preload
basicPlayer

Toquero:No creo que se haya fijado en mí para hacer ese gol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 Feb 2012 18:19   Título del mensaje: Toquero:No creo que se haya fijado en mí para hacer ese gol Responder citando

Toquero: "No creo que se haya fijado en mí para hacer ese gol"

Lezama (Vizcaya), 29 feb (EFE).- El jugador del Athletic de Bilbao Gaizka Toquero ha dicho hoy que no cree que Cristiano Ronaldo se haya fijado en él para el conseguir el "golazo" de tacón que el jugador portugués del Real Madrid le marcó el domingo al Rayo Vallecano.
"No creo que se haya fijado en mí para hacer ese gol. Yo lo hice ante el Albacete, él lo ha hecho en Liga y le ha dado los tres puntos al Real Madrid. La verdad es que fue un golazo el de Cristiano", ha dicho hoy el delantero alavés en Lezama, tras el entrenamiento de su equipo.
Toquero también ha marcado esta temporada un espectacular gol con el tacón. Lo hizo en San Mamés en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Albacete. En su caso, el remate fue más elevado y desde más cerca que el del delantero del Real Madrid. EFE

http://noticias.lainformacion.com/deporte/copa-nacional/toquero-no-creo-que-cristiano-se-haya-fijado-en-mi-para-hacer-ese-gol_r3cfi8j0ydBgQx1sopXBA3/

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 Feb 2012 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que no .....

Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Me parto con Toquero, pero que grande eres.

Tú sigue luchando, y no des un balón por perdido, que es tu seña. Deja las filigranas y peinaditos para CR, que tanto le divierten.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano Ronaldo SEGURO que no estaba pensando en Toquero cuando le dio con el Tacón.

Es como pensar que Rivaldo penso en Hugo Sanchez cuando metio el gol al Valencia de chilena. Cada jugador busca artimañas para ganar los partidos, y Cristiano es de los jugadores que mas buscan la porteria (para mi algunas sin sentido), asique no tiene mucho sentido.

P.D: Me gusta mas el de Toquero!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Cristiano Ronaldo SEGURO que no estaba pensando en Toquero cuando le dio con el Tacón.

Es como pensar que Rivaldo penso en Hugo Sanchez cuando metio el gol al Valencia de chilena. Cada jugador busca artimañas para ganar los partidos, y Cristiano es de los jugadores que mas buscan la porteria (para mi algunas sin sentido), asique no tiene mucho sentido.

P.D: Me gusta mas el de Toquero!

Ya te digo, no lo había visto, para mi es bastante mejor el de toquero.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

2 anecdotillas:
A) Toquero reconoce que hace mal control y al quedarsele el balon detrás segun dice solo sel e ocurrio hacer eso

B) en las radios de Bilbao se hablaba de churro de gol de Toquero y con CR es una grandiosidad... creo que ni lo uno ni lo otro en ninugno de los 2 casos
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:50   Título del mensaje: Mejor Toquero Responder citando

Aupa GT2!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Vaya preguntas hacen esos periodistas... jjaja De todas formas es lo de siempre, el gol de toquero lo marca Cristiano y habriamos tenido ese gol durante 1 semana (o más) en todas las tv, en diarios deportivos tipo marca y as, etc, y el de toquero apenas se mencionó el mismo día del gol y el siguiente de refilón porque seguro que habría noticias más importantes como algún corte de pelo nuevo de algún jugador del Madrid o Barça o alguna cosa de esas.

Son los 2 igual de difíciles, pero además, el de Cristiano tiene el añadido de tener muchísima suerte y que no diera en ninguna de las 14 piernas que había entre él y la porteria. Aún así golazos los 2!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano Toquero
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 Feb 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Cristiano Toquero

Desde que le comparan con Ronaldo , le creció el pelo y todo ...
Hasta le copia el peinado a LLorente

Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

toquero es dios . cristiano un simple imitador
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

CR estuvo viendo videos del gol de Toquero durante varios dias hasta que consiguo depurar la tecnica.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Bua Amorebieta que ...........................picaooooooooo
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano duerme con una estampita de Toquero bajo la almohada.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Tiene toda la razón el bueno de Toquero!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Cristiano Toquero

Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 08:20   Título del mensaje: Responder citando

toquero lendakari!
y de paso que marque un gol esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Toquero, como tu no hay otro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo a los dos en ataque esta jornada a ver si se meten ambos un gol de chilena o algo asi
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2012 09:37   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
2 anecdotillas:
A) Toquero reconoce que hace mal control y al quedarsele el balon detrás segun dice solo sel e ocurrio hacer eso

B) en las radios de Bilbao se hablaba de churro de gol de Toquero y con CR es una grandiosidad... creo que ni lo uno ni lo otro en ninugno de los 2 casos

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajja ya le gustaria a cristiano ronaldo que se le pareciese el gol .... ya le gustaria.... y en todo caso, al ser primero el de toquero, ronaldo un simple imitador....

ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1