preload
basicPlayer

El Granada reanuda la sesión con 8 futbolistas con problemas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 15:50   Título del mensaje: El Granada reanuda la sesión con 8 futbolistas con problemas Responder citando

El Granada reanuda las sesiones de trabajo con ocho futbolistas con problemas
Noticias EFE
Granada, 7 mar (EFE).- El Granada ha reanudado hoy los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid con muchos futbolistas con problemas, ya que hasta ocho jugadores no han podido participar o completar la sesión.
Los principales problemas con vistas a la encuentro en el Vicente Calderón los presentan el centrocampista portugués Carlos Martins, que padece desde hace diez días una contractura muscular, y el atacante nigeriano Ikechukwu Uche, con un esguince de tobillo, que no han podido entrenar.
La evolución de estos dos futbolistas en los próximos días determinará si pueden jugar ante el Atlético de Madrid, caso similar al del defensa senegalés Pape Diakhaté, que ha abandonado la sesión de hoy al poco de iniciarse tras sufrir un "pinchazo" muscular.
También se ha retirado del entrenamiento por problemas musculares el extremo Dani Benítez, mientras que no se han ejercitado por molestias en una rodilla el centrocampista Fran Rico ni el atacante argentino Franco Jara, que se encuentra en su país con permiso del club.
Todos ellos, junto al lateral brasileño Guillerme Siqueira, son bajas seguras por sanción para el próximo partido junto al portero Roberto Fernández y el centrocampista argelino Hassan Yebda, que siguen lesionados y tampoco han podido entrenarse hoy. EFE
1011060

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-03-07/373811-abel-resino-dispone-diecinueve-jugadores.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Verás como el jueves por la noche, se le van los problemas...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

Espero que se le pase sobre todo a Martins ¡¡¡ jejeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

ishtarin escribió:

+1. Ya que estoy de paso, recomendais a Martins para esta jornada?? el Granada esta con muchas bajas y en el Calderón... pfff
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

Feinho escribió:

ishtarin escribió:

+1. Ya que estoy de paso, recomendais a Martins para esta jornada?? el Granada esta con muchas bajas y en el Calderón... pfff

Si está disponible , por supuesto que lo pondría ... Es de lo mejorcito del Granada ... Y si está bien le ponen un 6 muy fácil ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Seginhy escribió:

Feinho escribió:

ishtarin escribió:

Si está disponible , por supuesto que lo pondría ... Es de lo mejorcito del Granada ... Y si está bien le ponen un 6 muy fácil ¡¡

No será el del GRANADA.... hace partidos de 3 picas y le dan 2.. hace de 2 y le dan 1 . lleva 60 y algo puntos creo, a 3 de media (UNA RUINA para ser el lider y crack)
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

retitle escribió:

Feinho escribió:

Seginhy escribió:

Feinho escribió:

ishtarin escribió:

No será el del GRANADA.... hace partidos de 3 picas y le dan 2.. hace de 2 y le dan 1 . lleva 60 y algo puntos creo, a 3 de media (UNA RUINA para ser el lider y crack)

diselo al cronista del granada... es mejor ponerlo cuando juega fuera como a Cazorla...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Mar 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

retitle escribió:

Feinho escribió:

Seginhy escribió:

Feinho escribió:

ishtarin escribió:

No tiene más puntos pq siempre está lesionado. Y tb tiene a su hijo enfermo, se notó mucho porque le afectó al principio de temporada ... Para mi es de lo mejor del Granada ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Roberto,recuperate pronto!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Mar 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Diakhaté, con rotura fibrilar, séptima baja del Granada para el Calderón

Granada, 8 mar (EFE).- El defensa senegalés del Granada CF, Pape Diakhaté, tendrá que estar alrededor de un mes de baja al sufrir una rotura fibrilar, por lo que se convierte en la séptima baja de los rojiblancos para el encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.
Diakhaté sufrió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha durante el entrenamiento de ayer miércoles y las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy han confirmado que padece una rotura fibrilar en esa zona.
El central senegalés, según han informado a Efe fuentes del club granadinista, tendrá que estar alrededor de un mes de baja.
Es, por tanto, la séptima ausencia segura en el equipo que dirige el exatlético Abel Cansino para el choque en el Calderón, junto al portero Roberto y el mediocampista argelino Yebda, también lesionados, y a los sancionados Siqueira, Fran Rico, Dani Benítez y Franco Jara.
El centrocampista portugués Carlos Martins y el extremo Jaime Romero no han podido completar la sesión de hoy por distintas molestias físicas, por lo que también son duda para el enfrentamiento de los granadinos frente a los colchoneros.
Ante esta plaga de lesiones, el técnico del Granada ha tenido que llamar a cuatro jóvenes del filial para tener jugadores suficientes en el entrenamiento, que, por diferentes motivos, no han podido completar hasta ocho jugadores de la primera plantilla. EFE
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

retitle escribió:

Feinho escribió:

Seginhy escribió:

Feinho escribió:

ishtarin escribió:

No tiene más puntos pq siempre está lesionado. Y tb tiene a su hijo enfermo, se notó mucho porque le afectó al principio de temporada ... Para mi es de lo mejor del Granada ¡¡¡

Lo mejor que tiene el granada es pareja de centrocampista que para mi acojeniado muy bien que son M.Rico indiscutible y la aparición F.Rico que para mi esta siendo también de lo mejor del Granada este año.Y el fracaso Benitez temporada horrible y este es un crack si estuviera bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1