preload
basicPlayer

Post Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2012 05:38   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

canizzaro escribió:
Bañito en los pajaritos...

jajaja el cordoba se quedo pajarito en soria
numancia 4 cordoba 0

5-0 xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

jajaja craso error gracias por la correccion canni
este finde veri importan partido contra las palmas a ver si volvemos a los puestos de repescaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
jajaja craso error gracias por la correccion canni
este finde veri importan partido contra las palmas a ver si volvemos a los puestos de repescaaaaa

Borjita adentroooo y golito
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

buena victoria ayer ante las palmas en el que volvio a verse un buen juego
Córdoba 1 (Patiño) Las Palmas 0
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

hoy partido importante ante el xerez, hay que empezar a ganar fuera de casa para mantenernos arriba... CCF!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Victoria y golito de Borjita

La semana que viene va el Huesca a Cordoba... No seais muy malos con nosotros xD

Esta semana te preguntare un poquito sobre el cordoba, posible alineacion, juego, como prepara el partido, etc. oks?? Que hago previa del partido para un par de webs
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

ufff intentare ayudarte pero ultimamente no estoy muy puesto, ayer vi un partido entero despues de mucho
otro buen partido del cordoba sobre todo en la 2º parte, la primera parte estuvo muy igualada con el xerez apretando muy arriba al cordoba y cortando la direccion de juego de hervas, que estuvo desaparecido, el xerez llevo el mando aunque el cordoba creo mas peligro con algunos detalles de borja (que maquina) y disparos lejanos
la segunda parte fue de dominio total del cordoba, hervas tuvo mas libertad y pudo dirigir el partido y lo noto el juego del cordoba que fue el dominador durante gran parte de la mitad salvo despues del primer gol, gran pase de lopez silva que hizo un gran trabajo, ayudando en el centro del campo, que recogio tras desmarcarse borja, la bajo y la metio por el caño del defensa cruzandola a la derecha del portero
tras el gol el xerez se hecho arriba y estuvo a punto de empatar con un chutazo de mendoza que fue a corner, corner en el que llego el empate tras un despeje de alberto (otra vez excepcional) que cazo redondo de volea
despues siguio el dominiio del cordoba y tras otro corner y otro rechaze, marco de volea fede vico (otro crack de la cantera de 17 años) que acababa de entrar y puso por delante al cordoba
a partir de ahi el xerez intento echarse arriba pero el cordoba no le dejaba, tuvo oportunidades colgando balones pero el cordoba llevo mas peligro a la contra, pudiendo patiño, que habia salido de suplente, marcar el 3º
Xerez 1 (Redondo) Córdoba 2 (Borja, Fede Vico)
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Jejeje gracias.

Bueno, intentare buscar por foros del cordoba y webs.

Pero alguna duda te preguntare por aqui
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

hervas al final lo ha fichado alguien de primera??
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

jajaja claro al final lo ficho el sevilla, esperemos que suba al aquipo y que ya haga lo que le salga de los cohones
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
jajaja claro al final lo ficho el sevilla, esperemos que suba al aquipo y que ya haga lo que le salga de los cohones

Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 09:14   Título del mensaje: VAMOS DALE CORDOBAAAAAAAA!!!!!!! Responder citando

Sobre el campo la verdad
sobre mi corazon te llevo CORDOBAAAA
y mi voz sera siempre tu aliento
y el arcangel nuestro reino, cordoba

infinita pasion por mis colores
porque son mi señal de identidad
para bien o para mal
mi corazon siempre sera
blanco y verde, blanco y verde cordoba

dias de gloria para soñar
por la rivera mil banderas, cordoba
y tocar el cielo las tendillas
y sentir que mi alma grita cordoba

infinita pasion por mis colores
porque son mi señal de identidad
para bien o para mal
mi corazon siempre sera

jugar para ganar, ganar para sentir
sentir para luchar, luchar para vivir
vivir para soñar que en esta vida
ire contigo hasta el final
mi cordoba, mi cordoba
mi cordoba, mi cordoba

P.D: este sabado a por el huesca!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Mi previa del partido de mañana.

Suerte Zolomon a partir de las 20h de mañana

http://www.futbolaragones.com/web/?p=9592
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

canni no he visto el partido asi que espero tu cronica jajaja la previa muy buenaaaa, yo pongo el resultado y tu nos deleitas con tu trabajo periodistico
Córdoba 3 (Airam 2, Borja) Huesca 1 (no sé)
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
canni no he visto el partido asi que espero tu cronica jajaja la previa muy buenaaaa, yo pongo el resultado y tu nos deleitas con tu trabajo periodistico
Córdoba 3 (Airam 2, Borja) Huesca 1 (no sé)

El gol del Huesca ha sido de Camacho, de penalti.

Primera parte totalmente dominada por el Cordoba... tocando, raseando, entrando por bandas... con un Fernandez que me ha encantado...

Precisamente, en internada del lateral ha llegado el 1-0, tras aprovechar Airam un pase de la muerte.

Con 1-0 llegaba el descanso, merecido hasta el momento el marcador.

En la segunda, nada mas empezar, penalti de Prieto a Roberto, tras un error garrafal del central del Cordoba. Ademas, el arbitro expulsa a Prieto. Camacho hace el 1-1.

Con el empate, el Huesca crece en su juego... pero a los pocos minutos, el arbitro pita otro penalti en area del Huesca y expulsa a Corona (para mi injustamente). Airam tira el penalti y para Luis Garcia.

Con ambos equipos con 10, llegan los mejores minutos del Huesca... pero justo cuando peor estaba el Cordoba, llega el 2-1 tras un buen pase a la espalda de la defensa del Huesca, que deja solo a Airam para hacer el 2-1.

Con el 2-1, el partido se rompe, y ambos equipos llegan a las inmediaciones del area rival, pero sin verdadero peligro. A pocos minutos del final, Borja Garcia (quien si no...) hace el 3-1 tras un buen centro de Dubarbier.

Victoria merecida del Cordoba, aunque creo que el arbitro se equivoca en la expulsion de Corona, que pudo ser determinante.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

canni he visto la mano y llevas razon, la expulsion es bastante evitable por el arbitro jaja y si no la hubiera pitao esto podria haber cambiao, pero ueno pa estar arriba tambien hay que tener suerte, suerte a ver si os salvais!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

interesante noticia de marca que yo no me habia dado cuenta jaja

Los califas 'tiemblan' cada vez que les pitan un penalti
Charles, Pepe Díaz, Borja García y Airam, los que lanzaron y fallaron · Sin embargo, en Liga, los que fallaron marcaron luego y no se perdió ni uno de esos tres partidos
jajaja ejemplo de que les sua la poia si fallan y hay que seguir palante... OLE!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10