preload
basicPlayer

Álvaro Cervera ya es el nuevo entrenador del Racing

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 18:59   Título del mensaje: Álvaro Cervera ya es el nuevo entrenador del Racing Responder citando

Álvaro Cervera ya es el nuevo entrenador del Racing

El exjugador firmará por lo que resta de temporada sin opción a renovar. Había viajado con el Recre a Almería pero se ha bajado del bus en Sevilla. Los clubes se están enviando el contrato.

Finalmente Álvaro Cervera será el nuevo entrenador del Racing de Santander. El exjugador del equipo cántabro, muy bien posicionado por la buena imagen que tiene ante la prensa y la afición, ha recibido una última llamada del club para dejar el Recreativo, club con el que debería medirse al Almería este fin de semana.

Álvaro había emprendido el viaje con el Recre a Almería pero se ha bajado del autobús en una estación de servicio de Sevilla mientras los clubes se intercambiaban la documentación pertinente. Finalmente ha ganado la partida a Quique Setién y a Pablo Alfaro, alternativas que se barajaron en las últimas horas, y se sentará en el banquillo ante el Barça el próximo domingo.

http://www.as.com/futbol/articulo/alvaro-cervera-nuevo-entrenador-racing/20120309dasdaiftb_43/Tes

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2012 21:57; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien de Recreativo que pueda dar su punto de vista sobre este entrenador?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

GustavoX escribió:
¿Alguien de Recreativo que pueda dar su punto de vista sobre este entrenador?

Soy de Huelva y seguidor del Recreativo. Desde mi punto de vista te puedo decir que es un técnico que juega a no perder, no se puede decir que sea valiente en sus planteamientos, no se si ser tan conservador beneficiaría ahora mismo al Racing. Como parte positiva, te diré que le da oportunidades a la cantera (aquí ha dado oportunidades a algunos chavales).
Como calificiación, a mi no es un entrenador que me guste. Pero es un punto de vista
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

mi punto de vista según esta haciendo en el recreativo , a mi como entrenador no me gusta , eso si ,los jugadores q jueguen con el son los q vea q se partan el pecho en cada entrenamiento ... no hay figuras para el!!

frase dicha por el :

prefiero ganar 1-0 , que 4-2 !! .... Vamos que es defensivo

Aquí en Huelva muchos partidos metíamos un gol y echaba el equipo atrás (y lo q pasa en estos casos en equipos como el nuestro es q nos empaten) entrenador rácano , no va a dar mucho espectáculo . lo mejor q tiene las cosas claras y nadie se le va a cambiar su idea de juego y en muchas ocasiones le funciona!!

para terminar decir q creo q el Recre este año tiene mas equipo de lo q refleja la tabla de clasificación, si terminar en el Racing , le deseo todo lo mejor al Racing y q pueda mantener la categoría.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya... por lo que decís será similar a Cúper o a Juanjo. Tres entrenadores de un mismo palo... No me convence lo más mínimo, pero habrá que darle una oportunidad. Gracias por vuestras respuestas
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Soys carne de 2º! pero no pasa nada un Recreativo-Racing no esta nada mal para el año que viene jejejejeje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

y bla bla bla, más de lo mismo.....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues contradeciendo a todos los recreativistas que aparecen por aquí, a mi me ha gustado bastante su trabajo. Para mi no teníamos plantilla para mucho este año y le ha sacado un buen rendimiento. El objetivo era salvarse y lo está cumpliendo con creces.

Es un entrenador que basa su juego en estudiar al rival y aprovechar sus defectos. Para 2ª está bien, para 1ª, habrá que verlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto, ahora mismo, parece que su fichaje no se va a producir. Suena con fuerza Pablo Alfaro, otro que estuvo en el Recre y es bastante peor entrenador que Cervera. Tanto que con mejor plantilla, lo tuvimos que echar tras firmar el peor arranque de temporada de la historia del club
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A todo esto, ahora mismo, parece que su fichaje no se va a producir. Suena con fuerza Pablo Alfaro, otro que estuvo en el Recre y es bastante peor entrenador que Cervera. Tanto que con mejor plantilla, lo tuvimos que echar tras firmar el peor arranque de temporada de la historia del club

No me lo recuerdes Gsus, que tio más desastre no se puede hacer menos con más!!!!!!.
Yo lo digo ya si el racing ficha a Pablo Alfaro, el año que viene os veré en el Colombino seguro
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

A ver en qué queda la cosa al final.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Apuesta arriesgada,veremos que tal sale...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

GRANDISIMO ENTRENADOR..me encanta, en Leon en 2 b hizo un trabajo sensacional ,da todo por el club al q entrena,entrenador q ensaña muchas jugadas estrategia y la parte defensiva pero le gusta tener jugadores de calidad arriba...mira q pense q el racing descendia,pero si ficha a este crack se qeda seguro
Enhirabuena si lo fichais racinguistas porqe estarias practicamente salvados
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Menudo culebrón...

