| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:35 Título del mensaje: Real Madrid - Villarreal. El Madrid y ss nervios |
|
|
El equipo de Mourinho incapaz mostró su peor versión, la de un equipo tenso y sin ideas. Una vez más, ante la adversidad, en vez de crecer, deambula como pollo sin cabeza
EL MADRID PADECE EL MAL DEL SÍNDROME DEL POLLO DESCABEZADO
http://www.enbocadegol.com/?p=11111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿esto es una noticia? ¿ que el madrid corre como polllo sin cabeza? pues yo tengo otra : ¡comeme la cabeza de la +++¡ ¿mi fuente? un +++ en toda tu frente .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| barajas_88 escribió: |
| ¿esto es una noticia? ¿ que el madrid corre como polllo sin cabeza? pues yo tengo otra : ¡comeme la cabeza de la +++� ¿mi fuente? un +++ en toda tu frente . |
roja en 3, 2, 1...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se quien va a ganar esta LIGA, (sino apostaría todo mi dinero) pero lo que es la batalla de la IMAGEN, el MADRID la perdió hace mucho tiempo, ya se que hoy es muy ventajista, hoy no es la primera vez hay muchos precedentes (el dedo en el OJO, el día del porqué porqué, etc) en cambio yo no he visto que GUARDIOLA no saliera a dar una RUEDA de prensa ni el dia del Español (con una mano de libro) o el día del Getafe, que anularon un gol legal.
P.D. El hablar del árbitro vende mucho pero nadie dice que jugandose la LIGA, MOU hizo un cambio de equipo pequeño puso a ALTINTOP por CALLEJON, grave error sobretodo teniendo a HIGUAÍN en la banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| vivizak escribió: |
Yo no se quien va a ganar esta LIGA, (sino apostaría todo mi dinero) pero lo que es la batalla de la IMAGEN, el MADRID la perdió hace mucho tiempo, ya se que hoy es muy ventajista, hoy no es la primera vez hay muchos precedentes (el dedo en el OJO, el día del porqué porqué, etc) en cambio yo no he visto que GUARDIOLA no saliera a dar una RUEDA de prensa ni el dia del Español (con una mano de libro) o el día del Getafe, que anularon un gol legal.
P.D. El hablar del árbitro vende mucho pero nadie dice que jugandose la LIGA, MOU hizo un cambio de equipo pequeño puso a ALTINTOP por CALLEJON, grave error sobretodo teniendo a HIGUAÍN en la banda. |
Buen copy / paste, amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo es que lo flipo, ¿quién robó a quién? ¿qué reclama el Madrid?
Las únicas equivocaciones del árbitro son 2 penaltys escandalosos no pitados de Arbeloa a Marco Rubén y a Nilmar.
No entiendo al clan Mourinho y todas sus malas artes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| iprieto escribió: |
Las únicas equivocaciones del árbitro son 2 penaltys escandalosos no pitados de Arbeloa a Marco Rubén y a Nilmar.
No entiendo al clan Mourinho y todas sus malas artes. |
No se puede decir que fueron los únicos fallos.
No me meto en que beneficiase a unos o a otros o fuese tan malo que de puro malo se compensase. Pero si que tengo que decir que el arbitraje de ayer fue uno de los más delirantes y escandalosamente malso que haya visto nunca. Supongo que podré decir esto sin parecer un madridista llorán mas...
Solo leer el acta da un poco de risa.
No me gusta criticas errores de apreciación o de interpretación, por que ahí todos somos humanos y nos podemos equivocar, amén de que no todo el mundo ve de igual forma las mismas jugadas incluso sin colores de por medio.
Si que critico cuando un árbitro no esta a la altura y este señór no puede arbitrar a este nivel a mi juicio, su arbitraje rayó la locura por momentos y provocó que el partido girase en torno a él cuando el árbitro no tiene por qué erigirse en el protagonista. ya es bastante fácil que lo consigan involuntariamente como para encima querer serlo...
En cuanto a los errores, cada uno va a ver los que quiera. Voy a resumir un poco los que yo ví, espero que esto no encienda a nadie, el que lo quiera rebatir que lo rebata por favor, pero con respeto.
Tarjeta en el minuto 3 a Lass... No solo evitable, para mi no es tarjeta, además una tarjeta muy condicionante, tanto que tras otra falta de Lass (que tampoco es para tarjeta) todo el Villareal se echa encima y el público y el Real MAdrid tiene que hacer un cambio a los 25 minutos conscientes de que si su MMD hace otra falta se va a la calle. Sale Callejón que recibe una entrada de tarjeta Roja directa que lo devuelve a los vestuarios. El Real Madrid gasta su segundo cambio en el descanso. Entre medias Arbeloa hace dos penaltis. Uno de ellos que es imposible que piten y que no influye para nada en el juego pero que le podían haber pitado y encima llamarle algo por hacer ese penal innecesario, y otro bastante claro. Después saca dos tarjetas a los centrales del Madrid, la de Pepe por recibir una ostia y según el acta finjirla y la otra a Ramos (a la postre decisiva) muy muy rigurosa. La de Pepe cobraría además bastante relevancia al irse después Ramos a la caseta por una acción exactamente igual. La segunda tarjeta de Ramos sin embargo es completamente justa (pese a que haya agravio comparativo evidente con la de la primera parte) y evitable por parte de Ramos que se le va la pinza. Por aplaudir esta decisión, Ozil ve roja directa... seamos serios ¿Alguién había visto alguna vez algo parecido? y no ya por aplaudir, es que yo nunca había visto más de una amarilla por hacer: gesto de estar loco, ponerse gafas, manda a paseo con el brazo etc etc...
