preload
basicPlayer

Pellegrini quiere a Guaita

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 15:52   Título del mensaje: Pellegrini quiere a Guaita Responder citando

Manuel Pellegrini ha mostrado su interés en Vicente Guaita, el portero del Valencia CF. El técnico del Málaga podría haber transmitido este interés a los responsables del conjunto andaluz, que a su vez, podrían estar preparando una oferta para realizar al Valencia CF.

Guaita era titular en la portería del conjunto dirigido por Emery hasta que se lesionó, momento que Diego Alves aprovechó para ganarse la titularidad. Ahora, el de Torrent no tiene asegurada su presencia en el once inicial de Emery y esto podría hacer que busque mejor fortuna fuera de Valencia.

El Málaga ha demostrado que tiene dinero y que puede fichar. Si a esto se le añade que Pellegrini ha mostrado especial interés en Guaita el resultado final es esperar una oferta del conjunto malagueño.

http://www.fichajes.net/noticias/pellegrini-lo-quiere-20120226.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero que me toque la loteria para asi comprarme una caseta en la playa y un Aston Martin.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Jeje y yo tambien quiero que me toque la loteria pero el malaga le toco con el jeque y puede pagar
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Y el Valencia y Guaita rechazar
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues que paguen ya lo de Monreal, que se esta demorando demasiado; puede que para el Málaga 2 millones no sean muchos pero para un club modesto si lo son
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Seria el unico jugador que no vende el Valencia,por suerte o por desgracia,el Valencia es un equipo vendedor,y si el Malaga paga se lo llevara,como paso con Isco...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Diego Alves y en el filial al Cristiano Pereira ese.. si sueltan +8 kilos yo le pondría lacito, es bueno pero antes que tener que vender a otros si le vendemos a él y así podemos aguantar otro añito a Rami por ejemplo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:

-Swarley- escribió:

Seria el unico jugador que no vende el Valencia,por suerte o por desgracia,el Valencia es un equipo vendedor,y si el Malaga paga se lo llevara,como paso con Isco...

El Valencia tiene que vender por necesidad no es que sea un equipo vendedor. Cada vez esa necesidad es menor xk la deuda se ha reducido muy ostensiblemente estos ultimos 3 años.
Ademas Isco es de Arroyo de la Miel un pueblo de MALAGA es logico y normal que si aqui no le dieran oportunidades se fuera a su casa, a su club. Guaita es de Torrent y esta cumpliendo su sueño de jugar en el Valencia son cosas muy distintas. En el futbol el dinero no lo es todo, ademas solo hay que mirar la clasificacion.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando

pakitovof escribió:
Teniendo a Diego Alves y en el filial al Cristiano Pereira ese.. si sueltan +8 kilos yo le pondría lacito, es bueno pero antes que tener que vender a otros si le vendemos a él y así podemos aguantar otro añito a Rami por ejemplo...

Da gusto ver a gente por el foro analizar las cosas con cabeza, en lugar de con el... o decir únicamente lo que a uno le gustaría

+1 por tu comentario de verdad!!!

Por una oferta razonable, y de eso saben en Málaga, yo también creo que lo dejarían salir disponiendo como se dispone de Alves.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

pakitovof escribió:

Cristiano Pereira se le ficho para una temporada y no seguira xk parar no sabe ni parar un taxi, en el filial no le ha quitado el sitio a Saul y cuando Saul estuvo lesionado ha jugado alguna vez Lluna(portero del juvenil). Ademas Alves no es mejor portero que Guaita de vender a uno yo creo que se venderia antes a Alves pero no creo que de momento salga ninguno de los dos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

izaskun21 escribió:
Pues que paguen ya lo de Monreal, que se esta demorando demasiado; puede que para el Málaga 2 millones no sean muchos pero para un club modesto si lo son

No se yo si veremos esos 2 millones Izaskun, este Izko muchas veces es un pipiolo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Swarley, yo sí vería la venta, que tenemos 300 porteros (no olvidéis las cesiones), y Alves es bien bueno.

Vale que Guaita es un icono del valencianismo, pero el Málaga pagará mucho por él, y la portería está cubierta.

Fíjate lo que ha sacado el Atleti por De Gea, a mi parecer, una pedazo de venta, y eso que muchos atléticos no querían venderlo, pero por suerte o por desgracia, la portería es el puesto más fácil de suplir.

A mí me encanta Guaita, y es un icono aquí, pero si con su venta podemos suplir posiciones más flojas, que menos que hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

La pena de tener dos porterazos es que uno tiene que comer banquillo. Con el nivel de porteros que hay en España creo que el Valencia actuaría bien si saca bastante pasta por Guaita. Con Alves como primer portero y un buen segundo portero (que hay muchos y baratos) la portería está cubierta, y la cartera más saneada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
La pena de tener dos porterazos es que uno tiene que comer banquillo. Con el nivel de porteros que hay en España creo que el Valencia actuaría bien si saca bastante pasta por Guaita. Con Alves como primer portero y un buen segundo portero (que hay muchos y baratos) la portería está cubierta, y la cartera más saneada.

Moya es una cesión y junto con D.Alves tendrían una pareja muy buena el año que viene.
No se exactamente cuanto sacarían por Guaita, pero si es una buena oferta si la aceptaría.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo q yo no se...es pa q han fichao a Kameni!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Pero si Pellegrini no va a seguir en el malaga.....asunto resuelto.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Guaita es mucho mejor que Alves, Guaita es un porterazo a ver si os dais cuenta. Porteros como ese no abundan.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Dinastia
Publicado: 28 Feb 2012 23:15   Título del mensaje:
+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

HUMO BARATO
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Dinastia escribió:

+1

Se entiende que habiendo estado apartado en el Espanyol, necesite algún tiempo para ponerse en forma, pero ya va siendo hora de que le de minutos...
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Rumores everywhere
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el Valencia le deje ir...
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Bikbang escribió:
Guaita es mucho mejor que Alves, Guaita es un porterazo a ver si os dais cuenta. Porteros como ese no abundan.

+1

Respeto a los demas pero a mi Guaita me parece mejor portero que Alves y no es porque sea de la cantera y valenciano, es mas completo. De vender a uno venderia antes a Alves.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Que Pellegrini piense en fichar a Guaita puede ser por dos motivos, el primero, que este mal de la cabeza, el segundo, que tenga un plan malvado para dejar a todos los equipos sin porteros y asi marcar desde el centro del campo, yo casi que me decanto por la primera.

Conclusión, Willy es el portero titular y lo será hasta final de temporada como mínimo, no deberían haber fichado a Kameni y no deben fichar a Guaita, lo que tienen que hacer es fichar a dos centrales y a uno para que acompañe a Toulalan en el pivote, y que se dejen de tonterias ya.

PD: A los que piden minutos para Kameni, ya los tuvo, en un amistoso hace una semanas no recuerdo contra que equipo, si lo teneis, venderlo porque salvo lesión o que a Pellegrini se le vaya la cabeza ( mas probable esta última que la primera ) no va a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Aparte del malaga le sige el arsenal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2