue titular ayer no lo ser nunca o casi nunca. |
y yo pero bueno hay esta su 6 de rigor es un crack |
Es verdad.De revulsivo puntua muy bien.Ayer pienso no lo merecio pero mejor para los que lo teneis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Arribas me ha dado muchas alegrias, quitarias alguno de estos para ponerle - Ballesteros, Rami, Jordi Alba? y Lass es fijo aunque me de un 0 y Diego costa esta ultima jornada a sido la primera que lo tenia y ya me ha dado 9 asi que otro fijo pero a veces da miedo parece que lo van a expulsar que miedito |
QUitaria a Rami,ultimamente sus puntuaciones son muy pobres y el partido contra el Geta no es facil |
uff me dejas hecho un lio, me lo pensare pero me da no se que sentar a Rami
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:47 Título del mensaje: |
|
|
QUitaria a Rami,ultimamente sus puntuaciones son muy pobres y el partido contra el Geta no es facil |
uff me dejas hecho un lio, me lo pensare pero me da no se que sentar a Rami |
Sienta a Arribas entonces.Yo esque a Ballesteros y Jordi Alba los pondria fijos.Entre Arribas y Rami tengo mas dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Arribas desde que se fue Jordi Figueras se siente perdido en defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| Vicas CF escribió: |
| Arribas desde que se fue Jordi Figueras se siente perdido en defensa. |
Cierto.Y mas con Pulido al lado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| rafact84 escribió: |
| Parece que Musacchio está volviendo a la titularidad.... Lo veis bien ponerlo?? Además también tengo a Tito. Mi duda sería ente Musacchio y Nelson (betis), gracias. |
Nose nose, casi que ponia mejor a Nelson, aunque si consigues algo mejor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| davidreque escribió: |
Casado y Joel dentro, verdad?  |
Si no tienes nada mejor Si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| 10#ÖziL escribió: |
| Juanan-- escribió: |
Casi seguro que no llega...  |
xq estas tan seguro? no lo digo a mal eh, solo que por lo que he leido se cree q pueda estar aunq no se sabe aun... |
Cito textualmente, palabras de Gsus_77: - Borja Valero --- Sufre una sobrecarga en los isquiotibiales. Baja esta jornada., aqui: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=273076
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| fran_22050 escribió: |
es de agradecer que los post empiecen con las alineaciones, y más siendo viernes....no todo el mundo tiene tiempo para leer...amigos mios lo hecen de escaqueo del trabajo y solo leen la primera pag.......Es viernes...
Gracias |
La del Rayo ya esta, si alguien me dice la del Villarreal la actualizare.
|
|
|