| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 12:57 Título del mensaje: Lesión Colunga |
|
|
|
Según ha comunicado el jugador del Sporting en su twitter:
Adrian Colunga Perez @9colunga Reply Retweet Favorite · Open
Se confirma lo peor... 2-3 semanas, rotura... A recuperarse cuanto antes... Aunque el animo.... *** ___...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
joueerrrr q ***!!! pues con seba soldado y casadesus arriba!!! jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguia corriendo y entrenado normal depues del partido, le han echo unas pruebas hoy estaba lesionado, seguramente, sera verdad por que no creo que quiera esconder al barcelona que juega colunga aunque con el loco de Clemente todo es posible.De todas maneras en partido es a las 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
esta confirmado en la web:
Adrián Colunga estará entre 2 y 3 semanas de baja, según evolución. Sufre una rotura fibrilar de grado 2 leve en el adductor medio de su muslo derecho. Así lo reveló la resonancia magnética que le fue realizada esta mañana en el Hospital de Begoña.
Las primeras molestias comenzó a sentirlas el pasado sábado en Santander. Posteriormente estimó que podría ser una sobrecarga, hasta que ante la reiteración de estas molestias se le realizó la prueba diagnóstica que reveló la dolencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| ElCobra escribió: |
| Seguia corriendo y entrenado normal depues del partido, le han echo unas pruebas hoy estaba lesionado, seguramente, sera verdad por que no creo que quiera esconder al barcelona que juega colunga aunque con el loco de Clemente todo es posible.De todas maneras en partido es a las 6. |
Es a las 8, pero con la convocatoria del viernes ya se sabrá seguro si está lesionado.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 1 Mar 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Adrián Colunga será baja tres semanas por una rotura fibrilar
Noticias EFE
Gijón, 1 mar (EFE).- Adrián Colunga, uno de los jugadores más desequilibrantes del Sporting de Gijón, será baja alrededor de tres semanas ya que hoy se ha confirmado que padece una rotura fibrilar en el abductor medio del muslo derecho, lo que le impedirá estar a disposición del entrenador, Javier Clemente, en las próximos cuatro o cinco jornadas.
Colunga comenzó a sentir molestias en el transcurso del partido ante el Racing de Santander y, aunque en un primer momento se pensó que era una sobrecarga, las molestias no remitieron y en la mañana de hoy ha sido sometido a una resonancia magnética en la que se le ha detectado esta lesión, que además llega en un momento del calendario en el que se jugarán cinco partidos en tres semanas.
A la baja segura de Colunga se unen los problemas que arrastran los centrales Botía, Gregory y Gálvez, si bien parece que todos ellos estarán recuperados para el partido del sábado, y la incógnita del lateral Lora quien ya se entrena con normalidad, aunque el cuerpo médico podría retrasar una semana más el alta.
Javier Clemente ha decidido realizar esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón en el que ha trabajado diversas estrategias y jugadas a balón parado, en las que la plantilla rojiblanca coincide en señalar que tal vez sea el punto más flojo del Barcelona y de las que esperan poder sacar rentabilidad la próxima jornada.
La sesión de hoy, en la que no ha participado el uruguayo Sebastián Eguren, que aún no se ha reincorporado después de haber jugado ayer con su selección en Rumanía, se inició con otra larga charla de Clemente en un intento de concienciar a los suyos de que evitar el descenso es posible.
La plantilla está citada a las 9.30 horas de mañana en Mareo para el último entrenamiento de la semana tras el que el técnico dará a conocer la lista de convocados para jugar en Barcelona y a continuación desplazarse a la ciudad condal para un partido en el que los rojiblancos estarán acompañados por alrededor de 200 seguidores.EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Me cagüen tó !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que esto no se convierta en paginas y paginas y paginas de comentarios como paso con su fichaje..........
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Colunga, Marco Ruben y Falcao sancionado. No me queda otra que jugar con el unico delantero que me queda sano, Hemed. Un -2 que me voy a llevar jajajaaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Mala suerte,ánimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No esta teniendo demasiada suerte este año pobrecillo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| liberte escribió: |
| A mi Colunga, Marco Ruben y Falcao sancionado. No me queda otra que jugar con el unico delantero que me queda sano, Hemed. Un -2 que me voy a llevar jajajaaja |
mejor pon a uno que te de 0...jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
otro mas para el saco ademas de Marco Ruben Negredo y Falcao.Vaya semanita....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| Goteras escribió: |
| Espero que esto no se convierta en paginas y paginas y paginas de comentarios como paso con su fichaje.......... |
hay tantas paginas k se convierten en culebrones,,,, mira baptista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| zarles escribió: |
| liberte escribió: |
| A mi Colunga, Marco Ruben y Falcao sancionado. No me queda otra que jugar con el unico delantero que me queda sano, Hemed. Un -2 que me voy a llevar jajajaaja |
mejor pon a uno que te de 0...jajajaj |
Pues viendo como esta jugando el tio igual hay que pensarse el sacar a uno de los lesionados pero todo sea que haga esto y meta 2 goles, de penalti claro esta jejejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio es un paqueton de los buenos, mejor q no juegue.
darle caña a de las cuevas que esta haciendo un papelon lamentable.......!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 02:09 Título del mensaje: Re: Lesión Colunga |
|
|
| adricolun9 escribió: |
Según ha comunicado el jugador del Sporting en su twitter:
Adrian Colunga Perez @9colunga Reply Retweet Favorite · Open
Se confirma lo peor... 2-3 semanas, rotura... A recuperarse cuanto antes... Aunque el animo.... *** ___... |
Me encanta tu firma
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora