| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 17:38 Título del mensaje: En Valencia sueñan con...¡¡Sahin!! |
|
|
|
El Valencia quiere a Sahin como recambio para el lesionado Banega. El turco gusta mucho a Unay Emery, que le quiere como nueva refencia ché en el mediocampo. Sahin, apenas juega minutos en el Real Madrid, pero Mourinho no está dispuesto a dejarle marchar.
La grave lesión de Banega, ha trastocado los planes del equipo valenciano, que se ha visto obligado a buscar un nuevo centrocampista. Según fichajes.net, el club presidido por Manuel Llorente quiere negociar con el Real Madrid, la cesión del turco Sahin.
El centro del campo valencianista se ha quedado huérfano de talento sin Ever Banega, y la llegada de Sahin aliviaría los problemas. Sin embargo, desde el Real Madrid no están dispuestos. Mourinho no quiere desahacerse del jugador al que quiere en Madrid, para que continúe con su plan especial de entrenamientos , de cara a recuperar las sensaciones definitivamente.
Además, la directiva del Real Madrid sabe que el madridismo está harto de que el Valencia siempre ande pidiendo y casi nunca acceda a dar. El Valencia, como club, siempre ha torpedeado cualquier negociación que haya intentado entablar el Real Madrid, e incluso ha preferido perder dinero con tal de que el jugador no recalara en Chamartín, véase el caso de David Villa.
Si el Valencia quiere fichar un centrocampista, tendrá que mirar en otro lado, porque Sahin no se mueve del Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| Quiquet escribió: |
Ya te estaba diciendo de todo xq faltaba la fuente!!!  |
Bueno para eso estas tu que eres perfecto¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a sahin en mi equipo y me gustaria que jugara algun partido ya no para q me haga puntos sino para ver q tipo de jugador es!! jajajaj
menos mal q turquia lo ha convocado para jugar porq con mou no creo q lo veamos mucho al menos este año...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
Del madrid...ni aguaaa!!!!será que no habrá jugadores por doquier en esa posicion....eso si,si el madrid quiere seguir compradonos JUGADORAZOS como albiol por 15 kilos..... ,Bruno,Dealbert,Pablo H.,Tino Costa....estos creoq por algo menos d 15 kilos ya los venderia el Valencia.....Sahin dicen.... ,cuantas lesiones a tenido desd que llegó?? |
¿Del Madrid ni agua? Vamos que es mejor no aceptar algo del Madrid y que no mejore el equipo. Vaya pensamiento...
Por cierto, solo ha tenido una lesión pero de larga duración, otra cosa es la falta de oportunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Del madrid...ni aguaaa!!!!será que no habrá jugadores por doquier en esa posicion....eso si,si el madrid quiere seguir compradonos JUGADORAZOS como albiol por 15 kilos..... ,Bruno,Dealbert,Pablo H.,Tino Costa....estos creoq por algo menos d 15 kilos ya los venderia el Valencia.....Sahin dicen.... ,cuantas lesiones a tenido desd que llegó?? |
No no,desde luego yo si fuera presidente del Madrid,al Valencia ni agua,ni Sahin,ni Granero,ni Canales....
igual que hace el Valencia con el Madrid..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 19:48 Título del mensaje: |
|
|
Del Madrid ni agua? Qué me dices de Canales campeón? Ya le gustaría al Valencia y cualquier equipo tener un jugador como Sahin... que la gente se piensa que es malo porque no ha visto un partido suyo pero no tienen ni idea..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Pero si sois el Madrid Descartes, qué dices. Soldado Canales Parejo Mata Cesar Morientes Helguera.. y preguntasteis por Negredo y Granero.
Ah y se me olvidaba Banega con la camiseta del Madrid XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Sahin es el gran cagancho del año. Iba a ser el gran fichaje blanco de la temporada, luego de Invierno ... ahora ¿ Que es ?. No dudo que sea " tan bueno " como lo pintaban, pero el madridsmo vendian oro con él y resultó ser oro de los que venden en el mercadillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 20:39 Título del mensaje: Re: En Valencia sueñan con...¡¡Sahin!! |
|
|
|
"e incluso ha preferido perder dinero con tal de que el jugador no recalara en Chamartín, véase el caso de David Villa"
¿Esto que és?. Viniendo de la prensa que viene no me extraña. El Madrid nunca NUNCA puso más de 40 kilos por villa. Si llega poner los 40 kilos se lo lleva. Es todo falso y en el caso de Mendieta con 50 kilos de la Lazio lo mismo. Lo que le pasa con el Valencia es que el Madrid quiere poner el precio del jugador y se equivoca lo pone el propietario del juagador. El Madrid con Silva y Villa hubiera arrasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| tear_nmc escribió: |
| Sahin es el gran cagancho del año. Iba a ser el gran fichaje blanco de la temporada, luego de Invierno ... ahora ¿ Que es ?. No dudo que sea " tan bueno " como lo pintaban, pero el madridsmo vendian oro con él y resultó ser oro de los que venden en el mercadillo. |
No se puede hablar de cagancio de un jugador que no juega,si jugara y lo hiciera mal si que seria un cagancio,a parte 10 mill que costó tampoco es como Kaka o Ibrahimovic,que si que han sido cagancios y caros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| gamusino1 escribió: |
Pero si sois el Madrid Descartes, qué dices. Soldado Canales Parejo Mata Cesar Morientes Helguera.. y preguntasteis por Negredo y Granero.
