preload
basicPlayer

Toulalan viaja a Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 13:29   Título del mensaje: Toulalan viaja a Barcelona Responder citando

Mal asunto. Jeremy Toulalan ha viajado esta mañana a primera hora a Barcelona acompañado del doctor Pérez Frías para visitar al doctor Cugat. El jugador francés ha sido cazado por los compañeros de EsRadio y esta web ha corroborado tal información. La evolución de su edema óseo en el pie izquierdo no estaba siendo la esperada en estos días y los servicios médicos del club decidieron ayer por la tarde buscar una segunda opinión, algo que viene siendo habitual en algunos casos médicos esta temporada. Por ejemplo el de Baptista.

Toulalan ha aterrizado en la Ciudad Condal pasadas las 11:30 horas y se ha dirigido directamente a la consulta del reputado médico catalán. Su participación mañana, obviamente, está descartada. Y veremos cuánto tiempo deberá estar ahora de baja...

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27893-toulalan-viaja-a-barcelona-para-visitar-a-cugat?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Mala pata tiene esto, esperemos mas noticias pero por ahora son pesimistas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Esto me huele que puede ser mas tiempo de lo previsto.....espero que me confunda....
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, Toulalan es indispensable para el juego Malaguista, si tiene para mucho tiempo mal asunto... .
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Eso del edema oseo no lo tuvo la temporada pasada xavi y se tiro media liga jugando un partido si y dos no? tiene mala pinta... y lo fiche hace una semana y pico, vendiendo a isco para pagarlo porque pensaba que haria mas puntos toulalan de aqui al final....
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilidad, que hay mucho médico por afición aquí en el foro...vamos a esperar a que den un diagnostico primero, no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no sea nada pero cuando se llevan tanto secretismo mal asunto...
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

ESPERO q no sea nada, pero como en dos dias no se sepan noticias, no me volvera a pasar lo de baptista, millonaca pal bolsillo,

rezemos a dios
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma que será operado, creo que se perderá toda la temporada. Os pongo de donde lo he leído, que ha sido del twitter oficial de Málaga CF:

Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏
Toulalan, acompañado del doctor Pérez Frías, visitó hoy al doctor Cugat, una vez cumplido el periodo de reposo inicial. (cont)

Analizadas las pruebas se confirma el edema oseo por fractura de estres del quinto metatarsiano. #Toulalan. (cont)

Los médicos han acordado que #Toulalan sea intervenido quirurgicamente la próxima semana,consideran poco efectivos tratamientos alternativos
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Ale, pues ya está en venta
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Adiós a la temporada:

http://www.diariosur.es/
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada a ver que se puede pillar con esos 6 kilos... que lástima para mi centro del campo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Cuando lei el titular pense que era porque igual podia jugar contra el Espanyol, y resulta que es porque tienen que operarlo, una gran p... para los que lo tenemos en el comunio y para el Malaga
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

yo acabo de ponerlo a la venta y me acabo de hacer con los servicios de raul garcia y carlos martins, de todas formas lo echaré muchísisisisissimo de menos
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

yo me lo guardo para la temporada que viene, que quedan pocas jornadas y tampoco me destroza el equipo, tengo sustituto.
Toulalan, Michu y Verdu son la santisima trinidad del comunio, y al igual que Messi o CR7 no se venden nunca!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

que pena me da venderlo......pero con un poco de suerte fichara a inistaa
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Se ha confirmado lo peor...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1