preload
basicPlayer

Negredo estará un mes de baja

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:32   Título del mensaje: Negredo estará un mes de baja Responder citando

Negredo se retiró con molestias en los adductores

Álvaro Negredo dio el susto durante el partido del Sevilla en Mestalla. El delantero pidió el cambio cuando sintió unas molestias en los adductores y fue sustituido por Babá en el minuto 73. Todavía no se conoce el alcance de la lesión y mañana lunes le realizarán pruebas los médicos de la Selección, ya que Negredo estaba entre los convocados para el encuentro que España y Venezuela disputarán el próximo miércoles en Málaga. Si se confirma que existe lesión muscular, se perderá un partido en el que tenía puesta ilusión para luchar por una plaza en la delantera de la actual campeona de cara a la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia.

http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-retiro-molestias-adductores/20120226dasdasftb_49/Tes
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo raro es que tenga molestias en los aductores y no las tenga en la espinilla que es donde le han calzado bien Víctor Ruiz y Rami.

De todas formas no está bien físicamente
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que no sea nada grave, y la mejor versión de Negredo vuelva pronto!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 07:58   Título del mensaje: Responder citando

No se, yo casi hasta prefiero así no tengo que alinearlo porque para lo que hace...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:36   Título del mensaje: Responder citando

A todos los que tenemos a Negredo creo que nos hace un favor lesionandose. Vaya comunio me esta dando...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Nadie os obliga a alinearlo!!! yo lo conservo en mi equipo xq tarde a temprano volverá a ser el Negredo de siempre, el sevilla empieza a carburar y el pronto lo hará, es uno de los mejores delanteros de la liga aunque se primera vuelta no haya sido para tirar cohetes..... paciencia!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

cuando lA ULTIMA jornada ¡¡¡¡ la liga poco a poco i siempre decis lo mismo ... ami la puesta ma salio malisima que me meta tres la ultima jornada me daigual ya
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

frank-t escribió:
Nadie os obliga a alinearlo!!! yo lo conservo en mi equipo xq tarde a temprano volverá a ser el Negredo de siempre, el sevilla empieza a carburar y el pronto lo hará, es uno de los mejores delanteros de la liga aunque se primera vuelta no haya sido para tirar cohetes..... paciencia!!

Un tío que me costó 7 kilos creo que me obliga a alinearlo, aunque su rendimiento sea tan patético. Yo tambien espero al mejor Negredo pero de momento ya ha pasado más de media liga y no hemos sacado más que 2 o -2. O sea que si se lesiona y pongo a Colunga o Stuani tampoco creo que pierdo mucho.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiché por 15 kilos, y en mi liga somos 18 y no hay primas. Paciencia. Me parto el culo cada vez que releo otro post de Llorente, que tambien lo tengo, y la gente decia que lo vendieramos, que estaba cojo, que no merecía la pena confiar en el... donde están esos bocachanclas ahora??
Yo voy a confiar en Negredo, y voy segundo de mi liga y me he comido sus ultimos negativos. Los que quieran que lo vendan. Me la pela su valor de mercado.
Se abre la lista de gente que no confía en Negredo. Iros apuntando aqui debajo, para que luego cuando las empieze a enchufar a pares ( o de 3 en 3, como en el primer partido de liga) vengamos aqui a echar unas risas!!
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

MENOS PESIMISMO!

Yo me gaste 8 kilos en él en la J2, y salvo un 13 q dió, entre lesiones y demás el rendimiento ha sido pésimo. Me he comido un montón de 2/-2... pero no me queda otra en que confiar en que espabilará, ya q a estas alturas de liga no queda nada por salir con el potencial del vallecano.

Recordemos que el año pasado Negredo hizo 242 puntos, de los cuales, si no recuerdo mal, la mitad fácilmente llegaron en los ultimos 10 partidos, donde se hincho a meter dobletes...

Por ejemplo ,Soldado lleva 11 (2) y 2 veces (-2). LLeva 136 puntos. Ha metido goles en 8 jornada, de donde vienen su mayoria de puntos

Negredo, con 66 puntos, 8 (2) y 4 (-2). La mitad de sus puntos vienen de los 16 puntos de la primera jornada y la q hizo 13.

