preload
basicPlayer

COLUNGA EL AS EN LA MANGA DE CLEMENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 14:39   Título del mensaje: COLUNGA EL AS EN LA MANGA DE CLEMENTE Responder citando

Tenia para 2 o 3 semanas,pero tras entrenarse ayer y hoy con normalidad, el delantero entra en una convocatoria junto al tambien recuperado LORA.

Adrián Colunga es novedad en la convocatoria del Sporting para recibir al Sevilla este sábado a las 20 horas. Clemente dio a conocer la lista de convocados al final de la sesión preparatoria de esta mañana. Automáticamente, el jugador ha recibido el alta médica tras la rotura de fibras que había sufrido. También esta semana recibió el alta médica Lora, quien asimismo entró en la citación.
Por el contrario, Damián Suárez no tuvo opción de entrar siquiera en la lista, debido a una tendinitis de isquiotibiales, que le impidió incluso tomar parte en el último entrenamiento.
Adrián Colunga explicó tras verse en la convocatoria que "en el entrenamiento cambié de ritmo, chuté y me encontré bien, sin ningún tipo de dolor". Expuso que "no creo que sea ninguna situación forzada" y se mostró tajante al añadir que "no veo riesgos".
Convocatoria: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Bilic, Lora, Gregory, Canella, Colunga, De las Cuevas, Nacho Cases, Barral, Trejo, Pedro Orfila, Mendy y Gálvez.
Los jugadores rojiblancos están citados a las 11.30 horas de este sábado en El Molinón para iniciar a continuación la concentración con vistas al encuentro ante los sevillistas.

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1049:colunga-novedad-en-la-convocatoria&catid=36:actualidad&Itemid=186
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

que buena noticia me acabas de dar porque esta semana ando peladisimo de jugadores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no vuelva a recaer y sea peor. Llegara a tener minutos?. Yo creo que no. Que no lo van a forzar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando


gtimilo escribió:
Espero que no vuelva a recaer y sea peor. Llegara a tener minutos?. Yo creo que no. Que no lo van a forzar.

Minutos tendra, si no no lo convocarian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues habrá que ponerlo. Aunque solo sea por sus ultimos 20 minutos.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 9 Mar 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

En la radio acaban de decir que ni de coña será títular ¡¡¡¡ Saldrá en la segunda ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
En la radio acaban de decir que ni de coña será títular ¡¡¡¡ Saldrá en la segunda ...



diselo a clemente a ver,hoy ha entrenado un once titular con el y no con mendy.a mi me extrañaria q saliera de titular,pero si va convocado es q esta para jugar,y mas despues de entrenar con el hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2012 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Es probable que tenga minutos,veremos si es titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a ponerlo, aunque juegue 15 minutos puede puntuar un 6 en casa y con Rossety.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group