| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 13:48 Título del mensaje: Borja Valero y Cani, bajas ante el Levante |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no lleguen el Villarreal lo va a notar... Y yo necesito a Cani!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues esperemos que se recuperen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
valero siempre es duda y siempre juega, humo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a los dos y estaba dispuesto a ponerlos, olé yo !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Da = lo que pongan aqui Valero va a jugar si o si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
y juegue como juegue le daran de dos pikas para arriba....el otro dia falla un penalty y le dan 6 ptos en vez del -2 k todo el mundo vio jajajaajj k verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| chinato78 escribió: |
| y juegue como juegue le daran de dos pikas para arriba....el otro dia falla un penalty y le dan 6 ptos en vez del -2 k todo el mundo vio jajajaajj k verguenza |
en que parte de las nrmas pone que fallar un penalti sea -2??? a es verdad que lo tiene el segundo de tu liga. perdona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| y juegue como juegue le daran de dos pikas para arriba....el otro dia falla un penalty y le dan 6 ptos en vez del -2 k todo el mundo vio jajajaajj k verguenza |
pues el marca tb le dio 2 picas....parece q no TODO EL MUNDO lo vio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
como nos jode que Valero haga 6's pese a fallar un penalti. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| pacoventas escribió: |
pues el marca tb le dio 2 picas....parece q no TODO EL MUNDO lo vio |
Jajajajjaja Que grande Borjaaa!!! Y eso que yo le daaba tb los -2...
Espero que juegue el finde porque sino me jode el centro de campo...aunque yo creo que al ser un derby y en la situación que está el villareal, forzará.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| tonixulo32 escribió: |
Me hacen gracia los frustrados que aprovechan cualquier desgracia o mal de un jugador que tiene algun miembro de su liga para saltar y ponerlo verde.... Pues espero que juegue este sabado y meta 1 golito y de un rico 14!!  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Huelo a 14 de Valero......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| princeblue escribió: |
| Huelo a 14 de Valero...... |
tambien confio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| JOTOLE escribió: |
en que parte de las nrmas pone que fallar un penalti sea -2??? a es verdad que lo tiene el segundo de tu liga. perdona. |
hombre yo me escudo en mi experiencia...el año pasado kanoute fallo un penal y luego marco y le dieron -2 y gol y este año a messi cd fallo el penal contra el sevilla le dieron -2 solo pido un poco de coherencia..........por cierto hay algun tio objetivo k tiene a borja valero y pone en un mensaje k es lo k esperaba o sea k telita vuestro vicio k mirais hasta a ver kien tiene cada jugador jajjajaajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero que coherencia ni tonterías pero si fue el único decente de todo el Villareal entero madre mía, la de tonterías que hay que leer, y sí lo tengo pero coges y te ves el partidito, luego ya me dices lo estático que está y lo mal que mueve la pelota con esas máquinas de compañeros [ironic mode/off]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 01:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que le faltaba al Villareal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Cani fuera de casa no lo pongo ni borracho, ni aunque tenga que jugar con 3 centrocampistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| JefePakito escribió: |
| Pero que coherencia ni tonterías pero si fue el único decente de todo el Villareal entero madre mía, la de tonterías que hay que leer, y sí lo tengo pero coges y te ves el partidito, luego ya me dices lo estático que está y lo mal que mueve la pelota con esas máquinas de compañeros [ironic mode/off] |
En mi liga no lo tiene nadie (los frikis lo pueden mirar...), pero la verdad que en casa fallar un penalty que supone la derrota de tu equipo cuando te estas jugando el descenso y que te casquen un 6, NO ES NORMAL.
Yo vi el partido y algunas cosas hizo, pero no las suficientes para que su equipo siquiera sacara un triste punto de un partido vital ante un equipo de media tabla.
En fin, notas a Borja Valero infladas, y la gente no lo reconoce, mucha pena me dais algunos.
Yo de todas formas ya he aprendido de este juego y tengo mucha pasta guardada esperando que salga en mi comunidad y echarle el guante para tener en mi equipo el JUGADOR MAS SOBREVALORADO DE COMUNIO.
Espero beneficiarme de los regalos que le hacen. Saludos!!!
Y que juegue este fin de semana que tengo jugadores del Villarreal y tanta baja no les puede venir bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampoc escribió: |
| JefePakito escribió: |
| Pero que coherencia ni tonterías pero si fue el único decente de todo el Villareal entero madre mía, la de tonterías que hay que leer, y sí lo tengo pero coges y te ves el partidito, luego ya me dices lo estático que está y lo mal que mueve la pelota con esas máquinas de compañeros [ironic mode/off] |
En mi liga no lo tiene nadie (los frikis lo pueden mirar...), pero la verdad que en casa fallar un penalty que supone la derrota de tu equipo cuando te estas jugando el descenso y que te casquen un 6, NO ES NORMAL.
Yo vi el partido y algunas cosas hizo, pero no las suficientes para que su equipo siquiera sacara un triste punto de un partido vital ante un equipo de media tabla.
En fin, notas a Borja Valero infladas, y la gente no lo reconoce, mucha pena me dais algunos.
Yo de todas formas ya he aprendido de este juego y tengo mucha pasta guardada esperando que salga en mi comunidad y echarle el guante para tener en mi equipo el JUGADOR MAS SOBREVALORADO DE COMUNIO.
Espero beneficiarme de los regalos que le hacen. Saludos!!!
Y que juegue este fin de semana que tengo jugadores del Villarreal y tanta baja no les puede venir bien. |
Yo si tengo a Borja Valero, pero hablo desde la objetividad, te puedo asegurar que hay jugadores a los que inflan las puntuaciones diez veces más que a Borja. Véase cantidad de jugadores del Rayo, Espanyol, Levante que haciéndo muchísimo menos tienen la misma puntuación de Borja. Borja ha sido determinante en prácticamente todas las victorias del Villarreal con sus goles o pases de gol y siempre es el jugador que más lo intenta. Es uno de los cracks de la liga y la puntuación que lleva hasta ahora es justa.
Eso sí, es cierto que el último partido pensaba que sería un 2 por fallar el penalti, pero si no lo hubiera fallado el 6 habría sido justo, en la última media hora se hartó de distribuir el balón siempre con criterio, bajando prácticamente hasta la defensa para subir el el balón, porque o nadie quería o se atrevía a hacerlo decentemente.
Borja es un seguro de vida en puntuación porque realmente lo merece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Cani?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
dejad de decir que falló el penalti porque más bien tendríais que decir que lo paró el portero.
no es lo mismo que el portero te haga un paradón que mandar el balón a la grada. aunque las 2 opciones tienen el mismo resultado
y sí le dieron un 6 porque fué el mejor del villarreal, que tendrá que ver que no metiese el penalti. El único que hizo algo fué él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Los penaltis no los paran los porteros, los fallan los jugadores. Los penaltis tienen que ser gol siempre.
Eso sí, Borja Valero se merece 10´s siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
yo vi el partido y valero estuvo bastante participativo salvo el fallo del penalti...bien merecido 6
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora