| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 17:45 Título del mensaje: La deuda del futbol español con Hacienda |
|
|
Hoy han sido publicadas la cifras en millones de euros que deben los clubes de futbol español a Hacienda. La Sexta ha informado de ello en sus noticias con el siguiente video titulado "La mastodóntica deuda de nuestro fútbol". En él se explica como la deuda del fútbol español con Hacienda va aumentando día a día y parece que poco se hace por evitarlo.
http://estonoesfutbol2011.blogspot.com/2012/03/la-deuda-del-futbol-espanol-con.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es una auntentica verguenza, en serio....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergüenza? eso es quedarse corto. Aqui lo que habría que hacer es: señores, todo club con deudas no entra en competición. Y punto. Ya vale de tanto circo y de tantos lameculos que hay en nuestro fútbol. ESo sí, a ti no se te pasde una letra de la hipoteca porque ya tienes a los del banco en tu casa al día siguiente.. Poderoso caballero... Y no digo más, xq si no..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
en lugar de pensar en recortes para logar 2000 millones seria sencillo pedir liquidar las cuentas que se deben a hacienda y la seguridad social que oi que rondaba los 1000 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni juicios ni leches, que TODOS los clubs paguen los impuestos a hacienda, y se acabe la crisis, yo soy del barça a muerte desde pequeño, pero prefiero jugar con 11 canteranos, y que los clubs TODOS paguen sus impuestos. Pq yo no tengo trabajo y ni prestación ni nada pero cada año me toca hacer la declaración de la RENTA y toda la pesca. Vamos que si se pagaran lo que deben unos 750.000 millones, a la SEGURIDAD SOCIAL, o aunque fuera la mitad, se acaba la crisis. Esto es una verguenza, y me da igual que se fuera MESSI, INIESTA, XAVI, ETC al CHELSEA, pero ya saldrian a jugar TELLO, RAFINHA y CUENCA, y los veria mas contento si tuviera trabajo y cobrara todos los meses, y que nadie dude que el futbol tal y como lo conocemos se va acabar, pq no hay un jeque o un ruso con pasta por cada equipo de primera que mantenga todo este CIRCO. Un abrazo a los parados que siguen la COMUNIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Real Madrid debe unos 660 MM€. El Barça está muy cerca, con 548 MM€ de deuda. Valencia (470) y Atlético (430) en ese carro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy en relación al importe de la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda a 1 de enero de 2012, el Real Madrid Club de Fútbol quiere manifestar:
-El Real Madrid Club de Fútbol satisface puntualmente todas sus obligaciones fiscales, de modo que el club no tenía ni a 30 de junio de 2011, fecha de cierre del último ejercicio económico, ni a 1 de enero de 2012 ninguna deuda exigible con Hacienda ni con la Seguridad Social.
-El Real Madrid Club de Fútbol, como entidad que debe sostener el desarrollo de su actividad con la generación de sus propios recursos, lleva a cabo una gestión guiada por la eficiencia económica y la disciplina financiera, lo que se traduce en una elevada generación de flujo de caja y en un control estricto del nivel de endeudamiento.
Así, al cierre del último ejercicio económico a 30 de junio de 2011, la Deuda Financiera Neta del Real Madrid era de 170 millones de euros, lo que equivalía a un valor de 1,1 del ratio Deuda/Ebitda, lo que sitúa al Real Madrid en el primer rango de solvencia y calidad crediticia de acuerdo a este indicador de solvencia, uno de los más utilizados en el ámbito financiero.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330091081348/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2012-03-14.htm
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Atl. M y Valencia deben pasar por caja de una vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuelvo a decir lo que he dicho en el post de Mediapro. La Liga española va a explotar por cualquier lado en cualquier momento. Da pena y verguenza ajena todo el negocio en el que se ha convertido. Tanto que hablamos con la boca llena de ser la " mejor " liga del mundo, deberiamos tener ejemplo de paises como alemania, Inglaterra ... donde ahí da gusto como s ehacen las cosas a nivel financiero y de gestion de clubs.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
El madrid y el barça son los que mas deuda tienen, de aqui a lima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Real Madrid debe unos 660 MM€. El Barça está muy cerca, con 548 MM€ de deuda. Valencia (470) y Atlético (430) en ese carro. |
Un apunte, la deuda del Valencia creo que está en torno a los 350 millones.
