preload
basicPlayer

Florentino Pérez se entrevista con Joachim Löw (08/03/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Mar 2012 19:59   Título del mensaje: Florentino Pérez se entrevista con Joachim Löw (08/03/12) Responder citando

Sondea su disponibilidad por si Mou se va

Florentino Pérez se entrevista con Joachim Löw

En otro post os comentaba que el Real Madrid tenía previsto hablar con el seleccionador alemán Joachim Low. No se trata de cerrar un acuerdo ni mucho menos, pero si de conocer de primera mano las intenciones del seleccionador alemán.

El Real Madrid cuenta con Mourinho para las dos próximas temporadas y espera que el portugués siga, pero ante la tesitura de que acabe decidiendo que no continúa en el banquillo madridista el club sondea sustitutos.

Esto es lo que ha pasado el fin de semana pasado en un famoso hotel de Madrid. En una de sus suites se ha producido una reunión entre el seleccionador alemán, Joachim Low, con el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, y un miembro importante de su junta directiva. Al parecer podría haber una cuarta persona cuya identidad El Soplón no ha podido desvelar.

Como os digo la reunión sólo servía para conocerse y estudiar posibilidades. No digo que el Madrid le esté buscando sustituto a Mourinho que es y quieren que sea su entrenador, pero si da los pasos necesarios ante una posible renuncia del portugués para disponer de planes alternativos. Y parece que Low es del gusto del Madrid. Ya veremos.

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/florentino-entrevista-hotel-madrid-low-770.htm

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Sueño con que Low venga al Madrid, me encanta este tecnico.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Juanan-- escribió:
Sueño con que Low venga al Madrid, me encanta este tecnico.

Yo sueño con que Mou siga en el Madrid.Para mí es el técnico ideal.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Si Mourinho no confirma su continuidad, me parece muy bien que el presidente vaya buscando opciones
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 05:46   Título del mensaje: Responder citando

Grandisimo entrenador, ha lavado la imagen a la Alemania industrial con buen futbol....
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando

ojala que mou se quede toda la vida en el madrid, pero como eso no va a pasar, me parece bien que el presidente vaya buscando alternativas, y este low me parece un gran tecnico para entrenar al real madrid
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Si se marcha Mou y viene Low, la imagen del Madrid mejorará. Uno de los entrenadores mas educados del panorama actual.
En lo deportivo, todo son supusiciones.

Para mi tambien sería la primera opción si se marcha Mourinho.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la fuente de la noticia solo se puede decir que seguramente será mentira
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Antes de florentino el madrid era el hazme reír de españa y antes de mou el hazmerreír de europa, y me preguntaba porque snejider con el madrid era un tuerce botas y con rl ínter casi un dios, (y es sólo un caso) y la respuesta es mou. Muy buen técnico, gran persona con los jugadores, y mano dura no digo qye low sea malo pero en lá selección entrena a jugadores comprometidos no a jugadores profesionales, y entrenadores, asi sólo hay uno qué conozca, y lo más parecido fue capello. Aunque en algo me fío de florentino en tener al madrid donde debe estar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Si se marcha Mourinho la verdad es que Low sería un recambio increíble, a mí personalmente me gusta mucho, ya se ha hablado otras veces de la posibilidad de que entrene al Real Madrid, para el estilo que le veo a Florentino quizás sea el entrenador que más se asemeja a él y a lo que ha representado el club toda su historia...pero con lo que verdaderamente sueño es con que Don Marcelo Bielsa diriga nuestro equipoo!!! ..ayer volvió ha demostrar su sabiduría futbolística y el verdadero significado de la palabra equipo!!! que grande el Loco y que grande el Athletic
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1