| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 Mar 2012 22:28 Título del mensaje: Paradas no sancionó el desprecio de Xavi (22/03/12) |
|
|
Paradas no sancionó el desprecio de Xavi
Paradas Romero, un árbitro tan valiente como para expulsar a tres futbolistas y dos técnicos del Real Madrid en un solo encuentro, capaz de echar a Mourinho dos veces desde que el portugués entrena en España, no se mostró tan atrevido el pasado febrero durante el encuentro de Liga entre Osasuna y el Barcelona, disputado en el Reyno de Navarra, que finalizó con el resultado de 3-2 favorable al conjunto local.
Aquel partido, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga, dejó al Barcelona a diez puntos del Madrid y muchos, Guardiola el primero, afirmaron que la Liga había quedado sentenciada a favor del club blanco. La polémica aquel día se centró en un gol bien anulado a Alexis por fuera de juego que desató las airadas protestas del conjunto catalán en el minuto 80 y que hubiera supuesto el empate a tres en el marcador. El árbitro se equivocó al conceder el segundo gol de Osasuna pero no en la acción que originó todo el revuelo posterior.
Xavi saltó del banquillo para recriminar al juez asistente su decisión mientras Guardiola buscaba un monitor de televisión para ver la repetición, que no le convenció. Acudió entonces el técnico azulgrana hasta el línea y le dijo lo que sus ojos acababan de ver. Xavi seguía de pie, esta vez echándose la mano a la cara hasta que el delegado de campo del Barcelona lo devolvió al banquillo a empujones. Entrenador y capitán siguieron increpando al hombre del banderín durante los minutos finales.
Tras el encuentro, Paradas Romero expulsó a Mascherano por doble tarjeta amarilla, ambas por protestar, según recogió el acta: "Al finalizar el encuentro fue amonestado el jugador del FC Barcelona nº 14 D. Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma ostensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fue expulsado".
El acta del colegiado andaluz, asimismo, recogió una amonestación a Pep Guardiola, en el minuto 86, por "protestar, de forma ostensible". Amarilla para el técnico. Nada de nada para Xavi.
En El Madrigal, Özil fue expulsado por aplaudir una decisión de Paradas. Lo hizo, según el acta, "en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona". Mourinho, que también hizo sonar sus palmas, vio la primera amarilla en el minuto 53 "por hacer observaciones a una de mis decisiones", según el árbitro. La segunda, en el minuto 82, se produjo por el mismo motivo: "salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones". El ayudante de Mourinho, Rui Faría, había sido el primero en salir abandonar el banquillo, también por aplaudir una decisión del colegiado.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/22/futbol/1332412660.html
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Se vió claro desde el principio que Paradas tenía algo con Mou & cía, aunque esto no justifica el numerito final de Mou. Pero que le tenía ganas, quedó claro durante el partido para cualquiera que lo viera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
si nos ponemos a sacar las cosas que no se sacionan no acabamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| Fainal escribió: |
| si nos ponemos a sacar las cosas que no se sacionan no acabamos... |
empezando por pisotones....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
yo pensaba que guardiola & cia nunca se quejaban  |
Y no lo hacen.
Es un vídeo manipulado por Punto Pelota.
Villarat!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues se ve bastante claro como Guardiola aplaude y Xavi se recorre toda la banda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece correcto que te acuerdes de lo de XAVI, pero un equipo del que su entrendor mete el dedo al segundo del equipo rival y tiene a un ultra en pantalon corto como es PEPE que va pisando manos sin la pelota en juego, no son los mejores para dar lecciones a nadie. Soy culé pero no me gusta hablar de los arbitros, a mi me gusta ganar en el campo y el MADRID tiene un equipazo pero para no hablar del error garrafal de ayer de MOU solo se les ocurre hablar de los arbitros, pq poner a ALTINTOP por CALLEJON, teniendo a HIGUAIN en el banquillo ES DE EQUIPO PEQUEÑO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
Todavía no ha llamado h de p a ningún árbitro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Todavía no ha llamado h de p a ningún árbitro. |
no he dicho lo contrario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:17 Título del mensaje: |
|
|
no he dicho lo contrario |
Pero aquí parece que se trata de comparar situaciones que no tienen absolutamente nada que ver. Porque, diga lo que diga Mourinho, no todos somos iguales. A Dios gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:21 Título del mensaje: |
|
|
Pero aquí parece que se trata de comparar situaciones que no tienen absolutamente nada que ver. Porque, diga lo que diga Mourinho, no todos somos iguales. A Dios gracias. |
Creo que lo que se intenta comparar no son los insultos de despues, sino que las quejas de uno u otro banquillos se sancionaron en uno con expulsiones y en otro con nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Paradas, ese que le birló dos penaltis y la consiguiente expulsión a Arbeloa no? ahhh si, el mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno... pues según el arbitraje de ayer, Guardiola tendría que haber sido expulsado por reirse ironicamente mofandose del arbitro y hacer observaciones en una de sus decisiones no?? y lo de Xavi con "vaya cara" sin comentarios... en fin, mejor no recordarlo, no merece la pena vivir del pasado y remover mas mie.rda.
