| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 18:01 Título del mensaje: El Comité de Competición da la razón a Michu tras ser expuls |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
de puntos no tengo ni idea , creo que nos toca esperar a mañana a ver las noticias comunio a ver que dan....
creo que dan 6 entonces quedaria así...
-4 +6 = 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro por Michu y todos los que lo tengan, pero que me explique el Comité pk quita esta roja y no la de Aouate hace unas semanas, que no fue ni falta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni la amarilla a Diego Costa.... que si que sufrio un codazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 18:37 Título del mensaje: Vergonzoso |
|
|
|
Me parece una vergüenza que le quiten la roja. No es discutible que la entrada que hizo no es roja pero para eso esta el arbitro, para tomar esas decisiones. Muchos jugadores han sido expulsados de de forma injusta y no se les ha quitado la sanción, sin ir mas lejos Aouate.
UN saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
SEGUN LA COPE, A AYUDADO MUCHO EL ACTA ARBITRAL, QUE TENIA UN FALLO GRAVISIMO ( ponia que Michu entro por detras a khedira cuando el balón no lo poseia o estaba muy lejos de khedira, y el balon estaba en sus pies) dicen que esto a sido el factor que a dectiminado la sentencia.
Respecto las rojas de Aouate etc etc, esta claro que el comite defendera sus arbitros por muy cegatos , pero es que este encima no sabia ni escreibir....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 19:01 Título del mensaje: Re: Vergonzoso |
|
|
| nachosoto1 escribió: |
Me parece una vergüenza que le quiten la roja. No es discutible que la entrada que hizo no es roja pero para eso esta el arbitro, para tomar esas decisiones. Muchos jugadores han sido expulsados de de forma injusta y no se les ha quitado la sanción, sin ir mas lejos Aouate.
UN saludo |
Has visto la imagen o te la han contado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
como he visto que alguien preguntaba por los puntos...
Recuperamos 6, ya que fueron -6 por la roja directa y +2 por la pica, total, que nos cascaron -4.
Ahora al quitarle la roja, eliminamos los negativos (-4) y añadimos 2 positivos de la pica, así que tenéis que sumar 6 puntos a vuestra puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 19:11 Título del mensaje: Re: Vergonzoso |
|
|
| morenovic escribió: |
UN saludo |
Has visto la imagen o te la han contado?  |
Se lo habra contado Kedhira que hasta tubo que ser "atendido"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
y bien quitada
yo también tenía a Aouate, y me jode que no se la quitasen,pero esta está más que bien quitada
6 puntitos más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Acta oficial del partido Rayo-R.Madrid: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16248
B.- EXPULSIONES
- Rayo Vallecano de Madrid SAD:
+ En el minuto 88 el jugador (20) Miguel Perez Cuesta fue expulsado por el siguiente motivo: Por entrar con el pie en plancha por detrás a un contrario no estando el balón a distancia de ser jugado, derribándole.El jugador contrario tuvo que ser atendido en el terreno de juego, continuando el partido posteriormente.
Y que Fernández Borbalán vaya de árbitro suplente a la Eurocopa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Era lo más normal.Se hace justicia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Era solo cuestion de tiempo que se la quitaran...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es la falta de equidad...a unos si...a otros no!!! No se puede estar rearbitrando partidos continuamente al interes de alguno...y mucho menos modificar las puntuaciones en comunio (unas veces nos beneficiaran y otras nos perjudicaran)...porque por esa regla de 3...habría q quitarle puntos a Ramos q debio ser expulsado!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| quas escribió: |
Acta oficial del partido Rayo-R.Madrid: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16248
B.- EXPULSIONES
+ En el minuto 88 el jugador (20) Miguel Perez Cuesta fue expulsado por el siguiente motivo: Por entrar con el pie en plancha por detrás a un contrario no estando el balón a distancia de ser jugado, derribándole.El jugador contrario tuvo que ser atendido en el terreno de juego, continuando el partido posteriormente.
Y que Fernández Borbalán vaya de árbitro suplente a la Eurocopa... |
Perdona, pero está perfectamente redactado. No tenia ninguna opción de jugar el balón Michu = "no estando el balón a distancia de ser jugado" Que se equivocara, pues sí, pero redactado esta perfectamente redactado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El partido hubiese sido diferente si no lo hubieran echado, y eso no se puede devolver quitando rojas, pero bueno. No entiendo por qué no ponen la posibilidad de ver el vídeo en directo (que sólo puedan verlo los árbitros, claro).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| El partido hubiese sido diferente si no lo hubieran echado, y eso no se puede devolver quitando rojas, pero bueno. No entiendo por qué no ponen la posibilidad de ver el vídeo en directo (que sólo puedan verlo los árbitros, claro). |
No creo que hubiese cambiado mucho la cosa si no le hubiesen expulsado, fue en el minuto 88. Creo que sí hubiese cambiado mucho el partido si hubiesen expulsado a Ramos por el codazo a Diego Costa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 16:15 Título del mensaje: Re: Vergonzoso |
|
|
UN saludo |
Yo te diré que es vergonzoso: El comportamiento y juego de Pepe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| El partido hubiese sido diferente si no lo hubieran echado, y eso no se puede devolver quitando rojas, pero bueno. No entiendo por qué no ponen la posibilidad de ver el vídeo en directo (que sólo puedan verlo los árbitros, claro). |
No creo que hubiese cambiado mucho la cosa si no le hubiesen expulsado, fue en el minuto 88. Creo que sí hubiese cambiado mucho el partido si hubiesen expulsado a Ramos por el codazo a Diego Costa. |
Cierto adryansanm, no me acordaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| manug1 escribió: |
| quas escribió: |
B.- EXPULSIONES
Y que Fernández Borbalán vaya de árbitro suplente a la Eurocopa... |
Perdona, pero está perfectamente redactado. No tenia ninguna opción de jugar el balón Michu = "no estando el balón a distancia de ser jugado" Que se equivocara, pues sí, pero redactado esta perfectamente redactado. |
Cómo no va a tener ninguna opción de jugar el balón Michu si LE DA al balón??? Precisamente por esta redacción le quitaron la roja...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora