preload
basicPlayer

¿Por qué?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2009 22:05   Título del mensaje: ¿Por qué? Responder citando

Pues eso,por qué a la gente le puede tocar a casilla y a diego lopez(cuyo valor de mercado es elevadisimo) y no pueden tocar de primero a jugadores com Villa,CR9,Messi.No veo justo k a un jugador de nuestra comunidad le toque un tío k vale 12 kilos(Casillas)y a otro otros tantos(D.Lopez) y despues haya tanta diferencia de valor de ekipo entre unos de 14 y 15 kilos y de otros como es mi caso tenga un valor de 8 millones y poco.No lo veo normal,lo logico es k todos los ekipos saliesen con un valor de ekipo similar,millon arriba millon abajo,pero tanta diferencia es una autentica salvajada.Para mi es uno de los pocos fallos k tiene este juego,pero a la vez yo lo veo gordisimo.Un saludo gente
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Jul 2009 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Los equipos salen al azar y como en la posición que menos efectivos hay es la de portero, es normal que en las comunidades te salga al principio Casillas o Diego Lopez. Te puede salir cualquier jugador, pero que te salga un portero que vale mucho es bastante frecuente en el juego.

Lo dicho puro azar y no es un fallo tan gordo, por el portero tendrán más valor de mercado, pero aqui no juegan solo los porteros y no es tan importante los 15 jugadores que te salen al principio. Lo importante es invertir bien los 20 kilos que te dan en los jugadores que salgan en el mercado de fichajes diariamente.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2009 11:55   Título del mensaje: Responder citando

lo q dices esta bien, pero, tu puedes invertir bien los 20 kilos, pero el royo es q con esos porteros tienes 32 kilos pa invertir, mucha ventaja diria yo, pero bueno el juego es asi y hay q luchar hasta la muerte jajajaja
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2009 16:43   Título del mensaje: Responder citando

esto no es ninguna sugerencia y los equipos salen al azar
cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1