| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 12:40 Título del mensaje: Carvalho podría ocupar el puesto del sancionado Pepe |
|
|
La baja por sanción de Pepe abre mañana las puertas de la titularidad a Carvalho contra el Espanyol (21:30 horas, Canal+1). Desde la última vez que el ex del Chelsea jugó de inicio han pasado ya 35 días. Fue el 28 de enero en la victoria ante el Zaragoza (3-1). En 2012, además de contra los maños, sólo ha jugado en la ida de la Copa frente al Barça (90') y en Liga con el Racing (15'). Ante los pericos, podría tener la oportunidad de redimirse.
Además, Mourinho apostará por Granero como acompañante de Xabi, tal y como viene haciendo en los partidos del Bernabéu de este año. A excepción del choque con el Granada, el de Pozuelo ha sido titular en los demás duelos del Madrid como local (Athletic, Zaragoza, Levante y Racing) y el balance es notable: cuatro triunfos con 15 goles a favor y cuatro en contra.
Con las bajas ya conocidas de Di María y Benzema, la otra novedad podría ser Callejón. El de Motril discutirá su lugar con Kaká, pero tiene más papeletas para ser el elegido de Mou tras el mal partido del brasileño en Vallecas. Regresaría a la titularidad frente a su exequipo, al que marcó en Cornellà su primer gol de blanco. En el banquillo esperará Morata, que ayer se volvió a ejercitar con el primer equipo y entrará en la convocatoria.
http://www.as.com/futbol/articulo/carvalho-podria-ocupar-puesto-sancionado/20120303dasdaiftb_9/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que jugará Varane.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| Yo creo que jugará Varane. |
+ 100000000000000000000
xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá juegue Carvalho...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay fichajes de esta temporada para Comunio que no se sabe por donde van a salir, la cantidad de pasta que habrá tirada en gente como Sahin, Carvalho, Varane o Albiol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierto que Carvalho se va a final de temporada (bastante creible) deberían de darle entonces partidos a Varane.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 03:49 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q jugara varane,hoy x hoy es el 3 mejor central del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
Tengo alineado a Varane...me la he jugado, voy 2º en mi liga a unos 70 puntos y dicen que el que no arriesga no gana...
Entre Nacho del Betis (todo 2 y algún 6...) y Varane, me decidí por el francés.
¿Acertaré?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesito ayuda es una duda por favor:
Me ha salido messi en el mercado y es domingo y el sabado estaba en postivos si ficho a messi estare en negativos, puntuare?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha salido messi en el mercado y es domingo y el sabado estaba en postivos si ficho a messi estare en negativos, puntuare?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Visto lo visto... Carvalho no debe jugar en el RMadrid!
Los años no perdonan y esta temporada esta siendo para olvidar.
Si a eso le sumamos la dureza de Pepe, titular VARANE!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| Nachico95 escribió: |
Me ha salido messi en el mercado y es domingo y el sabado estaba en postivos si ficho a messi estare en negativos, puntuare?! |
No no puntuaras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
| Nachico95 escribió: |
Me ha salido messi en el mercado y es domingo y el sabado estaba en postivos si ficho a messi estare en negativos, puntuare?! |
No no puntuaras. |
Si que puntuaras...
con no estar el sabado a las 7 de la mañana en negativo puntuas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
joder no an acertado ni una segun as y marca callejon y carvalho titulares y an jugao kaka y varane SON LA HOSTIA TU
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvalho salió de titular, así que con eso no se equivocaron xd
|
|