Ah y se me olvidaba Banega con la camiseta del Madrid XD. |
Hablamos de descartes? cuales? D.Navarro o Juanfran o te parece mejor Del Horno? O quiza Pallardo? Cerra? Farinos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
| Sahin es el gran cagancho del año. Iba a ser el gran fichaje blanco de la temporada, luego de Invierno ... ahora ¿ Que es ?. No dudo que sea " tan bueno " como lo pintaban, pero el madridsmo vendian oro con él y resultó ser oro de los que venden en el mercadillo. |
No se puede hablar de cagancio de un jugador que no juega,si jugara y lo hiciera mal si que seria un cagancio,a parte 10 mill que costó tampoco es como Kaka o Ibrahimovic,que si que han sido cagancios y caros!!! |
Bueno lo cierto es que se le ficho lesionado y eso ya se sabia y lleva semanas o un par de meses ya optimo para jugar si no juega sera por algo, quiza a Mourinho no le guste no lo se pero calidad este xico si que tiene y mucha.
Es una situacion de emergencia x la lesion de Banega, yo creo que beneficia a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
No se puede hablar de cagancio de un jugador que no juega,si jugara y lo hiciera mal si que seria un cagancio,a parte 10 mill que costó tampoco es como Kaka o Ibrahimovic,que si que han sido cagancios y caros!!! |
Hablo en cagancho en referencia a que apuntaba alto y no ha llegado a nada. Sea por la razon que sea. Se a pasado de ser el gran fichaje blanco a ser un desconocido en el Madrid. Las espectativas con este jugador eran altísimas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Hablamos de descartes? cuales? D.Navarro o Juanfran o te parece mejor Del Horno? O quiza Pallardo? Cerra? Farinos?  |
No se puede comparar el LUD con el VCF, al igual que tampoco el VCF con el RM. ¿24 puntos os sacan?
Con Juanfran te equivocas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:32 Título del mensaje: |
|
|
No se puede comparar el LUD con el VCF, al igual que tampoco el VCF con el RM. ¿24 puntos os sacan?
Con Juanfran te equivocas. |
Claro que no yo no los he comparado, el que ha empezado a comparar has sido tu.
Asi es menuda ___ de liga ehh, que vosotros llevabais 2 meses sin ganar y aun seguiais 4º. Buena victoria el sabado, me alegre de verdad.
Tienes razon Juanfran salio del Levante pero no deja de ser un descarte posterior del Valencia que lo habeis recogido vosotros años despues(siguiendo tus ejemplos de Cesar o Morientes xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
huele a humo...pero ojalá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Swarley mas razón que un santo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Vamos por partes...porque creo q no tienes ni idea....creo q tienes vértigo
d verte arriba en la clasificacion se te nubla la vista,menos mal q ya os queda poquito para estar en mitad d la tabla y será el Valencia el que le lleve 24 puntos al llevant!!!
Soldado,Parejo,Cesar y Morientes llegaron al Valencia C.F de otros equipos q no era el merengón...a Helguera lo exaron a patadas como lo hizo el Valencia unos meses despues,Mata vino gratis ya que queria ser valorado en algún equipo que depositaran confianza en él(la cantera dl madrid es otro tema),y Canales pues si el iluminado dl entrenador portugués no lo quiere pues el chaval sabe q el Valencia es el mejor sitio dond venir....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 02:36 Título del mensaje: |
|
|
Visto lo visto yo creo que beneficia a todos(Valencia, Madrid y al propio Sahin).
|
Estoy de acuerdo.
El Madrid se beneficia porque el jugador coge minutos. El jugador por lo mismo.
Y el Valencia tapa un hueco con un gran jugador.
Pero viendo el odio irracional que hay desde lo de Mijatovic (casos de Mendieta o Villa) no me extrañaria que desde el Madrid vetaran la cesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 02:40 Título del mensaje: |
|
|
| compito escribió: |
Visto lo visto yo creo que beneficia a todos(Valencia, Madrid y al propio Sahin).
|
Estoy de acuerdo.
El Madrid se beneficia porque el jugador coge minutos. El jugador por lo mismo.
Y el Valencia tapa un hueco con un gran jugador.
Pero viendo el odio irracional que hay desde lo de Mijatovic (casos de Mendieta o Villa) no me extrañaria que desde el Madrid vetaran la cesión. |
El Madrid no creo que vete la cesión por odio al Valencia. Tras los caos de Villa y Mendieta cedieron a Canales cuando lo querían mas equipos. Si no va es mas por cabezonería de Mou (como los casos Albiol o Granero) que por otra cosa.
|
|
|