preload
basicPlayer

El Manchester City quiere a Higuaín

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 20:55   Título del mensaje: El Manchester City quiere a Higuaín Responder citando

LA PREMIER SIGUE TENTANDO AL ARGENTINO
Tévez, que en varias oportunidades se le ha ligado al conjunto blanco, es clave en esta posible operación

Pese a que la temporada se encuentra en su punto culminante, con la Champions en plena efervescencia, los clubes ya se empiezan a mover de cara a la próxima campaña. Los grandes de la Premier siguen mirando a la Liga BBVA y en esta oportunidad es el Manchester City el que está dispuesto a pujar por el argentino Gonzalo Higuaín.

Si hace poco fue el Chelsea el que mostró su interés en el 'Pipita', el nuevo rico del fútbol europeo piensa en reforzar la delantera con el ariete madridista y para ello pone encima de la mesa el nombre de Carlos Tévez.

Son de todos conocido las diferencias que mantiene Roberto Mancini con el 'Apache'. El internacional argentino quiere volver a ponerse en forma pensando en una salida el próximo verano. Y la posibilidad de ser moneda de cambio en la operación con el Real Madrid por Higuaín es real.

La afición blanca ya expresó, en una encuesta en MARCA.com, su deseo de que Higuaín siga ligado al Real Madrid. Pero el jugador, que parece haber perdido la titularidad en favor de Benzema, tiene la última palabra.
http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1329839873.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:27   Título del mensaje: higuain Responder citando

yo creo q se qeda en el RM
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín no se vende!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

me la suda lo q pase con este pakete
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

A pelo por Kun, Dezko o Silva.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

que se lo lleven pero yaaa!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

También lo quiero yo, y no quiere decir que lo vaya a fichar...

Higuain no se mueve, creo que solo lo venderían si llega Aguero y puede que Neymar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando

no teneis ni idea de lo que estais diciendo. higuain es una makina hay tienes los registros en minutos jugados, goles y asistencias ademas x no decir que es un tio que se deja el alma corriendo cada partido y muxos goles son gracias a la presion k hace. higuain en el madrid por muxo tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 08:05   Título del mensaje: Responder citando

El City qué quiere? a toda la delantera argentina?
que vaya a por Messi también... a ver qué le dicen
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Una vez más el dichoso Marca intentando vender al Pipa! Cuando se enterarán de que PIPA NO SE VENDE!!!

Ademas de ser un crack y cien veces mejor que Tevez, es madridista, se ha hecho un crack aqui y tiene mas huevos que todos los jugadores de la liga juntos!

SIEMPRE PIPA!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Es pero q se mentira , a no ser q fiche. Aguero xd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1