| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:21 Título del mensaje: Toulalan, baja lo que resta de temporada |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
eso del metartasiano me suena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
Uno de los pilares de mi centro del campo  . Ánimo, que se recupere pronto, y lo siento por el Málaga, que es un jugador muy importante para ellos. Estoy por meter a Isco en el paquete, porque no sé si sin Toulalan el Málaga seguirá aspirando a puestos europeos...  . Se van a resentir las puntuaciones del resto de sus jugadores fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Noticion de ultima hora en el comunio¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen momento para vender ahora qe cuesta 6 millones ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 19:59 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ es una baja sensible para el Málaga en sus aspiraciones d Champions..
Sustituto? Recio, Camacho..
Hay Q ver lo bien Q vendría ahora Apoño.. No Pellegrini?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
a vender no???? ademas hoy ha salido inista en mi comunidad.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanlu, Canales, Illarramendi, Peter Lion, Ander Herrera , mas las pequeñas de Negredo, Diego, Lora.. me he comido la mitad de las lesiones gordas de este año...
Esto de Toulalan no hay ninguna posibilidad de q en un par de semanas cn algo conservador se recupere? Si no n quedará otra q vender.. ya no merece la pena aguantar nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| faryvive escribió: |
Juanlu, Canales, Illarramendi, Peter Lion, Ander Herrera , mas las pequeñas de Negredo, Diego, Lora.. me he comido la mitad de las lesiones gordas de este año...
Esto de Toulalan no hay ninguna posibilidad de q en un par de semanas cn algo conservador se recupere? Si no n quedará otra q vender.. ya no merece la pena aguantar nada.. |
Imposible qe vuelva, yo tuve una rotura igual hace 1 año pero sin pasar por quirofano y estuve 3 meses sin jugar ... Vende ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| faryvive escribió: |
Esto de Toulalan no hay ninguna posibilidad de q en un par de semanas cn algo conservador se recupere? Si no n quedará otra q vender.. ya no merece la pena aguantar nada.. |
si pasa por quirofano estmos jodi......
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 21 Mar 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Toulalan pasará por el quirófano
Será operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo
El francés puede perderse lo que queda de temporada
La luz de emergencia se ha encendido en el vestuario malaguista. Jarro de agua fría para la parroquia blanquiazul tras anunciar el Málaga en un comunicado que la lesión de Jeremy Toulalan es más grave de lo que se pensaba en un principio. El mediocentro francés tendrá que pasar por el quirófano y puede perderse lo que resta de temporada.
Tras un viaje exprés a Barcelona junto con el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, para conocer la opinión del doctor Cougat sobre el edema óseo que padece el futbolista, ambos galenos han tomado la decisión de que el centrocampista galo deberá ser operado la próxima semana. El diagnóstico no ha sido nada halagüeño: sufre una fractura de estrés del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
Se desconoce aún el día exacto y el lugar donde se llevará a cabo la intervención quirúrgica, así como tampoco han especificado desde la entidad de Martiricos el periodo de baja, que dependerá de su evolución posterior, pero tiene difícil volver a jugar esta campaña. El Málaga no quiere que se vuelva a repetir otro caso como el de Baptista -lleva lesionado desde octubre- y han rechazado un tratamiento alternativo que permita al jugador esquivar el quirófano.
La ausencia de Toulalan supone un serio contratiempo para Manuel Pellegrini, ya que es un pilar fundamental en sus esquemas, con 2.212 minutos disputados en 25 jornadas. Su baja se antoja la más sensible de todas en la plantilla blanquiazul, debido al sobresaliente rendimiento que ha tenido desde el comienzo del campeonato, erigiéndose en el fichaje más rentable de la chequera del jeque Al-Thani. Por su derroche físico, sacrifico y calidad, se ha convertido en uno de los ídolos de la afición.
A falta de conocer el tiempo que estará en el dique seco, el Málaga perderá a su pulmón en la línea medular para la resta final de Liga, clave en su pugna por estar la próxima temporada en Europa.
Para el choque de este jueves frente al Rayo Vallecano, está por ver si el ‘Ingeniero’ vuelve a apostar por el tándem de corte defensivo en el centro del campo Camacho-Demichelis o si recurre a un doble pivote más ofensivo retrasando la posición de Cazorla.
A pesar de no haber jugado juntos nunca, la pareja formada por el canterano colchonero y el argentino carburó en el Santiago Bernabéu, pero durante esta temporada, Pellegrini siempre ha optado por mezclar contención y creación en los partidos en La Rosaleda. Junto a Demi chelis y Camacho, el joven Recio y el italiano Maresca son otras de las opciones que maneja el técnico chileno para ocupar la vacante de Toulalan.
En cualquier caso, su baja será difícil de reemplazar, sus compañeros son conscientes de la nefasta noticia que han recibido este miércoles. “La baja de Jeremy es bastante sensible, porque ha demostrado ser un grandísimo jugador, es muy importante. Nos incomoda que otro jugador se nos vaya por una lesión, pero así es el fútbol”, ha comentado Salomón Rondón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Al mercado de fichajes que va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Una penosa noticia.Recuperate pronto Jeremy!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
uff... lástima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 00:33 Título del mensaje: tou |
|
|
|
pobre toulalan recuperate pronto me davas mucha vida en el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
aqui acaban mis aspiraciones a ganar mi liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 00:59 Título del mensaje: Re: tou |
|
|
| kalamardo escribió: |
| pobre toulalan recuperate pronto me davas mucha vida en el comunio |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 02:42 Título del mensaje: |
|
|
|
se me ha jodido el comunio...... a ver si podemos invertir el dinero que saquemos por él. Grande Jeremy!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| ElJoss escribió: |
Uno de los pilares de mi centro del campo . Ánimo, que se recupere pronto, y lo siento por el Málaga, que es un jugador muy importante para ellos. Estoy por meter a Isco en el paquete, porque no sé si sin Toulalan el Málaga seguirá aspirando a puestos europeos... . Se van a resentir las puntuaciones del resto de sus jugadores fijo. |
al contrario,ahora que no esta el,los otros puntuaran mejor,sobretodo cazorla e isco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| campos2 escribió: |
al contrario,ahora que no esta el,los otros puntuaran mejor,sobretodo cazorla e isco. |
Como decir que si se lesiona Rondón, Demichelis y Jesús Gámez podrán puntuar mejor. Ni idea de futbol, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco estuvo ya contra el R.Madrid y a mi parecer amacho cumplió bastante bien. El equipo jugo de maravilla 1-1 en el Bernabéu
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora