preload
basicPlayer

El Valencia, interesado en Mel para la próxima temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:38   Título del mensaje: El Valencia, interesado en Mel para la próxima temporada Responder citando

El Valencia, interesado en Mel para la próxima temporada

A nadie se le escapa que, pese a obtener buenos resultados en un club eminentemente vendedor en las últimas temporadas, el entrenador del Valencia Unai Emery siempre anda cuestionado. Ayer, tras el empate a 2 ante el Mallorca en Mestalla -después ir ganando 2 a 0-, el técnico vasco estuvo reunido con el presidente, Manuel Llorente, el consejero y exfutbolista de la entidad, Fernando Giner, y el responsable de Comunicación y Marketing, Damiá Vidagany. Durante ese encuentro, que duró en torno a una hora, parece que quedó claro que Emery no será el técnico che la próxima campaña.

Y es aquí donde aparece la figura de Pepe Mel. Según aparece publicado hoy en la web fichajes.net, el preparador madrileño conformaría una terna de candidatos al banquillo valencianista a partir del curso 12-13 junto a Didier Deschamps y el actual seleccionador sub-21, Luis Milla, dos exjugadores que conocen perfectamente la casa. Según se asegura en dicha información, Mel tiene una filosofía de fútbol que agrada mucho a los directivos del club valenciano, a lo que habría que añadir que las exigencias económicas del técnico se adaptarían a las necesidades del Valencia CF.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-valencia-interesado-mel-proxima-temporada.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no van por ahi los tiros, ya veremos...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

No jodas...

Vamos a dejarlo, acabemos lo mejor que podamos la temporada y ya pensaremos en eso en verano, que habrá tiempo, lo mejor es dejar ahora las cosas como están y no desestabilizar más la situación, que al final la jodemos por partida doble... o triple!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Me da a mi que no ...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

no se si sera verdad o mentira... pero lo que si se es que mel podria llevar perfectamente al valencia.

pero ojala se quede en el betis mucho tiempo(un betico)
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantaría ver a Laudrup con un equipo como el Valencia o Sevilla. Espero que vuelva pronto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

No le deis más vueltas, Emery al Barça la temporada que viene...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Creo que no van por ahi los tiros, ya veremos...

Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Emery seguirá en el Valencia, y sino, al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

No se porque critican a Emery si año a año le vamos quitando estrellas y sigue tercero...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 02:10   Título del mensaje: Responder citando

dejad mel trankilito en el betis ke nos hace muxa falta
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

No le deis + vueltas, el año k viene kada kosa en su sitio, mel en er beti, emery en el valencia, guardiola n l barsa y el zaragoza en 2a!!!!
Aupa osasuna!! Este año uefa mínimo!!!!jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Laudrup al valencia??? jajaj de verdad espero k no, seria de los ultimos entrenadores k me gustaria ver x aqui... Y X CIERTO GRAN EMERYYY, menos criticarlo k es un gran entrenador y pienso k tambien seguira o eso espero, es un tio con cabeza k sabe lo k se hace y a mantenido la dinamica del equipo pese a perder grandes figuras, en fin pienso k emery remontara este problemilla.. (AMUNT VALENCIA).
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

el bankillo del valencia es un caramelo pero... los numeros de emery estan ahi... quien va a asumir el reto de mejorarlos? cualkiera que no este en navidades en champios destituido imagino... en tal caso los entrenadores con mas cache esperarian antes que se la pegara alguno, para tener margen, porke ahora mismo es nulo, o peleas de tu a tu con barsa y madrid o te echan...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Gran profesional Emery
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Siempre lo mismo, pero si con Emery quedamos terceros... pues yo prefiero quedar 9 y estar orgulloso de mis jugadores, que luchen y peleen todo lo que den de sí, se me cae la baba de ver luchar a los jugadores del Athletic, soy socio toda mi vida y se me han ido las ganas de ir al campo, verlo opor la tv, quedamos terceros porque el resto de equipos también ha perdido potencial en sus plantillas. Los jugadores del Valencia tienen ansiedad cuando juegan en Mestalla, ya y fuera que les pasa, les remontan todos los partidos, no corren, no se esfuerzan y ensucian el escudo, la camiseta y la historia del Valencia...

En fin, siempre nos quedará el comunio, un saludo a todos y amunt
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

c.primo78 escribió:
Siempre lo mismo, pero si con Emery quedamos terceros... pues yo prefiero quedar 9 y estar orgulloso de mis jugadores, que luchen y peleen todo lo que den de sí, se me cae la baba de ver luchar a los jugadores del Athletic, soy socio toda mi vida y se me han ido las ganas de ir al campo, verlo opor la tv, quedamos terceros porque el resto de equipos también ha perdido potencial en sus plantillas. Los jugadores del Valencia tienen ansiedad cuando juegan en Mestalla, ya y fuera que les pasa, les remontan todos los partidos, no corren, no se esfuerzan y ensucian el escudo, la camiseta y la historia del Valencia...

En fin, siempre nos quedará el comunio, un saludo a todos y amunt

No te des que el año que viene tenemos la grada joven y les contagiaremos el espiritu valencianista a los jugadores (ya que ellos solos parece q no la tienen y son de sangre d'orxata) y mestalla sera una fiesta y un fortin.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1