| Autor |
Mensaje |
DARI
Moderador
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:46 Título del mensaje: 2 partidos para Pepe, 1 Özil y Ramos se queda sin sanción |
|
|
|
Cuando salga en la web de la federación os pondré todas las sanciones oficiales
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si le quitan la roja a Diop, que creo que la accion es muy similar a la de Michu contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo la verdad q soy del madrid y me da vergüenza esta noticia
tb os digo q m gustaría escuchar la misma reflexión de un culé cuando le favorecen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:52 Título del mensaje: Re: 2 partidos para Pepe, 1 Özil y Ramos se queda sin sanci |
|
|
| DARI escribió: |
| Cuando salga en la web de la federación os pondré todas las sanciones oficiales |
entonces si le quitan la amarilla a ramos, no seria roja y le tendrian que dar los puntos?? o como seria eso??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Excepto lo de Ramos (que me parece increible), me lo esperaba.
A Welinton le echaron 2 partidos por llamar H.P. al arbitro. (si no recuerdo mal)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Al quitarle la primera amarilla a Ramos, se le quitará la consecuente amonestación por doble amarilla y los -3 puntos de su expulsión???
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
De coña, Pepe no puntúa -6 porque se le olvida al arbitro, ahorale devuelven 3 puntos a Ramos y puede jugar el sábado, por un defecto de forma... Es q el tipo este no aprendió a escribir?
Menudo melón el paradas Romero Este.
Ahora q no se quejen tanto los del Madrid.
Uno de mi comunidad tiene a diop, Pepe y Ramos y se va a salvar de 15 puntos, suponiendo q le devuelvan lo de diop, q es lo normal.
Villarato lo llaman....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| g0dz1ll4 escribió: |
tb os digo q m gustaría escuchar la misma reflexión de un culé cuando le favorecen... |
A mi lo que me da vergüenza es que a ozil lo expulsen por aplaudir con mofa, sin hacer apreciacion alguna (cuando eso se esta sancionando con amarilla normalmente) y encima le metan un partido, cuando xavi le dijo que cara mas dura tocandose el rostro y se fue de rositas...
En cuanto a pepe... me reservo la opinion....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
El arbitro es malisimo, desde luego, con esto de Ramos, y con sacarle dos amarillas a un jugador y no echarlo, luego con manipular el acta y poner que era para Senna, que estaba a 20 metros, solucionado.
Por no hablar de señalar una falta indirecta y que metan un gol sin que la toque nadie y lo den por valido, pero eso no se dice.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Entonces al anularse la expulsion de Ramos cuántos puntos se recuperan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que al ser un defecto en la redaccion del acta, un error administrativo, no se devolveran puntos.
El jugador fue expulsado, solo que no tiene sancion por dicho error, no es como cuando te sacan tarjeta por una falta y luego se demuestra que no fue.
A ver si algun moderador lo comenta, pero creo que sera asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE ASCO DE LIGA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| AMIC2008 escribió: |
tb os digo q m gustaría escuchar la misma reflexión de un culé cuando le favorecen... |
A mi lo que me da vergüenza es que a ozil lo expulsen por aplaudir con mofa, sin hacer apreciacion alguna (cuando eso se esta sancionando con amarilla normalmente) y encima le metan un partido, cuando xavi le dijo que cara mas dura tocandose el rostro y se fue de rositas...
En cuanto a pepe... me reservo la opinion.... |
y que no se te olvide que el que para algunos es dios, iniesta, le dijo a un arbitro que si estaba loco y lo amonestaron no por eso sino por lo que el arbitro entendio que se tiro dentro del area(aunque era penalti). ahi no se dijo nada pero ahora porque es el madrid todos contra el madrid, pues que continuen!!!!!!!
Ultima edición por Invitado el 23 Mar 2012 17:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece de broma que sancionen a Mesut y si sancionen a Ramos, yo creo que debería de ser al reves...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le quitan la roja a diop los -4 quedarian en 2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| Me parece de broma que sancionen a Mesut y si sancionen a Ramos, yo creo que debería de ser al reves... |
y porque tendrian que sancionar a ramos si la primera tarjeta se la invento, si es falta pero no para tarjeta y menos por reiteracion que puso en el acta. Porque si nos ponemos asi ramos hizo 3 faltas y les saco 2 tarjetas , senna hizo 5 faltas y la tarjeta fue por hablar, tambien deberia de haber acabado expulsado n???? y lo de ozil ya lo e comentado por ahi arriba!!! un saludo y a ver si no nos cierran este post y podemos opinar!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
VERGÜENZA!
Como le pueden quitar la tarjeta a Sergio Ramos? A caso no lo fue? Madre mia... Y pensar que a Illarramendi le expulsaron 2 PARTIDOS por doble amarilla cuando la segunda no fue ni falta, o a Aouate cuando le expulsaron sin tocar al delantero y no se la quitaron!
Que pasa estaban sin defensas y necesitan uno para jugar contra mi Real? Pero que asco de comite!
Espero al madridista de Arminio saliendo a dar la cara ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Q asco de madrid y q asco de arbitros,verguenza me daria a mi q un tal pepe llevara los colores de mi equipo!!toda la p.... Liga atracando y aun lloran asi porsupuesto q la liga va a ser toda la vida de dos
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
podeis poner las puntuaciones definitivas por favor
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Pues esta claro, le devuelven los 3 puntos a Ramos y lo de diop y ozil lo mantiemen
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
jajaajaja
cuánta envidia le tienen al madrid¡¡¡ es normal, al mejor club se le quiere o se le odia.
No os preocupeis, a todos los clubs les gustaria tener 9 champions y ser los reyes de europa..........pero......no va a poder ser
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| AMIC2008 escribió: |
En cuanto a pepe... me reservo la opinion.... |
Te puedo decir que no se si sera amarilla o roja a Ozil,pero yo jugando un partido de futbol en regional me sacaron roja directa por aplaudirle al arbitro una falta pitada en contra,vamos,igualito.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora