preload
basicPlayer

Pardeza:"queremos las mismas condiciones de trato"

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 09:28   Título del mensaje: Pardeza:"queremos las mismas condiciones de trato" Responder citando

Como no, alguno tenia que salir a la palestra a quejarse.
Yo creo que si hubiera mismas condiciones de trato no irian primeros en la Liga.
Lo del partido contra el Villareal tiene muuuucha tela, nose de que******* se quejan. El arbitro hizo lo que tenia que hacer, si se pasan de listos, o se les va la lengua, a la calle.
Ya era hora de que algun arbitro pitara sin miedo a Mou y su sequito.
Y a Ozil por lo visto no se le da bien imitar a Mou, con su actitud duró 10 segundos.

fuente de la noticia:
http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1332462947.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Pero quien se creen k son,estan mal acostumbrados y cuando las cosas se hacen bien se quejan,fue vergonzoso ver a un equipo como el real madrid actuar de esa manera.
¿Cuantas veces han robado ellos?
Espero k con todo este teatro no perjudique a los demas equipos,pobre real sociedad esta jornada...
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el Barça hizo una rueda de prensa para quejarse...

Lo de siempre, "quien no se queja no mama"
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 09:55   Título del mensaje: Re: Pardeza:"queremos las mismas condiciones de trato&q Responder citando

javierdemm escribió:

Yo creo que si hubiera mismas condiciones de trato no irian primeros en la Liga.
Lo del partido contra el Villareal tiene muuuucha tela, nose de que******* se quejan. El arbitro hizo lo que tenia que hacer, si se pasan de listos, o se les va la lengua, a la calle.
/1332462947.html

Me parece perfecto.... MISMO TRATO.... por eso ese arbitro actuo IGUAL en El Sadar, con guardiola y Xavi....

Y como todos sabemos aplaudir con mofa como hizo Ozil es tarjeta roja, lo que no entiendo es entonces por que siempre se sanciona con amarilla....

En fin.... MISMO TRATO...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 09:57   Título del mensaje: Re: Pardeza:"queremos las mismas condiciones de trato&a Responder citando

AMIC2008 escribió:

javierdemm escribió:

/1332462947.html

Me parece perfecto.... MISMO TRATO.... por eso ese arbitro actuo IGUAL en El Sadar, con guardiola y Xavi....

Y como todos sabemos aplaudir con mofa como hizo Ozil es tarjeta roja, lo que no entiendo es entonces por que siempre se sanciona con amarilla....

En fin.... MISMO TRATO...

Con esto no quiero decir que el Madrid no reciba un trato mas beneficioso que otros equipos de la liga, que seguramente asi sea, pero si se compara el trato del madrid con el del barsa.... lo que han dicho... el que no llora no mama....
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Claro, claro, al Barça no le robaron puntos por penaltis no pitados y goles anulados, y al Madrid no le pitaron penaltis fuera del área ni se tragaron así como 3 o 4 manos claras que hubieran supuesto empates o derrotas. Claro. El día que haya un trato justo el Barça no sé que hará, pero el Madrid no gana ni a las chapas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

perdonar, pero lo de mismo trato, creo que se refiere a los 20 equipos de primera, no al barcelona y el madrid.
Por mucho que xavi hiciera algo parecido a lo de Ozil, por mucho que Pep haya podido hacer comentarios al cuarto arbitro como hace mou, por mucho que pique se pasara con unas declaraciones, etc, etc, etc,
Yo nunca habia visto una Liga en que se lo pusieran tan facil al madrid, y encima se quejan.....
Que lo quereis AUN mas facil.....?
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

dceped escribió:
Claro, claro, al Barça no le robaron puntos por penaltis no pitados y goles anulados, y al Madrid no le pitaron penaltis fuera del área ni se tragaron así como 3 o 4 manos claras que hubieran supuesto empates o derrotas. Claro. El día que haya un trato justo el Barça no sé que hará, pero el Madrid no gana ni a las chapas.

Que se lo pregunten a Starks o a Obrevo....
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:

dceped escribió:

En una contestas con lo de xavi, ahora con stark y obrevo, que es lo proximo lo de Van persie?
Nose, pero creo que me recuerdas a alguien........
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, deberían darles el mismo trato y empezar a pitarles penaltys cómo al resto de equipos. También expulsar a Ramos, Pepe, Lass y compañia cuando lo merezacan (cada partido más o menos)
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Me solidarizo con las pobres víctimas madridistas que, haciendo caso omiso de la opinión social, saltan al campo a dejarse la piel con garra, pundonor y sobre todo muchísimo respeto por el contrario y el colegiado para acabar siendo injustamente amonestados.

No es razonable que un equipo que rebate, en el campo y en banquillo, durante los 90 minutos, todas las acciones arbitrales sea amonestado por tales actos.

Por todo ello pido IGUALDAD y LIBERTAD para el Real Madrid.

P.D.: No.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

El madridista que realmente piense que reciben un trato peor que el Barça, que mire simplemente los penaltis pitados este año a uno y otro equipo, a favor y en contra. Y luego que mire los escamoteados, porque a principio de temporada se habló de que a messi no se le pitaron cuatro o cinco, y sin ir más lejos se tragan uno muy claro a alexis el otro día...
Efectivamente, el trato no es igual.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

En la liga hay mas equipos k el madrid y barcelona,precisamente son 2equipos k tienen mucho k callar,todo este circo es de chiste.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, el Madrid habla de "robo" sin mencionar ninguna jugada concreta, básicamente, porque no puede. Penalti "y medio" al Villarreal que no se pitan, Lass sin expulsar... pero se queja el Madrid cuando le empatan 11 contra 11 y pierden los papeles luegos en lugar de aprovechar los minutos que faltaban para intentar marcar el 1-2... y como no hay quejas posibles sobre el arbitraje ahora hablan de distinto trato, como si los jugadores en el minuto 85 de un partido pensaran "voy a liarla porque como este árbitro pitó una vez al Barcelona en Pamplona y actuó de tal o cual forma pues ahora a mí no me va a echar".

anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

si quieren el mismo trato que al barça que devuelvan los puntos que han robado en valencia, vallecas y sevilla....que devuelvan el penalty que le regalarona ronaldo que fue medio metro fuera...y la de rojas perdonadas a pepe y ramos...

menudo "pardeza" de tio...

como dijo angel del villarreal "a llorar al banco del parque"
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo también, señor Pardeza.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:

dceped escribió:

tsi quieres podem recular a la epoca franquista y hablar de arbitros!! creo k mourinho sino es con estas jugarretas fuera del campo no tendria al madrid primero, si que ha echo meritos pero se ha visto mas beneficiado por.los arbitros k x los esfurzos.es bastante triste que desde que el madrid no gana nada se este hablando de villarato ( que es el pretexto k los diarios le han dado mas cuerda), o de calendarios desiguales.mourinho siempre ha intentado utilizar esto para ganar pero solo lo consigue en espanya.que passa en este pais???en italia e invlaterra le hubieran inabilitado por la mitad de las cosas que dice. los aficionados del madrid os acogeis al villarato, pero no entiendo kom kon la de tonteries k ha echo mou no se le haya sancianado ejemplarmente.de verdad, el otro dia en un partido k dirigo komo entrenador un xaval hizo una entrada k no me gusto nada, no habia opcion d jugqr pelota y entro con los dos pies por delante.al regañarlo me dijo k hacia lo k su idolo (sergio ramos) hacia.esfe es el futuro k nos espera sino hay un canvio
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Sr. Pardeza, como quieran el mismo trato igual no ganan ustedes la liga...

Con el betis también tuvisteis el mismo trato, no???

Qué vergüenza tienen de llorar por arbitrajes...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Si Pardeza, y todos los equipos y aficionados queremos a arbitros con dos C. que pite como Dios manda sin dejar que hagais lo que querais en el campo y os den media Liga. Mejor te callas, que muy callados habeis estado cuando todo os beneficiaba. Como diria Mou : No seais hipócritas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Si es que se meten en unos charcos el propio madrid...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

sabeis cuand se reune el comite pa lo d las tarjetas?
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Los verdaderos llorones dl fútbol...aii los teneis....que se creén el ombligo dl mundo.
Les han favorecido los arbitros 100 años...andaaa y que les den...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

El Villareal tambien quiere arbitros competentes, le birlaron dos penaltis!!! desde luego...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

gran aporte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2