preload
basicPlayer

Sahin saldrá si Mou se queda

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:37   Título del mensaje: Sahin saldrá si Mou se queda Responder citando

Nuri Sahin parece que tiene cada vez más claro que no continuará la próxima temporada en el conjunto del Santiago Bernabeu. A día de hoy su única opción es que José Mourinho no continue en el Real Madrid.

El jugador turco podría volver a la Bundesliga, y más concretamente al Borussia Dortmund la próxima campaña. No ha tenido suerte en España y el jugador no se ha ganado la confianza del jugador, por lo que no ha tenido prácticamente minutos.

Nuri Sahin llegó al Real Madrid este verano pasado como un grandísimo jugador, sin embargo las lesiones no han acompañado al futbolista, lo que le ha impedido participar con el equipo. En total ha disputado cinco partidos esta temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/sahin-saldra-si-mou-se-queda-20120220.html

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 18:40   Título del mensaje: Responder citando

joder, me dejas helado, yo que siempre aposté por el :S
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

.....Yo lo que creo es que este tio viene d una lesion dura y larga del Borusia Dortmund....Lo que ocurre es que en el madrid lo sabian ...por otro lado Nuri Sahin en principio esta recuperado d la lesion lo que ocurre es qu e no dispone minutos suficientes para aclimatarse al equipo ,hay que tener encuenta que el potencial fisico del madrid sobre el campo ,en el que muy posiblemente sea el mas fuerte fisicamente d Europa ,es un nivel al que no llega el jugador en ningun caso esa es la principal razon ,pero no es d extrañar q Mou despues d tantos años y l averdad no tantas oportunidades se hayya de alguna manera cansado .aunke tambien es verdad que enbase alo que dice d el en ruedas d prensa piensa contar con el en cuanto coja el tono del ekipo ....en esS CASO ME HAGO UNA PREGUNTA ....
- --
esperará al año que viene que empiece a entrenar con el equipo desde principio d temporada y eso e s otra historia ???

---- O SIMPLEMENTE NO LE GUSTA PORKE CONSIDERA QUE HA TENIDO TIEMPO SUFICIENTE ,Y tODAVIA NO ESTA A TONO ...POR LO TANTO MOU SE HA CANDADO ..
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Vendido no me lo creo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 19:16   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Vendido no me lo creo.

+1 No creo que lo vendan, una cesión a un equipo de la Liga que juegue Europa no estaría mal
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

no puede ser
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor seria una cesion, algun equipo de los que juegan bien, tipo betis. en un getafe, betis, sevilla.. se saldria
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Mou se ha lucido con los fichajes:

-Coentrao
-Varane
-Sahin

Intrascendencia total.

El único Callejón que ha jugado un poco más.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Creo que os equivocáis y es solo mi opinión. Mou es un mas listo que la gente cree. Cuando la gente no se lo espere y este olvidado el tema, llegara mou le sacara y empezara a jugar y eso será esta temporada a muy tardaren marzo.

Acordaros
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Coentrao le falta tiempo para adaptarse; Varane es un fichaje de futuro(apenas tiene 18 años) y Sahin fue peticion de Mou. Me extrañaria mucho que Mou se deshiciera de Sahin; la noticia no tiene mucha credibilidad.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

De momento no ha tenido ninguna trascendencia en el juego, pero quien sabe de aqui a que acabe la liga.... como la tenga ganada el madrid con 5 o 6 jornadas de antelación... puede dar unos puntos muy ricos como le ponga a jugar y lo haga bien...

Y por cierto, tal y como esta redactada la noticia, y con la "credibilidad" q atesoran paginas del tipo www.meinventofichajes.todoslosdias.com... no me lo creo! Yo tb soy de la opinión de que como mucho lo ceden, pero dudo q lo vendan.

Asique yo me lo guardo tranquilamente, ya que me gaste 2 kilitos en él en verano.. ahora no es momento de vender xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q Sahin vino de conejillo de indias,Mou se queda y los q tengan miedo al barça q se larguen.Aparte Sahin no ha disputado la mayoria de los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya,seguro que llega su momento y podrá aprovecharlo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

de verdad creeis que para fichar a varane, coentrao, sahin y altintop merece la pena cerrar la puerta a canteranos??
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi Varane y Sahin si me gustan
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 01:14   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
de verdad creeis que para fichar a varane, coentrao, sahin y altintop merece la pena cerrar la puerta a canteranos??