Pero yo creo, que el Madrid no empato por los arbitros. El Madrid empato por un mal planteamiento.
Y creo que el arbitraje perjudico tanto al Villarreal como al Madrid, y desde mi punto de vista, el empate es justo, el Madrid no jugo a nada y Mou salio en plan "cagon"
Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2012 23:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que está todo medio premeditado, que no lo digo yo eh,xD!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
"Expulsados tu y tu y tu y tu y tu y tu...." nuevo single de Paradas Romero feat Pablo alboran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| "Expulsados tu y tu y tu y tu y tu y tu...." nuevo single de Paradas Romero feat Pablo alboran |
y solamente tu jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Paradas, ese que le birló dos penaltis y la consiguiente expulsión a Arbeloa no? ahhh si, el mismo. |
Creo que es ése sí. No me quiero imaginar cómo hubiera sido el numerito de anoche si esos 2 penaltys hubieran sido en el área del Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Paradas, ese que le birló dos penaltis y la consiguiente expulsión a Arbeloa no? ahhh si, el mismo. |
Creo que es ése sí. No me quiero imaginar cómo hubiera sido el numerito de anoche si esos 2 penaltys hubieran sido en el área del Villarreal. |
Metiendo mas cizaña... muy bien men!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Pero aquí parece que se trata de comparar situaciones que no tienen absolutamente nada que ver. Porque, diga lo que diga Mourinho, no todos somos iguales. A Dios gracias. |
Por lo visto las comparaciones son inevitables tengan o no algo que ver... como tener que meter a pepe de por medio para quejarse de que Messi tenga cinco tarjetas...
Saludos.
Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2012 23:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Metiendo mas cizaña... muy bien men!!! |
No es cizaña. Es contestar sobre unas comparaciones infundadas. Lo de Pamplona del Barça y lo de anoche en el Madrigal no tienen nada que ver, aunque fuera el mismo árbitro. No me voy a quedar callado viendo cómo se insinúa (o se dice directamente) que el Barça se comporta igual y que no les sancionan, porque es absolutamente falso. Y que quede bien claro. Lo de anoche fue lamentable y espero que el Barça de Guardiola nunca dé semejante imagen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:39 Título del mensaje: |
|
|
No es cizaña. Es contestar sobre unas comparaciones infundadas. Lo de Pamplona del Barça y lo de anoche en el Madrigal no tienen nada que ver, aunque fuera el mismo árbitro. No me voy a quedar callado viendo cómo se insinúa (o se dice directamente) que el Barça se comporta igual y que no les sancionan, porque es absolutamente falso. Y que quede bien claro. Lo de anoche fue lamentable y espero que el Barça de Guardiola nunca dé semejante imagen. |
Pero es que lo que haces es que algún fanatiquisimo, mourinhista hasta la muerte, entre en tu debate y al final acaba esto como tu y yo sabemos con el post cerrado.
Mira te doy mi opinion:
El Madrid perdio por culpa de Mou. Si eres buen entrenador no se te ocurre insultar al arbitro arriengandote a que te echen porque esa impotencia la contagias al equipo (ramos, ozil, pepe). Un buen entrenador intentaria remotar el resultado porque quedaban 10 minutos, cosa q hizo ronaldo, remontar el partido, su actitud fue magnifica. Al Villarreal no le pitaron 2 penaltys, al menos el de arbeloa a nilmar era claro. En definitiva, Mou entrego el partido, lo ha perdido el. Otra cosa es que no se pueden desquiciar por empatar... todavia estan a 6 puntos, no te puedes volver loco como hizo Mou. Con esa mentalidad vamos por muy mal camino. Consigues que jugadores muy importantes como Ramos, Ozil y Pepe se pierdan partidos trancendentales...