CONCLUSIÓN: Los delanteros de equipos grandes van por rachas. Te pueden hacen 60 puntos en 5 jornadas como ha hecho Soldado, o el mismo Negredo el año pasado...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Lleva una mala racha pero seguro que volverá a meter goles...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

McRabo1981 escribió:
Un mes de baja. Yo lo vendo, estoy harto de él ya.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/43668-negredo-vuelve-de-la-seleccion-y-tiene-dificil-jugar-ante-el-atletico

Yo no lo vendo porque no queda ningun delantero bueno por salir que si no...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo voy a vender, estoy en negativo y si para eso me tengo que esperar 4 0 5 jornadas mas sin jugar y aparte tiene 4 amarillas. o sea que se perdera 6 jornadas seguro de aqui al final,si estamos en la jornada 24 + 6 que se pierde son 30. solo lo voy a aprovexar 8 partidos, pues para eso lo vendo y si vuelve a salir ya vere que hago!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

seguro que va a star 4 semanas?? a ver que dicen en sevilla. Yo no se que hacer. Estamos hablando de Negredo, no de David Barral... con todos los respetos a Barral
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

yo confiaba en el, pero si va a estar un mes fuera lo voi a vender antes de que su valor caiga en picado...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

barkito2 escribió:
seguro que va a star 4 semanas?? a ver que dicen en sevilla. Yo no se que hacer. Estamos hablando de Negredo, no de David Barral... con todos los respetos a Barral

efectivamente....mira los puntos....
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Al terminar esta jornada, Negredo 66 puntos, David Barral 95.

No hay más que hablar
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

No es que me alegre, pero no voy a ser hipócrita, espero que Baba tenga su oportunidad y demuestre, por lo menos, más ganas que Negredo, ya que lo del delantero vallecano no es un problema de aptitud sino más bien de actitud.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

en serio 1 mes??? no me jodais.. lo que me faltaba..

Yo es que si lo vendo.. para no fichar a nada paso.. la verdad. Prefiero jugarmela
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Alejandr0x escribió:

Yo es que si lo vendo.. para no fichar a nada paso.. la verdad. Prefiero jugarmela

Por dar algo más de info quien la tenga:

¿Suponéis que hará titular a Babá Diawará o jugará con Manu y Kanouté?

Babá gol tiene...era segundo de la liga Sagrés, que no es de las peores de Europa...

Como de ilusión tb se vive, y lo fiché por 160.000....dejo esto aquí....

http://www.futbolprimera.es/2012/01/18/papa-babacar-diawara-baba-la-ultima-apuesta-de-monchi
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

rubelins escribió:

Alejandr0x escribió:

Por dar algo más de info quien la tenga:

¿Suponéis que hará titular a Babá Diawará o jugará con Manu y Kanouté?

Babá gol tiene...era segundo de la liga Sagrés, que no es de las peores de Europa...

Yo confío en que sí, ya ha pasado tiempo suficiente cómo para conocer el estilo de juego del equipo y, además, es uno de los cambios que ha utilizado Míchel en sus partidos con el Sevilla. Creo que ha llegado la hora de Babá (o eso espero).
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

pues yo pagué 22,7K...bufff mi fichaje más caro sin duda...voy segundo en una comunidad de trece (aunque ahora sólo somos 10) y confiaba en él a lo bestia. Esperaba que liara la que lio el año pasado...

En fin, sigo segnudo haciendo peripecias gracias a otros fichajes que he sabido cuando alinearlos (y acabo de fichar a X.Alonso y a Puyi...).

Llevo teniendo uno de los peores equipos desde la jornada 10, y aquí sigo, a 6 puntos del primero y sacando 70 al tercero....mi consejo; No desesperéis!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

¡Menuda temporada que lleva!... madre del amor hermoso
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Bueno...en una comunidad acababa de venderlo para fichar a Diego Costa, en cambio en otra lo fiché hace dos días...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3