| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 Mar 2012 22:09 Título del mensaje: La ley del silencio del Real Madrid (22/03/12) |
|
|
La ley del silencio del Real Madrid
Ni José Mourinho ni Aitor Karanka ni ningún miembro del Real Madrid darán mañana la preceptiva rueda de prensa antes de los partidos, según informa escueltamente el Real Madrid en su web. El club no ha hecho comunicado oficial y se limita a informar sobre la hora del entrenamiento a puerta cerrada de mañana previo al partido ante la Real Sociedad (sábado 20.00 horas, Santiago Bernabéu). En el apartado de Rueda de prensa informa con un concluyente: "No".
Los jugadores regresaron al trabajo tras el doloroso empate de El Madrigal (1-1) y completó un entrenamiento a puerta cerrada para preparar el próximo encuentro de Liga. A continuación del entrenamiento no hubo comparecencia del técnico ni de jugadores, y tampoco la habrá mañana, viernes, pese a ser la víspera del partido contra la Real Sociedad.
El conjunto vasco medirá el estado anímico de un equipo que se ha dejado por el camino cuatro puntos en los dos últimos encuentros. Ante los hombres del francés Philippe Montanier no se podrán sentar en el banquillo, tras ser expulsados, el entrenador José Mourinho, su ayudante Rui Faria, y los jugadores Mesut Özil y Sergio Ramos.
La plantilla no ha descansado y tendrá, salvo que Mourinho decida que sus jugadores se entrenen el mismo día del partido, sólo otra sesión de trabajo más para intentar recuperarse de los malos resultados frente a Málaga y Villarreal.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/22/futbol/1332445195.html
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
Ultima edición por Feinho el 22 Mar 2012 22:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No haré declaraciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Fujitsu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Se agradece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor, para escuchar sandeces...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si aguantan toda la temporada callados, y la siguiente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| A ver si aguantan toda la temporada callados, y la siguiente... |
desde luego...,porque cuando hablan, la KAGAN sí o también
la imagen que están dando Mou y sus secuaces ya no es mala, es vergonzosa y lamentable..., allá ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Se agradece |
La verdad es que te doy la razón, solo te queda agradecer porque celebrar poquito.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR600 escribió: |
| Se agradece |
La verdad es que te doy la razón, solo te queda agradecer porque celebrar poquito....... |
3 títulos esta temporada, en la final de otro, en cuartos de otro, acercándose en la liga... poquito sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaja, vaya, parece que hay que tirar de la historia........empiezo? no, mejor no te lo digo que se que te debe doler.
Me alegra que celebres que te acerques en la liga.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, vaya, parece que hay que tirar de la historia........empiezo? no, mejor no te lo digo que se que te debe doler.
Me alegra que celebres que te acerques en la liga..... |
Sí, tira de historia. Pon el piloto automático
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:25 Título del mensaje: |
|
|
Sí, tira de historia. Pon el piloto automático  |
No te enfades hombre, si de verdad que me alegro que estés muy contento por estar a 6 puntos.....
Cada uno agradece y celebra lo que le parece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:31 Título del mensaje: |
|
|
Sí, tira de historia. Pon el piloto automático  |
No te enfades hombre, si de verdad que me alegro que estés muy contento por estar a 6 puntos.....
Cada uno agradece y celebra lo que le parece. |
No estoy contento por estar a 6 puntos. Pero me sobran los motivos para estarlo. Si tú también lo estás, todos contentos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahhh, como antes uno de tus ejemplos era estar contento por acercarte en la liga......te queria dar ánimos......
Te sobran los motivos para estar contento? No me digas mas........seguro que tienes unos grandes 6 motivos.....
Mucha fuerza, que no decaiga tu ánimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:50 Título del mensaje: |
|
|
Ahhh, como antes uno de tus ejemplos era estar contento por acercarte en la liga......te queria dar ánimos......
Te sobran los motivos para estar contento? No me digas mas........seguro que tienes unos grandes 6 motivos.....
Mucha fuerza, que no decaiga tu ánimo |
Me alegra que la diferencia pase de 10 a 6. Lo mismo que a tí parece que te molesta, a juzgar por tus comentarios un poco nerviosos. No te preocupes, en el fondo, el fútbol no es tan importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 00:57 Título del mensaje: |
|
|
Mucha fuerza, que no decaiga tu ánimo |
Me alegra que la diferencia pase de 10 a 6. Lo mismo que a tí parece que te molesta, a juzgar por tus comentarios un poco nerviosos. No te preocupes, en el fondo, el fútbol no es tan importante. |
ajajajaja, comentarios nerviosos? eres un cachondo.....
