preload
basicPlayer

Llorente se esfuerza para estar en el Calderon

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:18   Título del mensaje: Llorente se esfuerza para estar en el Calderon Responder citando

Llorente se esfuerza para reaparecer en el Calderón
El jugador del Athletic Club Fernando Llorente, baja en el partido frente al Valencia por unas molestias en la cadera izquierda, ha hecho trabajo de recuperación en Lezama con el objetivo de reaparecer este miércoles en el Vicente Calderón.

Llorente se ha ejercitado durante cerca de una hora en el exterior de las instalaciones rojiblancas junto a sus compañeros Iban Zubiaurre e Igor Martínez, ambos lesionados, a las órdenes del preparador físico Xabi Clemente, realizando series de carrera continua con aparente normalidad.

Mientras, los titulares frente al equipo 'che', a excepción de Ander Herrera, han completado la habitual sesión pospartido bajo la supervisión de Luis Bonini, preparador físico de la primera plantilla, mientras en otro grupo se ejercitaban suplentes y no convocados junto a los canteranos Jonás, Saborit y Galarreta.

Ante esa cita frente al Atlético de Madrid, el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, recuperará a Gaizka Toquero y Fernando Amorebieta, ambos baja por sanción frente al Valencia, aunque no podrá contar con Andoni Iraola, que fue expulsado por doble amonestación frente al conjunto de Unai Emery.

http://www.marca.com/2012/03/19/futbol/equipos/athletic/1332162756.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Entonces qué hacemos?? Yo lo voy a poner, pero si supiéramos con seguridad que sale, aunque sólo sea media hora, mucho mejor... Yo creo que por lo menos 20/30 minutos jugará, por que si ha corrido con normalidad y todo bien... Aunque se supone que debería ser titular, no? Por eso no lo forzaron el otro día...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Llorente es casi imprescindible en el Athletic,es un jugador fundamental y el equipo lo nota.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

yo me la voy a jugar y lo voy a poner...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1