Cervera abandona la expedición del Recre y regresa a Huelva

Cervera negocia en estos momentos la rescisión de su contrato con el Recreativo. Según ha informado la página web oficial del Decano, el técnico se ha vuelto una vez iniciado el viaje con destino a Almería para retomar las conversaciones. Así, el preparador se marchó de viaje con el Recre a Almería, aunque no por ello disminuyó la incertidumbre y la expectación con respecto a su futuro. El técnico compareció en rueda de prensa como estaba programado, si bien no aceptó hablar de su posible marcha al Racing de Santander. No obstante, el hecho de dilatar su posible rescisión en Huelva permitía que Pablo Alfaro, el otro candidato al puesto, ganase enteros para hacerse con las riendas del conjunto cántabro. Cervera, rodeado de cámaras y focos, se montó en el autobús con destino a Almería. Apenas unos minutos después notificó la entidad por medio de su página web que el preparador había regresado a Huelva tras recibir una llamada que dio un giro a las negociaciones. Así, Cervera abandonó el autobús del equipo y fue trasladado al Nuevo Colombino, donde ahora negocia su salida.

Cabe recordar que el entrenador recreativista tiene apalabrada su incorporación al Racing de Santander si se desvincula previamente del Recre. En este sentido, el Decano se ha mostrado inflexible en su postura. No lo dejará irse por las buenas y sólo consentirá su marcha si recibe una contraprestación que compense su pérdida. Además, todos los movimientos se han producido por medio del representante de Cervera, sin que el Racing se haya puesto en contacto de forma oficial con el Recre, lo cual dificulta más la operación.

http://www.eldesmarquehuelva.es/recreativo-de-huelva-noticas/27315-cervera-viaja-con-el-equipo-con-destino-a-almeria

Por mi parte decir que no me gusta esta jugarreta, la haga el entrenador que la haga, y vaya al equipo que sea.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya, independientemente de que tal sea como entrenador, no me parece nada bien que un entrenador deje tirado a un equipo a media temporada para irse a otro, de hecho quien falla primero es el racing yendo a por un entrenador ocupado. En todo caso, no creo que tanto cambio de entrenador sea bueno.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Mar 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido esperpéntico lo que ha ocurrido hoy en Huelva.

Cervera será finalmente entrenador del Racing aunque ayer no estuviera tan claro.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Suerte al Racing ! no lo digo en plan ironía ni nada q conste xD . parece ser q los nuevos dueños del Recreativo y Cervera no congeniaron bien .. ya se hablaba desd hace mucho tiempo q no seguiría .

por cierto totalmente de acuerdo con samaruch71 , pero bueno aparte de todo esto , para mi es un alivio q este señor se vaya. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
Suerte al Racing ! no lo digo en plan ironía ni nada q conste xD . parece ser q los nuevos dueños del Recreativo y Cervera no congeniaron bien .. ya se hablaba desd hace mucho tiempo q no seguiría .

por cierto totalmente de acuerdo con samaruch71 , pero bueno aparte de todo esto , para mi es un alivio q este señor se vaya. Saludos

Para el Recre y como sustituto de Cervera, ha empezado a sonar Tevenez? Actual técnico del San Roque y ex jugador del Sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Como socio de la Cultu (soy leonés) y del Racing (vivo en Santander) he de decir que tal cual estan las cosas, es el fichaje que MÁS ilusión me podia hacer.

En León hizo un año enorme (como en Jaen o Irún) con un equipo justito,y que no cobraba, pero peleon que se partía la cara en cada choque y todos iban a una.

4-5-1 con dos extremos claros, un pivote posicional,dos interiores y un 9 puro, además no le importa apostar por gente joven y a su equipo le hacen muy pocos goles.

En sus siguientes experiencias siempre ha tenido problemas con las directivas (tb en León) por que no s emuerde la lengua y defiende a su equipo A MUERTE

Con el Racing podria jugar:

Toño/Alvaro-Torrejon-Bernardo-Cisma/Jairo(Kennedy)-Colsa(Gullón)-Diop-Adrian-Arana/Stuani(Babacar)

Que nadie espere revoluciones en el 11, pero sí, intensidad, capacidad defensiva (no estaba mal el equipo en eso precisamente) y JUGADAS DE ESTRATEGIA, siempre busca un buen lanzador(en Leon, Ivan MAteo acabo con 12 goles-entre faltas y penaltys-y otras tantas asistencias a balon parado) por lo que si Kennedy esta medio bien, será importante

Si alguien quiere leer más loas,por mi parte, a Cervera de hace algun tiempo: http://elfutbolcomoexcusa.blogspot.com/2010/05/don-alvaro-cervera-diaz.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Le deseo mucha suerte,espero que el Racing se salve.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 07:41   Título del mensaje: Responder citando

AJGP escribió:

JeLou escribió:

Para el Recre y como sustituto de Cervera, ha empezado a sonar Tevenez? Actual técnico del San Roque y ex jugador del Sevilla?

no creo q el recre vaya a por un entrenador q tenga ahora mismo contrato en vigor con un equipo, quizás me equivoque , suena tevenez , sergi (antiguo lateral del barsa) y lobera(entrenador del ceuta) , pero cara a la próxima temporada
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

No se , pero el rayo vallecano es el mejor [size=9][/size]
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

El racing ya esta salvado amigos

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2012 11:34; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2