preload
basicPlayer

Calculo de puntos en proceso!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 14:38   Título del mensaje: Calculo de puntos en proceso!! Responder citando

hola, estoy intentando entrar al comunio para poner la alineación para hoy, y me dice calculo de puntos en proceso!! alguien sabe cuando podremos entrar??????'
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede hechar una mano???? a vosotros tambien os pasa??????' gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

www14.comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

a mi tamben me pasa lo mismo ademas tengo a iraola en el once y me lo tendre que comer con patatas, porque seguro que no se podra cambiar antes de que empieze la jornada
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

en esa pagina mas temprano que tarde os podeis meter con total seguridad..probad mas tarde, y a lo largo de la tarde...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

q poco fuste tiene este juego algunas veces.... no podrian haber hecho el calculo despues del primer partido no... lo tienen q hacer ahora para joder a TODO EL MUNDO...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

menuda cagadita de los administradores del comunio, no??? sr josema, en www14comunio, tampoco puedo entrar, tu puedes??????
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

la proxima vez la poneis por la mañnana o el mismo lunes por la noxe!! jajaja..como hemos hecho en mi comunidad...

Ulorapanxa, ahora mismo no puedo, pero trankis, he leido que hasta las 20h podeis pensar la alineacion...en esa web mas tarde os podreis meter, porque cuando otros martes están haciendo recuentos, yo me meto y miro el recuento antes qe los demas...asi que si que se puede, no ahora, pero sí luego más tarde
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo porque dicen que no habrá premios de jornada hasta mañana, y se ponen a hacer cálculos de puntos justo horas antes de que empiece la jornada, cuando la gente debe hacer cambios en función de las convocatorias.

En fin...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si... a ver como lo hago porque curro y pensaba cambiar mi alineacion despues de comer, luego me va a ser imposible yo creo...

Estas cosas pienso que se deberian hacer por la noche, solo es una sugerencia...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

el caso es quejarse y hechar toda la culpa a los moderadores,si no se dan los puntos y el dinero,porque no se dan,y si se dan,porque se dan..
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Ayer dijeron que los puntos no se calcuarian hasta or a noche...¿Esto a que viene?
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Ragore_ escribió:
Ayer dijeron que los puntos no se calcuarian hasta or a noche...¿Esto a que viene?

sabemos lo mismo que vosotros,han decidido hacerlo ahora pues ya esta,pero ya esta bien de machacar y criticar a los moderadores que lo unico que intentamos es ofreceros todo nuestro tiempo y ayuda..
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

hombre,hoy es de los pocos dias que el calculo empieza a las 15:00 mas o menos, de normal es por la tarde ( 19:00 o 20:00) y se tiran asi asta las 11:00 o incluso asta las 02:00 he llegado alguna vez a no poder entrar

si hoy pasa lo mismo.... quien no halla puestoo la alineacion no podra ponerla ya. es una Pu...... la verdad
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

ya pero hay veces que lo hacen mas tarde y esta jornada lo hacen ahora, es que o no se fijan o lo hacen asi por defecto. Pues nada a tomar por .... habra que aguantarse. pero me parece fatal que hagan eso, deberian estar más pendiente. por que para bloquearte la cuenta por no pagar si que lo hacen rapido.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

Ragore_ escribió:

sabemos lo mismo que vosotros,han decidido hacerlo ahora pues ya esta,pero ya esta bien de machacar y criticar a los moderadores que lo unico que intentamos es ofreceros todo nuestro tiempo y ayuda..

No te preocupes, sabemos perfectamente que no es culpa de los moderadores...Escribimos (al menos yo)para ver si alguien puede hacer algo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:18   Título del mensaje: , Responder citando

no me meto aqui para decir nada de nada de los admins , al revez solamente les doy las gracias porque dedican todo su tiempo para nosotros , pero mi pregunta es podremos llegar a cambiar la alineacion?

gracia a todos
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:
el caso es quejarse y hechar toda la culpa a los moderadores,si no se dan los puntos y el dinero,porque no se dan,y si se dan,porque se dan..

hechar???????? :s
hombre seremos nosotros los q ponemos el calculo de la jornada justo antes de los partidos, los q semana tras semana no calculamos bien los puntos y hay q hacerlo 2 o 3 dias, los q dejamos hacer pujas pero a la misma hora no se envia ofertas por jugadores (me ha pasado a mi personalmente) o los q estamos toda la temporada subiendo y bajando el mercado de fichajes... el caso esq este año comunio va como el culo y la culpa no la teneis los moderadores si no los programadores, eso si vosotros os prestais a entrar al juego y poneis vuestro nombre al lao d el de ellos (yo ya habria dimitio por verguenza ajena)
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Edu7VCF , tiene toda la razón....no es que nos queramos quejar, pero si se mando un comunicado que se cerraría la pagina esta noche para dar los puntos y que la gente no contara con el dinero de esos puntos para esa jornada es lo que se debería haber hecho, porque mucha gente se va a quedar sin poner alineación, como yo por ejemplo. Espero que esta vez el calculo de puntos se termine pronto y así poder poder las alineaciones. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

y0ny escribió:

Iñigo18 escribió:

hechar???????? :s
hombre seremos nosotros los q ponemos el calculo de la jornada justo antes de los partidos, los q semana tras semana no calculamos bien los puntos y hay q hacerlo 2 o 3 dias, los q dejamos hacer pujas pero a la misma hora no se envia ofertas por jugadores (me ha pasado a mi personalmente) o los q estamos toda la temporada subiendo y bajando el mercado de fichajes... el caso esq este año comunio va como el culo y la culpa no la teneis los moderadores si no los programadores, eso si vosotros os prestais a entrar al juego y poneis vuestro nombre al lao d el de ellos (yo ya habria dimitio por verguenza ajena)

nostros somos los mismos usuarios y jugadores de comunio como tu y como todos los demas,solo que tenemos una obligacion importante,llevar para adelante el FORO y mantenerlo correctamente,EL FORO lo recalco,EL FORO no el juego..todos tenemos los mismos problemas a la hora d ejugar etc..
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:24   Título del mensaje: Re: , Responder citando

blaijose escribió:
no me meto aqui para decir nada de nada de los admins , al revez solamente les doy las gracias porque dedican todo su tiempo para nosotros , pero mi pregunta es podremos llegar a cambiar la alineacion?

gracia a todos

el primer partido es a las 8,dara tiempo tranquilamente
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:30   Título del mensaje: Re: , Responder citando

Iñigo18 escribió:

blaijose escribió:

gracia a todos

el primer partido es a las 8,dara tiempo tranquilamente

Gracias y porfavor dejar de molestar , los administradores no paran para que jugemos lo mejor posible , dejarlos y como a dijo el compañero a las 8 tiempo de sobra para cambiarla
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:

iñigo nadie ha hechado la culpa a los moderadores, simplemente estamos buscando una solucion para hacer la alineación!! gracias por la ayuda cracks
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

simplemente os podemos pedir paciencia porque todos estamos igual,nosotros tambien jugamos a este increible juego y estamos igual,lamentandolo mucho solo podemos ofreceros paciencia PORFAVOR.GRACIAS por entenderlo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece bien que lo calculen ahora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2