| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 29 Feb 2012 20:44 Título del mensaje: Sergio García recibe el alta médica y podrá jugar en Madrid |
|
|
Sergio García recibe el alta médica y podrá jugar en el Bernabéu
Noticias EFE
Barcelona, 29 feb (EFE).- Sergio García, delantero del RCD Espanyol, ha recibido el alta médica tras pasar una revisión esta tarde con el doctor Ramon Cugat para analizar el estado del menisco interno de su rodilla, por el que tuvo que ser operado el pasado 18 de enero, según ha informado el club blanquiazul.
El futbolista se ha ejercitado con total normalidad durante esta semana junto al resto de sus compañeros y el examen médico de esta tarde ha resuelto las posibles dudas sobre su forma física. El ariete está en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido contra el Real Madrid de este domingo en el Bernabéu.
Por otra parte, el centrocampista uruguayo Juan Albín se ha sometido a una ecografía de control que muestra una buena evolución. El 'charrúa' se resintió, el pasado 7 de febrero, de la operación en el recto anterior de la pierna derecha con afectación del tendón proximal, pero ahora podrá incrementar el trabajo de recuperación. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1113535
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
Ultima edición por Feinho el 29 Feb 2012 20:49; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
q buena la noticia no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
como agua de mayo oiga
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos sergiooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 11:08 Título del mensaje: |
|
|
| Volvo460 escribió: |
me alegra saber que llega para éste partido. Si moja, ya ni te cuento  |
jajaja madre mia no es x tocar la moral xo despues de la lesion dudo mucho q juegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| Volvo460 escribió: |
me alegra saber que llega para éste partido. Si moja, ya ni te cuento  |
jajaja madre mia no es x tocar la moral xo despues de la lesion dudo mucho q juegue |
Y menos contra el madrid.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo tan descabellado que juegue algo este finde. Ha pasado sólo mes y medio desde la operación, y ya está entrenando a tope
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no creo que lo ponga en el 11, si acaso juega, lo hara solo unos minutos para coger ritmo, pero poco mas, no creo que haga muchos puntos....
Esperaré a ver como evoluciona su juego, no estoy en mi liga como para jugarmela xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien se comentaba la posibilidad de q alvaro vazquez no jugase despues de salir de su lesion y mira marco un gol,asi k yo confiare en poner a sergio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
muy arriesgado ponerlo creo yo, contra el madrid , dificil partido, aunq minutos es probable que tnga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
después de mes y medio parado, de verdad creeis que s.garcía jugará contra el madrid teniendo en defensa a ramos y pepe? jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Como mucho le daran un cuarto de hora.
Y eso si el Espanyol va perdiendo, si va empatando o ganando, los reservas que salgan seran medios o defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si vuelve, este fin de semana o el que viene, quien sería el damnificado?? en caso q de lo hubiera, no vaya a ser q no juegue.... acaba de salir en mi Liga, y estoy planteandome recomprarlo, ya q lo vendí hace un mes.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| compito escribió: |
Como mucho le daran un cuarto de hora.
Y eso si el Espanyol va perdiendo, si va empatando o ganando, los reservas que salgan seran medios o defensas. |
+1 Si va perdiendo saldrá al final, pero no creo que sea de inicio. Yo tengo a Alvaro Vazquez y lo pondré, pero me temo que este será el sacrificado cuando esté al 100% pues ahora los extremos son de Weiss y Coutinho y de mediapunta Verdu, espero que quede hueco para Alvarito
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me ha hecho eterna la espera... Vamos Sergio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| naxorp2 escribió: |
| Si vuelve, este fin de semana o el que viene, quien sería el damnificado?? en caso q de lo hubiera, no vaya a ser q no juegue.... acaba de salir en mi Liga, y estoy planteandome recomprarlo, ya q lo vendí hace un mes. |
Tiene toda la pinta de ser Thievy el que salga del once cuando Sergio tenga continuidad.
Creo que jugara con Romaric, Coutinho, Verdu en el medio, Sergio y Weiss en bandas y Alvaro arriba, seria lo mas normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Me dió mogollon de puntos hasta que se lesionó y lo tuve que vender y lo fiché ayer . . . aupa Sergio, este fin de semana lo pongo fijo, aunque juegue 20 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas han salido sergio y lass en mi comunidad,a por el del rayo va a ir bastante gente con lo que el fichaje saldra caro,me recomendais ir a por sergio???
|
|
|
By&ElPi2
División Regional

|
Publicado: 3 Mar 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
ni dudes en fichar a sergio. Yo lo tengo desde el pincipio y aún lesionado ni lo he vendido y estaba puntuando muy bién.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| DFC team escribió: |
| Buenas han salido sergio y lass en mi comunidad,a por el del rayo va a ir bastante gente con lo que el fichaje saldra caro,me recomendais ir a por sergio??? |
Pues claro, Sergio tiene la titularidad asegurada, Lass no. Y tengo a Lass.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora