preload
basicPlayer

El gol contra el Betis se lo dan a GUIZA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:10   Título del mensaje: El gol contra el Betis se lo dan a GUIZA Responder citando

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=6

Un gol más suma el delantero jerezano, y es que el gol ante el Betis era dado a Güiza por Muñiz Fernández, árbitro del encuentro. Pues con cuatro goles ya, y con la clara intención de seguir mejorando, el andaluz se ha comenzado a preparar esta mañana con el resto de sus compañeros. Tienen que medirse al Málaga, y lo harán con la clara intención de ganar, sobre todo como bien explicaba después de la espinita clavada que tiene el equipo por lo de la Copa, también porque hay que volver a reconciliarse con la victoria, y sobre todo porque el Coliseum sigue teniendo que ser un fortín. Hablaba también el delantero sobre las palabras de su entrenador, que públicamente comentaba que no estaba a un nivel alto, algo que reconocía Güiza, sabe que todavía está a medio gas, y que su entrenador, como bien decía, tiene toda la razón.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

El árbitro del Betis-Getafe pone en el acta el broche a su mala actuación en el campo.

La mala actuación de Muñiz Fernández en el Betis-Getafe, con la inestimable falta de colaboración de sus asistentes, no se ciñó a los noventa y tantos minutos de juego. A la hora de redactar el acta, el árbitro asturiano también se lució. El gol del conjunto visitante, obra de Dorado al intentar evitar que Güiza rematase una asistencia de Valera, es atribuido por el colegiado al delantero del Getafe, que ni siquiera toca la pelota en la jugada. De hecho, el jerezano apenas festeja el empate de su equipo. Según el acta, el 1-1 es obra suya

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/el-rbitro-del-betis-getafe-pone-en-el-acta-el-broche-a-su-mala
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo le van a dar el gol a Güiza si fue clarísimo en propia puerta?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

unilaspalm escribió:
¿Cómo le van a dar el gol a Güiza si fue clarísimo en propia puerta?

es lo q puso el arbitro en el acta, por lo q al final se lo han dado a el. aunq parezca en propia lo q importa el lo q dice la federación a si q como comunio se basa en eso se lo darán a el
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Corrección. Lo que importa es lo que dice Comunio. Y obviamente no se lo darán a Güiza porque fué un gol en propia puerta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Espero q nos sumen los tres punticos!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Comunio manda y se lo da a Dorado, así que no habrá tres puntos, colega...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

q pesadez, vamos a ver dejaron hace varias jornadas claro que en caso de duda se pondrá lo que diga el AS que para eso se rigen por ese diario.
no hay nada mas qu ediscutir o dudar.
No hay tres puntos para Güiza por que se lo dan a Dorado en pp.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se dejo bastante claro y varias veces que lo que contaba era lo que se decía en la crónica de as.com Güiza tiene 2 puntos y seguirá así.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Cuando la cronica del As dice que un jugador ha sido expulsado, por ejemplo, por doble amarilla Comunio lo puntua y generalmente viene en negativo. Hasta ahí claro... pero cuando el comité entra y anula una de esas amarillas, Comunio las quita y devuelve los puntos no?. Comunio los devuelve pq hay un organismo oficial que se rige por un acta y modifica la puntuación ( ahí el As no tiene nada que ver ). Ahora todo el mundo ( y yo que tengo a Güiza ) ha visto que Güiza no ha marcado el gol pero... el acta dice que el gol es de él así que los puntos deben subir hasta que el comité anule la decisión del colegiado y diga, publicamente ( ya que, como sabeis, para el tema del Zamora, pichichi , etc.. se rigen por el acta ), que el gol ha sido dado en propia puerta . No se puede usar el comité para unas cosas y para otras no... Con Isco tenéis el mismo caso pues el acta le dá a él el 3-1.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

es normal q haya confusión. las normas han cambiado y ahora mismo lo q cuenta, tanto para las puntuaciones como para asignar quién ha metido los goles, es lo q diga la edición impresa del as en madrid. todo lo demás no se tiene en cuenta, aunq eso no quita q no pongamos los posts en el subforo correspondiente!! q no cuesta nada tener un poquito de orden por aqui.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 20:46   Título del mensaje: Responder citando

lo primero toy de acuerdo q a guiza no le dan el gol

lo segundo como dicen si un comite actua para kitar tarjetas y comunio rectifica, x q no va a rectificar en esto¿¿??seria lo mismo y como dicen es x lo q se rige para el pixixi y de momento se lo dan a el

a mi este me parece su lugar xq el enlace es una noticia q ha salido y de hecho va con sus enlaces a si q no es q sea un tema d alguien q dice algo sin mas lo ha puesto un comunero q habla bastant del getafe con su enlace a si q no creo q este mal puesto el post
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso ya lo escribí en las sugerencias y nadie habia contestado. Lo he visto aquí y nadie habia dicho nada de si iba aquí o no así que, si está mal publicado, pido disculpas en lo que a mi respecta ( es la 2º vez que escribo) pero creo que hay que explicar y decidir con criterio y no decir esto es así y punto. Miradlo pq creo que da a mucha confusión.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Feb 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Los goles los otorgamos según diga AS en su edición impresa. Salvo que AS haga una rectificación pública en su periódico, no se cambiará la autoría de un gol.

Se envió un mensaje hace meses con la nueva normativa y durante todo este tiempo, hubo goles dudosos y hemos computado lo que dijera AS, no el acta.

Saludos y cierro el tema, creo que está bastante claro y no hay discusión que proceda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1