Las expulsiones al banquillo del Madrid, Roja directa a Faria por aplaudir una de mis decisiones y doble amarilla a mou las dos por hacer observaciones sobre sus decisiones. Ya sabemos que sobre estos sujetos no hay piedad ni clemencia, pero tela... encima hay que comulgar con que estos crisparon al árbitro yno al revés, cuando el árbitro solo estaba pendiente de ellos, icluso en una falta se ve que está pendiente del banquillo del Madrid y no de la barrera...
y luego está la acción de la falta que resultaría decisiva.
No me meto en si es o no es, que es lo de menos. Me refiero a que no la pita, sigue la jugada uno del Madrid y cuando este se la pasa a otro, se da la vuelta y pita... supuestamente asistido por el linea, aunque no hay imágenes de este levantando la bandera y aunque así fuese... decide primar su apreciación a 40 metros de distancia y con los dos equipos metidos de por medio a la suya que está tan cerca de la jugada que incluso estorbaba la salida del Madrid? Además la propia naturaleza de la supuesta falta, hace que de ser algo, sea juego peligroso, y así parece indicarlo el árbitro al sancionarlo brazo en alto, esto seía un lanzamiento indirecto, aunque luego se lanzó directa a puerta...
No me pronuncio sobre lo de las dos amarillas a Marco Rubén por que creo que la primera era para Senna, no obstante como era por protestar, pues tampoco hay forma de darle vueltas. Si creo que fue muy permisivo con la agresividad del Villareal mientras que los jugadores del Madrid vieron tarjeta con mucho mayor ligereza.
Con todo esto, creo que el Madrid lo que tenía que haber echo, es matar el partido antes y así estar libre de que te pasen cosas como las que le pasaron, esta semana y la anterior sin depender de si no te pitan un penal o lo que sea. Y que cuando el Madrid goleaba con más facilidad hace unas semanas, estaba ajeno a estas polémicas por que no dependía de ellas.
También opino que el arbitraje de ayer que rozó el delirio pudo provocar comportamientos por parte de los jugadores del Madrid que se produejron, pero de ninguna manera lo justifica. Si, creo que el Madrid y sus jugadores, equipo técnico etc, deben de estar por encima de esto.
En este sentido, igual que espero lógica una gran sanción a Pepe e incluos una económica al club por el plante a la prensa, espero que sean igualmente justos retirando la roja a Ozil si es que el Real MAdrid la recurre.
Saludos.
Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2012 19:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 19:57 Título del mensaje: |
|
|
yo creo q el madridismo no se queja d jugadas concretas sino del contexto general del partido,del afán del árbitro por ser protagonista ,de sacar tarjetas a destiempo,de pitar faltas en demasia trabando el juego continuamente y de estar mas pendiente del banquillo del madrid q de pitar su partido(de exo la falta no la pita xq stá girado mirando nose q ¿= el banquillo del madrid? y la pita el asistente).
Con todo el árbitro fue muy malo eso lo ve todo y acabó desquiciando al q necesitaba mas los puntos q yo sigo creyendo q es el madrid por muxo q el villareal esté metido ahi abajo. al villareal 1 pto le sabe fenómeno y al madrid no.
Este partido NO es un ROBO pero fué el típico árbitro q acaba por desquiciar a todo el madrid,de echo asi fue ya q perdió los papeles hasta OZIL,fijate tu si se le fue la pinza q aplaudio al árbitro de ahi la roja directa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| viduart escribió: |
yo creo q el madridismo no se queja d jugadas concretas sino del contexto general del partido,del afán del árbitro por ser protagonista ,de sacar tarjetas a destiempo,de pitar faltas en demasia trabando el juego continuamente y de estar mas pendiente del banquillo del madrid q de pitar su partido(de exo la falta no la pita xq stá girado mirando nose q ¿= el banquillo del madrid? y la pita el asistente).
Con todo el árbitro fue muy malo eso lo ve todo y acabó desquiciando al q necesitaba mas los puntos q yo sigo creyendo q es el madrid por muxo q el villareal esté metido ahi abajo. al villareal 1 pto le sabe fenómeno y al madrid no.
Este partido NO es un ROBO pero fué el típico árbitro q acaba por desquiciar a todo el madrid,de echo asi fue ya q perdió los papeles hasta OZIL,fijate tu si se le fue la pinza q aplaudio al árbitro de ahi la roja directa |
Bueno, gracias por decir lo que quería decir yo sin tener que recurrir a un tocho tremendo como yo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| viduart escribió: |
Este partido NO es un ROBO pero fué el típico árbitro q acaba por desquiciar a todo el madrid,de echo asi fue ya q perdió los papeles hasta OZIL,fijate tu si se le fue la pinza q aplaudio al árbitro de ahi la roja directa |
Bueno, gracias por decir lo que quería decir yo sin tener que recurrir a un tocho tremendo como yo.
Saludos. |
si macho t he leido y casi tengo q exarme colirio a los ojos pa seguir,jeje.
Si la verdad q lo de ayer no lo veia desde hace mucho.
Esque fijate q ni la vuelta d copa del ray d este año contra el barça ni las semis del año pasado m dieron tanto asco como esto.
Esto ya no es q falle justo hacia un lado no,esto es q hasta deja d hacer su trabajo(pitar) por meterse en guerrillas q ni le van ni le vienen(estar pendiente del banco madridista).
Me gustaría ver cuántas faltitas pitó ayer xq creo q en ningun momento hubieron mas de 4 minutos seguidos d juego
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora