| Autor |
Mensaje |
quepaza
Tercera División
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:04 Título del mensaje: Caso PEPE Vs Caso Rami, Nano... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
La parte en la que tienes que decir que el 3º de tu Comunidad tiene a Pepe, razón por la cual estás aquí lloriqueando, te la vas a saltar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pepe debe ser 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
En las actas de Rami y Nano sale claramente que fueron expulsados, en la de Pepe no dice que fuera ni expulsado ni amonestado.
Eso sí, le deberían caer unos cuantos partidos de sanción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te hubieses molestado en leer las actas...que no lo has hecho....verías como en los casos de Nano y Rami, el árbitro indica explícitamente en OTRAS INCIDENCIAS que:
1.- En el caso de Nano:
na vez finalizado el partido y encontrándonos aún en el terreno de juego, amonesté al jugador nº 3 D. Victoriano Rivas Alvarez del Club Levante UD por dirigirse a mi persona con siguientes términos, en clara actitud de mofa: "que bien, que bien, que fácil es, ¿verdad?". Dicho jugador consecuentemente fue expulsado por doble amonestación.
2.- En el caso de Rami:
Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mi, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu *** madre!",por lo que fue expulsado con roja directa.
En cambio, en el caso de Pepe ayer, el acta no refleja q Pepe fuera expulsado en ningún momento, sólo recoge el hecho de que dijera lo que dijo al árbitro...Esto es lo que pone, textualmente, en el acta:
Una vez finalizado el encuentro y estando en el tunel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid D. Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigíó a nosotros a gritos, diciendo textualmente:"¡VAYA ATRACO, HIJO DE ***!".
Es decir, nada de segunda amarilla ni de roja directa....por lo que a efectos d comunio, el jugador tiene la puntuación exclusivamente del diario AS, en este caso 6 por haber recibido dos pikas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| Maxlex escribió: |
En las actas de Rami y Nano sale claramente que fueron expulsados, en la de Pepe no dice que fuera ni expulsado ni amonestado.
Eso sí, le deberían caer unos cuantos partidos de sanción. |
Es justamente lo que iba a decir yo ahora.
Hay que ser patán para no leerse ni siquiera lo que se quiere usar como argumento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Aparentemente es el mismo caso, pero la redaccion del arbitro en cada caso es diferente a la de Pepe.
Digo esto porque en el caso de Nano y Rami el arbitro anota el comentario y que fueron amonestados por tales hechos..
Una vez finalizado el partido y encontrándonos aún en el terreno de juego, amonesté al jugador nº 3 D. Victoriano Rivas Alvarez del Club Levante UD por dirigirse a mi persona con siguientes términos, en clara actitud de mofa: "que bien, que bien, que fácil es, ¿verdad?". Dicho jugador consecuentemente fue expulsado por doble amonestación.
Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mi, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu *** madre!",por lo que fue expulsado con roja directa.
Mientres que en el caso de Pepe solo se anota el comentario sin anotar si fue o no expulsado, es solo una anotacion...
Una vez finalizado el encuentro y estando en el tunel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid D. Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigíó a nosotros a gritos, diciendo textualmente:"¡VAYA ATRACO, HIJO DE ***!".
Dicho esto me gustaria que algun representante de comunio nos aclarara un poco la situación, si hay posibilidad de sanción comuniera o no.
P.D. : Que lo sepais, tengo a Pepe en mi equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
no pone q le aya expulsado asi q no le restaran...eso si al reflejar lo q le dijo en el acta le caeran un par d partidos
|
|
|
quepaza
Tercera División
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Si.. el tercero de mi comunidad tiene a Pepe, y yo tuve a Nano cuando le quitaron 6 puntos.
Es menos roja el decirle al arbitro hijo de *** que tocarle las palmas como hizo Ozil?? Si no lo puso en el acta como expulsion es simplemente porque el arbitro es un inutil y seguramente no sabia que se pudiera explusar una vez terminado el partido y ponerlo en el acta... porque si no, no tiene explicacion que por unas palmas expulse a uno y por decirte hijo de *** no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| quepaza escribió: |
Si.. el tercero de mi comunidad tiene a Pepe, y yo tuve a Nano cuando le quitaron 6 puntos.
Es menos roja el decirle al arbitro hijo de *** que tocarle las palmas como hizo Ozil?? Si no lo puso en el acta como expulsion es simplemente porque el arbitro es un inutil y seguramente no sabia que se pudiera explusar una vez terminado el partido y ponerlo en el acta... porque si no, no tiene explicacion que por unas palmas expulse a uno y por decirte hijo de *** no... |
q el arbitro sea un pakete (q lo es )es otro debate xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| edubadia escribió: |
Aparentemente es el mismo caso, pero la redaccion del arbitro en cada caso es diferente a la de Pepe.
Digo esto porque en el caso de Nano y Rami el arbitro anota el comentario y que fueron amonestados por tales hechos..
Una vez finalizado el partido y encontrándonos aún en el terreno de juego, amonesté al jugador nº 3 D. Victoriano Rivas Alvarez del Club Levante UD por dirigirse a mi persona con siguientes términos, en clara actitud de mofa: "que bien, que bien, que fácil es, ¿verdad?". Dicho jugador consecuentemente fue expulsado por doble amonestación.
