preload
basicPlayer

Rondón es duda para enfrentarse al Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 04:48   Título del mensaje: Rondón es duda para enfrentarse al Real Madrid Responder citando

Rondón tiene un proceso gripal

El delantero venezolano José Salomón Rondón, ha sido baja en el entrenamiento efectuado hoy por la plantilla del Málaga, a causa de un proceso vírico, aunque los servicios médicos del club esperan que esté en condiciones para el partido del domingo ante el Real Madrid.

Por su parte, el lateral derecho Jesús Gámez ha afirmado que el Málaga CF irá el próximo domingo al estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid “a por todas, a por los tres puntos”

http://noticiaaldia.com/2012/03/rondon-es-duda-ante-el-madrid-por-cuadro-gripal/
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Si la gripe la tuvo ayer miercoles muy mal tendria que estar para que no llegara a tiempo el domingo,es mas yo creo que el viernes ya entrenara con normalidad y el domingo jugara titular
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Rondón se ha incorporado esta mañana al grupo en los entrenamientos.

http://www.malagacf.com/es
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando

apoca escribió:
Rondón se ha incorporado esta mañana al grupo en los entrenamientos.

http://www.malagacf.com/es

Gran noticia para el Málaga
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Entonces jugara?lo pongo o mejor pongo a jeff. Montero?
Gracias d antemano a los q contesten
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando

entonces visto ke probablemente se recupere, lo pondriais contra el real madrid?? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 18:20   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en otra liga y no pienso ponerlo. A la ida contra el Madrid se comio un -2 y los partidos ke el Malaga pierde y el no marca... -2 entre ceja y ceja.

Y este creo ke sera uno de esos partidos....
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

jarbi escribió:
Yo lo tengo en otra liga y no pienso ponerlo. A la ida contra el Madrid se comio un -2 y los partidos ke el Malaga pierde y el no marca... -2 entre ceja y ceja.

Y este creo ke sera uno de esos partidos....

Ten en cuenta que puntúa el cronista del Real Madrid, que quizás sea menos cruel. En el partido contra el Espanyol (5-0)hubieron muchos negativos al igual que contra el Zaragoza (3-1), pero contra el Racing (4-0) no hubo negativos salvo Cisma expulsado creo, contra el Levante (4-2) igual, contra el Granada (5-1) sólo hubieron 2 negativos.

Eso viendo sólo los partidos de casa (ya que fuera también puntúa el cronista del Real Madrid).

Si no hay juego sucio por parte del Málaga ni nada que cause "estupor" al cronista y además le planta cara al Real Madrid, pueden haber buenas puntuaciones, o puede ser una masacre.

Por mi parte, Gámez se queda fuera de mi once.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1