La Rosaleda no paró de pedirle todos estos meses...
Que la gente me pidiera de esa manera y corease mi nombre, como malagueño que soy, es lo más bonito que uno puede vivir. Esta situación me ha ayudado a madurar y a tener una mentalidad más fuerte.
Estuvo cerca de salir, pero se marchó Apoño y la situación cambió.
Yo no quería que se marchase porque es un gran amigo y un gran futbolista. Por circunstancias tuvo que salir y yo me quedé aquí. Seguir en el Málaga había sido mi prioridad en todo momento.
¿Qué explicación le daba Pellegrini ante tanto partido en la grada?
Que no jugaba por un tema futbolístico, que no había nada fuera de lo deportivo y que necesitaba que yo tuviera el mismo ritmo del año pasado. Me dijo que en cuanto me viera bien en los entrenamientos, contaría conmigo. Está contento conmigo este último mes porque ha visto que me estoy pareciendo al del año pasado. Ahora me dice lo mismo, que juegue como yo sé, que en el centro del campo debe haber mucha fluidez, que se juegue rápido, a uno o dos toques. Siento su confianza.
Su valor de mercado en comunio, parece que no sube, a que cree usted que es debido?.
La verdad que yo tampoco lo entiendo, hombre, antes no jugaba y los aficionados perdieron la confianza en mí, de ahí que mi valor bajara tan bruscamente, pero ahora llevo ya unas jornadas jugando y con la confianza de que seguiré haciendolo y no veo el motivo por el cual los jugadores de comunio sigan sin apostar por mí, creo que será cuestión de tiempo que mi valor alcanze al menos el 1.000.000, pero bueno, es algo que no me preocupa demasiado, hay jugadores de este equipo que su valor no se corresponde con la realidad tampoco, creo que es cuestión de confianza.
.
http://movil.as.com/noticia/equipos/pellegrini-ahora-contento-conmigo/dasftb/20120224dasdaiftb_10/Tes?seccion= 
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2012 21:59; editado 2 veces