Entonces si te alegras por estar a 6 puntos...
Fijate que hoy después de lo de ayer veo mas claro que ganamos la liga.....
no te molesta que diga el presidente Guardiola que no vais a ganar la liga? por lo menos curioso....
Ánimo, que estais cerquita......uy perdón, que demuestro mi nerviosismo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 01:00 Título del mensaje: |
|
|
no te molesta que diga el presidente Guardiola que no vais a ganar la liga? por lo menos curioso....
Ánimo, que estais cerquita......uy perdón, que demuestro mi nerviosismo |
Pues si el Madrid gana la liga le felicitaré como es debido, como hice el año pasado tras la final de Copa y como he hecho siempre. Tengo la manía de anteponer la educación y los valores del deporte al color de las camisetas. Te invito a copiar esta manía.
Lo de Guardiola no me molesta, en absoluto. De hecho yo pienso como él, aunque no son lo mismo 10 puntos que 6. Ya veremos qué pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 01:22 Título del mensaje: |
|
|
Ánimo, que estais cerquita......uy perdón, que demuestro mi nerviosismo |
Pues si el Madrid gana la liga le felicitaré como es debido, como hice el año pasado tras la final de Copa y como he hecho siempre. Tengo la manía de anteponer la educación y los valores del deporte al color de las camisetas. Te invito a copiar esta manía
Lo de Guardiola no me molesta, en absoluto. De hecho yo pienso como él, aunque no son lo mismo 10 puntos que 6. Ya veremos qué pasa. |
Asi? Parecia en el otro post que anteponias los colores de las camisetas diciendo que no tenias que aguantar semejantes numeritos....
Ya veo que te gusta dar consejos, si me permite el señor, con todo el respeto del mundo, me gustaria darte uno.........bueno no, que para eso ya estás tu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 01:25 Título del mensaje: |
|
|
Asi? Parecia en el otro post que no anteponias los colores de las camisetas diciendo que no tenias que aguantar semejantes numeritos....
Ya veo que te gusta dar consejos, si me permite el señor, con todo el respeto del mundo, me gustaria darte uno.........bueno no, que para eso ya estás tu |
Lo interpretaste mal entonces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 01:30 Título del mensaje: |
|
|
Asi? Parecia en el otro post que no anteponias los colores de las camisetas diciendo que no tenias que aguantar semejantes numeritos....
Ya veo que te gusta dar consejos, si me permite el señor, con todo el respeto del mundo, me gustaria darte uno.........bueno no, que para eso ya estás tu |
Lo interpretaste mal entonces.  |
Ah pues si, será eso, dado mi estado de nerviosismo que roza la locura y tu estado de alegria por estar a 6 puntos uno cree que da consejos y suelta parrafadas del tipo que no tiene que aguantar los numeritos y otro interpreta mal......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 01:33 Título del mensaje: |
|
|
Ah pues si, será eso, dado mi estado de nerviosismo que roza la locura y tu estado de alegria por estar a 6 puntos uno cree que da consejos y suelta parrafadas del tipo que no tiene que aguantar los numeritos y otro interpreta mal...... |
Solo he dado mi opinión sobre las enormes diferencias entre lo que pasó anoche y cualquier situación del Barça con la que se quiera comparar. Respeta mi alegría porque el Barça recorte 4 puntos en 4 días, creo que es lógico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 01:38 Título del mensaje: |
|
|
Ah pues si, será eso, dado mi estado de nerviosismo que roza la locura y tu estado de alegria por estar a 6 puntos uno cree que da consejos y suelta parrafadas del tipo que no tiene que aguantar los numeritos y otro interpreta mal...... |
Solo he dado mi opinión sobre las enormes diferencias entre lo que pasó anoche y cualquier situación del Barça con la que se quiera comparar. Respeta mi alegría porque el Barça recorte 4 puntos en 4 días, creo que es lógico. |
Si, te doy la razón, decir que el árbitro hace las cosas premeditadamente no tiene comparación.
Y que respete tu alegria? por favor, si me alegra profundamente que estés contento por ese motivo.......como diria un gran sabio de los consejos.....interpretaste mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ya hablaron lo suficiente en el partido.
|
|
|