Mientres que en el caso de Pepe solo se anota el comentario sin anotar si fue o no expulsado, es solo una anotacion...
Dicho esto me gustaria que algun representante de comunio nos aclarara un poco la situación, si hay posibilidad de sanción comuniera o no.
P.D. : Que lo sepais, tengo a Pepe en mi equipo. |
La verdad es que es una injusticia. Yo me trague las dos expulsiones (Nano y Mascherano) y son iguales que esta.
Pero por un tecnicismo (porque el arbitro estaba saturado con tanta expulsion y tenia que escribir el Quijote) pues se olvido de poner que Pepe (por cierto, este tio no tiene perdon de dios. Siempre pegando patadas o insultando, vaya tela con el animalito...) tambien era expulsado.
Porque me direis que decirle HP al arbitro es expulsion o no??? Me parece mas que lo de Nano de "que cara teneis..."
En fin, yo ya no me quejo porque esto es un cachondeo y para que vamos a decir nada.
Los casos son los mismos y se van a tratar de forma distinta porque interesara a quien corresponda.
Viva Comunio... me tienes hasta los mismisimos C...
Saludos a todos
PD. y que nadie se cabree y me diga que si lo tiene uno u otro de mi comunidad, que ya se que con el reglamento en la mano NO es roja a Pepe, y no estoy pidiendo que se le descuenten los puntos. Solo digo que es un INJUSTICIA TOTAL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el arbitro simplemente no desarrolló bien el apartado de otros incidencias. Estaría nervioso o lo que sea. Obviamente si tu le dices eso a un arbitro el inmediatamente te amonesta, estés en el campo, en el tunel o donde estés antes de que escriba el acta. Pero no ha escrito que le amonestó en el acta. Lo justo sería un cero para Pepe.
No sé si el comité puede modificar el acta. Creo que al final le dejaran el 6.
A pepe no hay año que no la monte, le caerán3 o 4 partidos. El que tenga a Varane que se forte las manos.
Espero que el arbitro descanse un par de partidos sin pitar.
Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2012 12:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Que el árbitro la cagó es un hecho.
Que Pepe tiene un trastorno grave, también.
Que en el acta no aparece como expulsado, idem.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampoc escribió: |
| edubadia escribió: |
P.D. : Que lo sepais, tengo a Pepe en mi equipo. |
La verdad es que es una injusticia. Yo me trague las dos expulsiones (Nano y Mascherano) y son iguales que esta.
Pero por un tecnicismo (porque el arbitro estaba saturado con tanta expulsion y tenia que escribir el Quijote) pues se olvido de poner que Pepe (por cierto, este tio no tiene perdon de dios. Siempre pegando patadas o insultando, vaya tela con el animalito...) tambien era expulsado.
Porque me direis que decirle HP al arbitro es expulsion o no??? Me parece mas que lo de Nano de "que cara teneis..."
En fin, yo ya no me quejo porque esto es un cachondeo y para que vamos a decir nada.
Los casos son los mismos y se van a tratar de forma distinta porque interesara a quien corresponda.
Viva Comunio... me tienes hasta los mismisimos C...
Saludos a todos
PD. y que nadie se cabree y me diga que si lo tiene uno u otro de mi comunidad, que ya se que con el reglamento en la mano NO es roja a Pepe, y no estoy pidiendo que se le descuenten los puntos. Solo digo que es un INJUSTICIA TOTAL |
Toda la razon tienes, siendo justos este animal deberia ser expulsado y se le deberian quitar los ..., es una injusticia total. Pero el problema es del arbitro que no redacto lo que debia en el acta y no un problema de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber, yo no tengo a Pepe, pero imagino que los del comunio después de puntuar repasan y estudian situaciones, no por mas quejarse actuaran, siempre hay regalitos para unos o para otros.
Si en este caso no se le retiran puntos quizás compense que no juegue. Jajaja, (Al asesino le han dao con su medicina).
Arbitro de pena, pero el madrid dejo mucho que desear ayer, SENNA es dios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voy el primero de largo en mi comunidad pero ya podeis decir misa no dais ni una con las puntuaciones la jornada anterior arda turan salio un rato le disteis 6 puntos ke no merecia y en puntos comunio le daban 2 pero bueno vosotros sois los oraculos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
y ya no hablo de las puntuaciones al portero del zaragoza parece ke tiene una flor en el culo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pos si lo de roberto es una escandalo x salir al campo 6 puntos tiene ya...
x cierto lo d ozil d rojo venga ombre amarilla komo muxa
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Mar 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que varios foreros han resuelto el asunto. Tema cerrado.
Pepe no fue expulsado y va a tener 6 puntos esta jornada. Error o no del árbitro, no sale como expulsado en AS ni en el acta, simplemente recogen unas declaraciones suyas al terminar el encuentro. No es la primera vez que pasa.
Lo normal, que le caigan varios partidos de sanción por tales palabras.
Saludos
|
|
|