preload
basicPlayer

Michu,la revelación de la Liga sólo cuesta 4 millones

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Mar 2012 21:17   Título del mensaje: Michu,la revelación de la Liga sólo cuesta 4 millones Responder citando

La revelación de la Liga sólo cuesta cuatro millones

El debut de Michu en Primera, en el que se ha situado al frente del Trofeo Zarra que lo acredita como mejor goleador nacional con 13 tantos -un gol más que Llorente y Soldado-, no está dejando indiferente a nadie. Y menos su imparable arranque de 2012, pues sólo Messi y Cristiano (11 y 10 respectivamente) superan sus ocho dianas.

Unos registros a la altura de los más grandes que no sólo han llamado la atención de los clubes de la Liga, sino que han trascendido al resto de Europa. Algunos medios en Italia lo han situado en la órbita del Nápoles tras unas declaraciones del propio jugador en las que únicamente mostraba su simpatía por el club. Otros, en Francia, lo incluían en la agenda del Olympique de Lyon.

Sin embargo, los que de verdad han mostrado interés por el centrocampista asturiano son varios clubes potentes de la Premier y la Bundesliga, dos campeonatos que se amoldan mucho mejor a sus cualidades. De momento, ninguno se ha dirigido al Rayo de manera formal, aunque emisarios alemanes e ingleses ya han presenciado las evoluciones de Michu y se han preocupado por su situación.

Al hombre de moda de la Liga le resta esta campaña y otra más de contrato con el club vallecano y su cláusula es de 4 millones de euros. Tanto la intención del futbolista, que se encuentra muy feliz en el Rayo, como la de la entidad es la de cumplir su compromiso, algo que se antoja complicado con la previsión de ofertas que lloverán este verano.

http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/equipos/rayo/1331032929.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

la vida me esta dando
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

pues para la economia de los equipos que lo quieren 4 millones es casi regalado, con el rendimiento que esta dando, pero bueno la necesidad es la necesidad...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

me esta jodiendo jornada tras jornada en mis 4 comunidades...nunca lo he tenido y me parecia caro cuando valia 4 millones...ahora me rio...la prox temporada no creo q tenga esta racha,pero por 4 kilos lo pueden fichar miles de equipos y les saldra rentable
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

esta siendo el jugador revelación de la temporada en primera.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

jugadorazo
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

este hombre esta ganando todas las ligas, yo debo ser uno d los pococ q va 1º sin tenerle, es un desfase q un tio q da tantos ptos valga lo poco q vale este
xq si tu fichas a messi o cr sabes q t van a dar muxos ptos xo xa llevartelos ay q dejarse muxa pasta xo ste ace cuasi los mimos puntos x la mitad d valor e incluso menos
UN DESFASE
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Un gran jugador,yo creo que el Rayo puede hacer caja con el.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

es un makinon me esta dando el lideratooo
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 02:04   Título del mensaje: Responder citando

joder, yo lo fiché en verano por 297.000 junto a Koné por 365.000 y ellos dos solitos están haciendo que vaya primero.....aún no me creo que me haya salido la jugada así...increible!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Una de las cosas bonitas de comunio es que se conocen jugadores buenos que nadie contaba con ellos. Contar con Messi y Cr es saber que tendrás chorro puntos casi todas las jornadas, te gastas la pasta al principio y lo sabes. Ahí esta el riesgo de fichar a alguien como Michu, no sabías como te iba a salir, y ha resultado ser la autentica revelación. Lo fiché por unos 300 antes de comenzar la liga, sólo por escuchar a Sandoval hablar de él, vino a decir que sería importante en el equipo y daría muchas alegrías al rayo, y aquí lo tenemos. Nadie se esperaba esto, viniendo del Celta, fallando el penalti en la fase final ante el Granada... en mi comunidad hay chistes, etc Hay gente que me cambiaría casi todo su equipo por él, jeje, que crak.

Esperemos que no se corte la racha
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

4 MILLONES?????????? de donde os habeis sacao eso.... si esta en 11 millones y pico.... vamos ayer me daban a mi 25 millones por el y no lo vendo.... JAJAJAJAAJA
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 09:16   Título del mensaje: Responder citando

MOULUBI escribió:
joder, yo lo fiché en verano por 297.000 junto a Koné por 365.000 y ellos dos solitos están haciendo que vaya primero.....aún no me creo que me haya salido la jugada así...increible!!!

El que va primero en mi comunidad me lo vendió por 2k para optar a Messi y otro me vendió a Koné muy barato también para intentar fichar a Messi, me salió redonda la jugada,jajaja!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:
4 MILLONES?????????? de donde os habeis sacao eso.... si esta en 11 millones y pico.... vamos ayer me daban a mi 25 millones por el y no lo vendo.... JAJAJAJAAJA

XDDDDDDDD Aqui la gente se piensa que el MARCA y AS escribe noticias en primera plana acerca del valor en Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo reconozco.... yo tb voy líder y tengo a Michu, todo lo q se diga de este crack es poco pero solo con el asturiano no se gana una liga....
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Me uno al grupo de los que estamos líderes con Michu en nuestro equipo es la máquina, además decir que la columna vertebral de mi equipo la componen jugadores del Rayo, para mi junto con el Levante equipo revelación de la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

yo le fixee x 17 y m dxian los de mi comunidad k estaba locoo peooo es de lo mejorcittooo k ay en el comuniooo cn los puntos k ma dao ma salio asta baratoo jeje
es una makinaaa

MICHU SELECCION !!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje, yo también lo tengo y con CR7. Cone stos dos tengo liderato para rato a pesar de Mesi o Di Maria. Negocio redondo el chico, si señor... Necesita ya un equipo mejor, con todos mis respetos para el Rayo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 02:09   Título del mensaje: Responder citando

retitle escribió:

AMIC2008 escribió:

XDDDDDDDD Aqui la gente se piensa que el MARCA y AS escribe noticias en primera plana acerca del valor en Comunio.

Como flipas..... esque no sabes lo que es el SARCASMO....
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 05:41   Título del mensaje: Responder citando

4 kilitos no es nada para los equipos que estamos pensando, el caso es, le sacarán el mismo rendimiento que Sandoval?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Hay rumores de que probablemnete tenga un precontrato con el Depor, si se confirma el ascenso.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

retitle escribió:

AMIC2008 escribió:

joajoajoajoajoajajojaojaojoaojajoajoajajoajoajoajjaojaooajjoajoajoajoajajoajoajoajoajajaooajjoajaojaoja.
La verdad es que el tio es un crack, tiene toda la razon! Michu esta en 11,5K ! si lo kiere fichar algun ekipo, que paguen mas que su valor del mercado en el comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 12:36   Título del mensaje: michuciquete Responder citando

este chico tiene mérito y a nivel nacional y de prensa no se le da nada de bola....el pichichi español se merece estar en la sellección!! premio indiscutible...luchador, sacrificado y goleador...todo un crack..

yo lo fiche en verano por 165.000 precio de mecado vamos...aunque sabia que podia dar de si, por las referencias que daban de el como jugador en segunda!! un acierto y un lujo tenerle..
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Angel LP escribió:
Hay rumores de que probablemnete tenga un precontrato con el Depor, si se confirma el ascenso.

Ya quisiéramos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2