Y respecto a la deuda con Hacienda, según he leído hoy, sólo se le deben 6 millones, y hasta el momento se están cumpliendo todos los plazos de pago de esa cantidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Real Madrid debe unos 660 MM€. El Barça está muy cerca, con 548 MM€ de deuda. Valencia (470) y Atlético (430) en ese carro. |
Y respecto a la deuda con Hacienda, según he leído hoy, sólo se le deben 6 millones, y hasta el momento se están cumpliendo todos los plazos de pago de esa cantidad. |
Esto lo saque de Twitter hoy de un periodista. No se si son ciertas todas, falsas todas, mas altas o mas bajas de la realidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
que madrid y barcelona sean los que mas deudas tienen no importa porque ellos las pueden pagar. el problema son todos los equipos en concurso que deben mas de lo que valen y valdran en su vida por lo que la unica solucion racional seria su disolucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que decir que el hecho de que a algunos equipos les ponga que deben "0" no significa que no tengan deuda con Hacienda, ya que hay algunos que no han dicho la cantidad que deben (eso no quita que puede que haya alguno que no deba nada, que no lo sé). De hecho faltan 64-65 millones por declarar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
Y respecto a la deuda con Hacienda, según he leído hoy, sólo se le deben 6 millones, y hasta el momento se están cumpliendo todos los plazos de pago de esa cantidad. |
Esto lo saque de Twitter hoy de un periodista. No se si son ciertas todas, falsas todas, mas altas o mas bajas de la realidad. |
Esos datos son del 2010. Efectivamente como dice OCM la del Valencia actualmente son 340-50(240 con Bankia-Bancaja) y con Hacienda es bajisima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Esas deudas están desfasadas. Están tomadas de hace unos años. Además eran las deudas totales que no tienen que ver con las deudas a Hacienda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 00:22 Título del mensaje: |
|
|
Esto me parece más fiable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
y ahora dicen que la deuda con la seguridad social no llega a 11 millones.... no me lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
mientras un club tenga una deuda aunk sea de un misero euro, deberia de estar prohibido que les dejen fichar y obligar a vender para satisfacer la deuda, sinoo descenso ya de categoria como minimo con venta de todos los jugadores necesarios para saldar la deuda, y ademas que a los directivos tb esten involucrados incluso con sus bienes para satisfacer la deuda, puesto k ellos saben como van las cuentas y seguri ke kon esta medida ya no habria deudas.
la liga da puro asco, esta al mismo nivel que la politica española (tanto en corrupcion como el poder que tienen para hacer lo que quieren sin rendir cuentas a nadie).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me alegro de q mi SPORTING sea de los q menos tienen,de hecho la aficion se esta cansando q los traspasos solo se inviertan en reducir deuda y no en reforzar mas el ekipo......q a diferencia, el resto de ekipos es lo q hace.sobre todo cuando ven las orejas al lobo en navidad y se traen media docena de jugadores todos los años........aki ni asi,fichajes a coste cero y a hacer milagros.
a mi me gustaria q en estos tiempos,estas gestiones se premiaran de algun modo,pues no es normal q suban o esten en 1º ekipos superempufados,y bajen o esten en 2º otros mas saneandos.....pero bueno,creo q eso nunca se hara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
El Valencia ha bajado mucho esa deuda , esa cifra es cierta pero en el 2010 y aun no se habia vendido a nadie.
| _JuanMMC_ escribió: |
| Atl. M y Valencia deben pasar por caja de una vez |
Si si la misma deuda tienen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
La deuda que tengan los clubes con los bancos o otras empresas no es de nuestra incumbencia, siempre que no sea un banco al que luego el gobierno tenga que rescatar con el dinero publico...
Por lo menos el madrid ha emitido un comunicado negando tener deuda alguna con hacienda y yo lo creo, otra cosa es que sea el mas deuda tiene en general pero con otras empresas... ningun club deberia poder deberle un euro al gobierno, lo demas son negocios en los que cada uno se mueve como quiere, ahora que luego no vengan a pedir ayudas de los estamentos publicos... si un club quiebra pues que cierre igual que han tenido que hacer muchisimas empresas y lo siento por sus aficonados pero es lo que hay no podemos estar prorrogando sus pagos mientras haya gente que sin trabajo, pension ni nada no se le permite prorrogarlos
|
|
|