| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 14:54 Título del mensaje: Villa, para finales de abril |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo acabo de fichar por el valor de mercado en mi comunidad,seria la bomba aprovecharlo en liga un mes y luego con la seleccion. A ver si hay suerte para todos los que lo tenemos y sobre todo para los que lo han aguantado desde diciembre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esta para finales de abril, entre que coge el ritmo y recupera su nivel nos da mitad de mayo, y la liga acaba el 12...
Asi que un par de jornadas medio que si, pero no mucho mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo espero que no esté en La Eurocopa. Y no porque le odie ni mucho menos, pero no me gustaria que cometiera el error que cometió Torres de acortar tanto los plazos par apoder ir al Mundial. al final todo eso le ha pasado factura. Luego se puede discutir su bajo nivel o el equipo donde está y su situacion, pero correr tanto para el Mundial le vino muy mal y no me gustaria que a Villa le pasara lo mismo. Es una lesion muy chunga donde a estado parado mucho tiempo y lo último que necesita es meterse de lleno en una competicion de nivel tan alto como es la Eurocopa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
4 meses sin jugar...quiza en el ultimo partido de liga haya cogido la forma, o ni eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| tear_nmc escribió: |
| Solo espero que no esté en La Eurocopa. Y no porque le odie ni mucho menos, pero no me gustaria que cometiera el error que cometió Torres de acortar tanto los plazos par apoder ir al Mundial. al final todo eso le ha pasado factura. Luego se puede discutir su bajo nivel o el equipo donde está y su situacion, pero correr tanto para el Mundial le vino muy mal y no me gustaria que a Villa le pasara lo mismo. Es una lesion muy chunga donde a estado parado mucho tiempo y lo último que necesita es meterse de lleno en una competicion de nivel tan alto como es la Eurocopa. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 00:40 Título del mensaje: villa se viste de corto!! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 01:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia para el Barça...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| compito escribió: |
| Solo espero que no esté en La Eurocopa. Y no porque le odie ni mucho menos, pero no me gustaria que cometiera el error que cometió Torres de acortar tanto los plazos par apoder ir al Mundial. al final todo eso le ha pasado factura. Luego se puede discutir su bajo nivel o el equipo donde está y su situacion, pero correr tanto para el Mundial le vino muy mal y no me gustaria que a Villa le pasara lo mismo. Es una lesion muy chunga donde a estado parado mucho tiempo y lo último que necesita es meterse de lleno en una competicion de nivel tan alto como es la Eurocopa. |
+1 |
Yo no creo que esto sea así, pienso que el Guaje puede recuperarse y coger la forma bien, y estar a tope a la Eurocopa, por la forma de ser de Villa sabemos que quiere estar y si quiere, estará.
GRANDE GUAJE, eternamente agradecido.
|
|
|
vikiyev
División Regional
|
Publicado: 15 Mar 2012 09:12 Título del mensaje: |
|
|
Torres en el Mundial se recuperó poco antes de que se concentraran. Si el Madrid gana la Liga cuanto antes, jugará un mes antes de que se concentre la selección (o eso espero, ya que lo cambié a principio de temporada por Özil y 7 kilos)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora