preload
basicPlayer

Carlos Martins podrá jugar mañana ante el FC Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:41   Título del mensaje: Carlos Martins podrá jugar mañana ante el FC Barcelona Responder citando

Carlos Martins podrá jugar mañana ante el FC Barcelona y Pape Diakhaté se perderá lo que queda de liga

El Granada CF ha informado de que ha recibido notificación del Comité de Competición sobre la reunión de evaluación de incidencias de la jornada numero 28, que se celebrará el próximo miércoles día 21 a partir de las 14:00. Por este motivo, el jugador del Granada CF, Carlos Martins, podrá viajar con el equipo a Barcelona y participar en el choque sí así lo estima oportuno el técnico Granadinista Abel Resino. La sanción por la tarjeta roja que vio el jugador luso del Granada CF en el choque frente al Sporting de Gijón la cumpliría a partido del partido contra el Sevilla FC.

De otra parte, el jugador de la primera plantilla del Granada CF Pape Diakhaté será intervenido quirúrgicamente en Francia esta semana y se perderá lo que queda de liga. El senegalés presenta una rotura fibrilar de grado I, a nivel del gemelo interno de la pierna derecha, y de dicha lesión evoluciona favorablemente en la última revisión realizada.

Sin embargo las lesiones a nivel de los tendones peroneos y ligamentos lateral del tobillo, producidas en el último partido que el jugador compitió, no han mejorado, por lo que el futbolista deberá pasar por el quirófano para reparar dichas lesiones.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-03-19/378481-martins-podra-jugar-manana-ante.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Es un chiste? menuda *** para los que le tenemos. Dos partidos de sancion son... que se la quiten vamos, dijo una P... falta, pitala. Tampoco insultó a nadie, me parece mas que excesivo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

this is spain
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

ésto quiere decir que el resto de jugadores expulsados o con ciclo de 5 amarillas tb pueden jugar no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

muscle escribió:
ésto quiere decir que el resto de jugadores expulsados o con ciclo de 5 amarillas tb pueden jugar no?

G R A N P R E G U N T A.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

ei9 escribió:

muscle escribió:

G R A N P R E G U N T A.

acabo de ver q se reunen el miércoles a las 14.00, así q los sancionarán antes de los partidos
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

entonces que no le quiten los puntos esta jornada no??
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 19 Mar 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

No lo voy poner ... No va ser su partido o eso creo .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
No lo voy poner ... No va ser su partido o eso creo .

Yo si. Es el o Nacho Cases, y voy a ponerlo a el. Viene el bombero...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Entonces iraola por ejemplo puede jugar ene l calderón? vaya jaleo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Martins podría jugar mañana porque su partido es antes de que el comité se reuna, pero los jugadores que tengan que disputar su partido miércoles y jueves, deberían estar sancionados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 06:18   Título del mensaje: Responder citando

Anda que se van a reunir el martes, estaran jugando a golf o robando en algun sitio! Vaya verguenza de estamentos que tenemos en este pais!
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:
Gran noticia!!!

gran noticia de que???? si este partido no es de la liga del granada, seguro que el Granada le preferia la siguiente jornada que esta, que esta juega contra el barsa...........
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 10:16   Título del mensaje: Responder citando

No se si sera cierto pero en el apartado de convocatorias de este mismo foro martins sale como no convocado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

kanals234 escribió:
No se si sera cierto pero en el apartado de convocatorias de este mismo foro martins sale como no convocado.

En la página web del Grana MArtins viene como convocado, asi que será cierto...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

No ya eso si k es verdad,espero que sea cierto porke kn las bajas de p.leon y valero que no creo k este tp para este partido estoy en cuadro jajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Joder noooo!!!! Yo ya me habia hechoa la idea de que la roja seria buena porque no jugaria contra el Farsa y ya xa el siguiente limpio y ahora es al reves, cago en todo, pues es el o khedira que creo que no va a jugar asi que....lo mismo meto a martins contra el Barsa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a meter, está que se sale y es el jugador más importante del Granada, anda que no se notó nada su vuelta. Es un crack y en estos partidos se crece y fijo que se echa el equipo a las espaldas.

Además a poco que el Granada haga un partido digno puntuará decentemente, el cronista del Barsa es generoso con los equipos visitantes salvo que les caigan 5.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

El jugador más importante del Granada es Mkel Rico.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

FARRAEL escribió:
El jugador más importante del Granada es Mkel Rico.

Porque lo tienes tu. Mikel Rico sin Martins es como tener un cuchillo pero sin afilar. Uno construye y el otro ejecuta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1