Altintop fuera de su sitio jugando de lateral derecho (Carvajal comiendose los mocos cuando es de lo mejorcito)
Varane tiene 18 años y lo poco que jugo lo hizo bien (pasable)
Sahin (minutos en un partido, para eso hubiera jugado Alex, un todoterreno absoluto)
Coentrao (Por 10/15 millones mas Bale estaría en el Madrid)
Callejón (gran rendimiento, un acierto gran acierto)
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 02:06   Título del mensaje: Responder citando

recuerdo una frase del sr. Mou:sahin ara muy feliz al bernabeu punto numero uno.punto numero dos fue peticion suya y dudo de k el mejor jugador de la pasada campaña de la bundesliga junto a los grandes robben,ribery,mario gomez...lo vendan.pfff ESTE XAVAL ES UNA MAKINAAA y trabaja muy duro y sera la pareja de baile d x.alonso....temblad!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 03:22   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

tintinjes escribió:

Altintop fuera de su sitio jugando de lateral derecho (Carvajal comiendose los mocos cuando es de lo mejorcito)
Sahin (minutos en un partido, para eso hubiera jugado Alex, un todoterreno absoluto)

De acuerdo en lo de Altintop, Carvajal se merece una oportunidad.
Varane me parece muy bueno, será un fijo en poco tiempo. Central de calidad para una década.
Sahin, a priori, es muy buen fichaje, por es eu precio hay pocos con tanta calidad, el problema lo tiene con las lesiones, ahoramismo el equipo va como una moto. Creo que Mou debería darle minutos, sobretodo en los partidos sentenciados.
Coentrao, fracaso. Era mejor buscar un lateral asequible que pueda actuar por ambas bandas.
Callejón, muy buen recambio. Está siendo rentable y muy útil en rotaciones.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

poquenos escribió:
Creo que os equivocáis y es solo mi opinión. Mou es un mas listo que la gente cree. Cuando la gente no se lo espere y este olvidado el tema, llegara mou le sacara y empezara a jugar y eso será esta temporada a muy tardaren marzo.

Acordaros

Completamente de acuerdo. Lo hace siempre igual. Espera a que la gente se canse por derribo, le saca la presión y luego lo intenta. Véase Kaka, Granero, ahora Carvalho poco a poco, en su día Balotelli o Quaresma, incluso Robben...luego si funciona bien y si no, a otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

jljb escribió:

tintinjes escribió:

De acuerdo en lo de Altintop, Carvajal se merece una oportunidad.
Varane me parece muy bueno, será un fijo en poco tiempo. Central de calidad para una década.
Sahin, a priori, es muy buen fichaje, por es eu precio hay pocos con tanta calidad, el problema lo tiene con las lesiones, ahoramismo el equipo va como una moto. Creo que Mou debería darle minutos, sobretodo en los partidos sentenciados.
Coentrao, fracaso. Era mejor buscar un lateral asequible que pueda actuar por ambas bandas.
Callejón, muy buen recambio. Está siendo rentable y muy útil en rotaciones.

Tatalmente deacuerdo excepto en lo de Concetrao ya me parece un jugador muy polivalente que ha jugado en varias posiciones en el madrid cuando se lo ha necesitado como extremo,Medio,Lateral derecho y su posicion natural Lateral izquierdo.Yo creo que aun necesita tiempo para adaptarse.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría que me dijerais quien es ese lateral polivalente que puede jugar en más posiciciones aparte y sea diestro y zurdo

Y NO,ARBELOA 2 NO VALE.

A mi Coentrao me parece un buen futbolista, pagado a precio de caviar pero buen futbolista y con él y Marcelo la banda izquierda está atada y bien atada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hará la pretemporada en verano con el Madrid, y ahí decidirán Mourinho, Floren y Nuri Sahin si puede disponer de minutos durante la temporada o le ceden a otro equipo para no cortar su progresión y que tenga minutos, y así demuestre que los 10 kilos que pagaron por él a la larga se van a convertir en una ganga!! Por dios que tiene 21 años creo, yo sé el potencial que tiene este jugador y sobre todo el carácter y la personalidad que le puede aportar a este Real Madrid. Estoy seguro de que va a triunfar de blanco, y con un poco de paciencia callará muchas bocas...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Sahin se va a quedar en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

buchesbis escribió:
Coentrao le falta tiempo para adaptarse; Varane es un fichaje de futuro(apenas tiene 18 años) y Sahin fue peticion de Mou. Me extrañaria mucho que Mou se deshiciera de Sahin; la noticia no tiene mucha credibilidad.

coentrao es muy malo...asi de simple.
no jugo ni un partido oficial con el zaragoza....y en el madrid es un agujero negro por su banda, cualquier jugador acaba chorreandolo..
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP escribió:

buchesbis escribió:

coentrao es muy malo...asi de simple.
no jugo ni un partido oficial con el zaragoza....y en el madrid es un agujero negro por su banda, cualquier jugador acaba chorreandolo..

Coentrao no vale 30 millones (como dije por 15 mas Bale estaría en el Madrid) pero si comentas lo del Zaragoza, mejor habla del Benfica; donde fue uno de los mejores de la Liga lusa y solo paso un año no 3.

Si era un jugador para fichar por su año, pero no a ese precio, aun asi lo que yo creo que le pesa es el precio y sobretodo la camiseta blanca, que no es ni comparable a la del Benfica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2