Vale, la imagen del Madrid ayer no fue buena, pero no puedes expulsar a alguien por aplaudir... o por hacer observaciones en una de sus decisiones, aunque eso es mentira. Todos sabemos que expulso a Mou por llamarle Filho de ***... pero expulsar a alguien por aplaudir sin saber siquiera si es ironicamente... Yo le metia en la nevera o en el frigorifico o en el congelador a este arbitro de regional... Ya se vio las intenciones desde el minuto 1 sacando una amarilla rigurosa, poniendo el liston muy alto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
No es cizaña. Es contestar sobre unas comparaciones infundadas. Lo de Pamplona del Barça y lo de anoche en el Madrigal no tienen nada que ver, aunque fuera el mismo árbitro. No me voy a quedar callado viendo cómo se insinúa (o se dice directamente) que el Barça se comporta igual y que no les sancionan, porque es absolutamente falso. Y que quede bien claro. Lo de anoche fue lamentable y espero que el Barça de Guardiola nunca dé semejante imagen. |
Pero es que lo que haces es que algún fanatiquisimo, mourinhista hasta la muerte, entre en tu debate y al final acaba esto como tu y yo sabemos con el post cerrado.
Mira te doy mi opinion:
El Madrid perdio por culpa de Mou. Si eres buen entrenador no se te ocurre insultar al arbitro arriengandote a que te echen porque esa impotencia la contagias al equipo (ramos, ozil, pepe). Un buen entrenador intentaria remotar el resultado porque quedaban 10 minutos, cosa q hizo ronaldo, remontar el partido, su actitud fue magnifica. Al Villarreal no le pitaron 2 penaltys, al menos el de arbeloa a nilmar era claro. En definitiva, Mou entrego el partido, lo ha perdido el. Otra cosa es que no se pueden desquiciar por empatar... todavia estan a 6 puntos, no te puedes volver loco como hizo Mou. Con esa mentalidad vamos por muy mal camino. Consigues que jugadores muy importantes como Ramos, Ozil y Pepe se pierdan partidos trancendentales...
Vale, la imagen del Madrid ayer no fue buena, pero no puedes expulsar a alguien por aplaudir... o por hacer observaciones en una de sus decisiones, aunque eso es mentira. Todos sabemos que expulso a Mou por llamarle Filho de ***... pero expulsar a alguien por aplaudir sin saber siquiera si es ironicamente... Yo le metia en la nevera o en el frigorifico o en el congelador a este arbitro de regional... Ya se vio las intenciones desde el minuto 1 sacando una amarilla rigurosa, poniendo el liston muy alto. |
Estoy de acuerdo con los párrafos 2º y 3º. En el primero no, porque no es así. Simplemente he entrado a esfumar cualquier amago de comparación con el Barça porque eso no lo puedo dejar pasar. Los comportamientos y actitudes son totalmente contrarios. Que cada palo aguante su vela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Mira te doy mi opinion:
Vale, la imagen del Madrid ayer no fue buena, pero no puedes expulsar a alguien por aplaudir... o por hacer observaciones en una de sus decisiones, aunque eso es mentira. Todos sabemos que expulso a Mou por llamarle Filho de ***... pero expulsar a alguien por aplaudir sin saber siquiera si es ironicamente... Yo le metia en la nevera o en el frigorifico o en el congelador a este arbitro de regional... Ya se vio las intenciones desde el minuto 1 sacando una amarilla rigurosa, poniendo el liston muy alto. |
Estoy de acuerdo con los párrafos 2º y 3º. En el primero no, porque no es así. Simplemente he entrado a esfumar cualquier amago de comparación con el Barça porque eso no lo puedo dejar pasar. Los comportamientos y actitudes son totalmente contrarios. Que cada palo aguante su vela. |
Es inevitable que haya comparaciones entre Madrid y Barça. Se compara las fechas, que si uno tiene mas dias para descansar y otro menos, se compara a los porteros, entrenadores, estilos de juegos... Las comparaciones siempre van a estar ahí gusten o no gusten... y el que no lo quiera ver, pues nada.
Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2012 23:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Por lo visto las comparaciones son inevitables tengan o no algo que ver... como tener que meter a pepe de por medio para quejarse de que Messi tenga cinco tarjetas...
Saludos. |
shhhhhh aquí solo se puede comparar lo que quieran algunos.
Que no aprendes!!!
|
|
|